compro motorhome sprinter c/camper o sprinter full, o simil

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
manolito
Mensajes: 192
Registrado: Vie Ago 07, 2009 4:46 pm
Marca: Motorhome
Modelo: Sprinter

compro motorhome sprinter c/camper o sprinter full, o simil

Mensaje por manolito » Mar Ago 11, 2009 10:16 am

Hola estoy buscando un motorhome sprinter con camper o sprinter full, o similar.
Podria entregar segun conveniencia peugeot 307 2.0 nafta premium cuero full 5 puertas, caja manual anio 2006 color negro linea nueva con solo 29.000 km.

Fernando
1563841666

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: compro motorhome sprinter c/camper o sprinter full, o simil

Mensaje por james bond » Mar Ago 11, 2009 1:30 pm

hola, por favor, fijates en ventas, hay varios colegas que ofrecen ahi sus MH, inclusive, la mia La 007, suerte con la compra james bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

manolito
Mensajes: 192
Registrado: Vie Ago 07, 2009 4:46 pm
Marca: Motorhome
Modelo: Sprinter

Re: compro motorhome sprinter c/camper o sprinter full, o simil

Mensaje por manolito » Mar Ago 11, 2009 3:19 pm

pasame tu telefono y si podes fotos vuelo182@hotmail.com.


saludos

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: compro motorhome sprinter c/camper o sprinter full, o simil

Mensaje por james bond » Mié Ago 12, 2009 4:56 pm

HOLA MANOLITO, FIJATE QUE TE PASE UN PRIVADO, SALUDOS Y A TU DISPOSICION
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
ergoZsoft
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:22 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 1114/80 TURBO L42 4X4
Ubicación: Zapala Neuquen
Contactar:

Re: compro motorhome sprinter c/camper o sprinter full, o simil

Mensaje por ergoZsoft » Mié Ago 12, 2009 9:02 pm

Tengo publicado aquì un camper para 4 personas montado sobre H100 Truck diesel turbo modelo 2008 con dos años màs de garantìa. Pido $65000 por la chata (caja rebatible, aire y direcciòn) màs $15000 por el camper.

ergo, tener dos es mucho para mì.
Casi el que parece ser

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: compro motorhome sprinter c/camper o sprinter full, o simil

Mensaje por Fantasma » Mié Ago 12, 2009 9:46 pm

Cómo se llama el post?
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: compro motorhome sprinter c/camper o sprinter full, o simil

Mensaje por Fantasma » Mié Ago 12, 2009 9:59 pm

Yaloncontré
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

manolito
Mensajes: 192
Registrado: Vie Ago 07, 2009 4:46 pm
Marca: Motorhome
Modelo: Sprinter

Re: compro motorhome sprinter c/camper o sprinter full, o simil

Mensaje por manolito » Mié Ago 12, 2009 10:15 pm

hola, james, si la vi gracias, es muy linda y parece muy comoda, pero quiero hacer una prueba antes de tomar una decision.

Les comento hoy fui a manhjos,en tigre para ver distintas opciones y realmente me lleve una sorpresa con los precios, me parecieron carisimas, pero bueno los gustos hay que darselos en vida dentro de sus posibilidades.
opte antes de desembolsar semejante cantidad de dinero, alquilar una los primeros dias de septiembre para ver si nos gusta la onda camping, en un lugar que se llama adventure motorhomes, creo que ire a tandil, tres dias, creo que con eso me va a bastar para saber que hacer, no va a ser cosa que haga 100km y quiera volver a mi casa.
Tandil es una buena opcion para ir tres dias? o que me recomiendan?
cuando vuelva les digo que tal me fue.
gracias a todos.
A Hugo el propietario del toyota coaster le queria agradecer que la otra noche me llamo, y me explico varias cosas para armar un motorhome, pero se me complica hacer cualquier clase de proyecto a la distancia, ya que estamos muy lejos, porque yo soy de los que siguen muy de cerca el proyecto y se que a la distancia no se me va a ser facil.

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: compro motorhome sprinter c/camper o sprinter full, o simil

Mensaje por TRICOLOR » Mié Ago 12, 2009 10:22 pm

Hola MANOLITO, en el numerro de celular te falta el codigo de area. Suerte con tu compra, espero puedas concretar algo.

En Tandil tenes por si queres, un lindo camping que esta abierto todo el año, es la isla del fuerte, con costa de lago, bien centrico. Que lo pases re lindo.

Una consulta si no te molesta, cuanto mas te pasaron respecto del valor que yo te tire?

Un abrazo y espero le puedan sentir ese gustito tan especial que tiene la M.H.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: compro motorhome sprinter c/camper o sprinter full, o simil

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Ago 12, 2009 11:05 pm

Ir a Tandil es buenisima opcion para los 3 dias y ver que onda con vivir y viajar en una Motorhome. Yo empece asi en 1998 Y a pesar que era un trasto veterano sin caja de cambios sincronizada, con juego en la direccion y que dando marcha atras le rompi una puerta a una camioneta mal estacionada, me gusto tanto que reincidi
Es lo que en general recomiendo, si te gusta, luego si podes comprarte algo propio (si te va ) o el sistema de "tiempo compartido" que propone Motorhometime (que es una buena alternativa si por ejemplo no tenes donde estacionar un MH que compres o las cocheras en tu zona son de precios de primer mundo)
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

manolito
Mensajes: 192
Registrado: Vie Ago 07, 2009 4:46 pm
Marca: Motorhome
Modelo: Sprinter

Re: compro motorhome sprinter c/camper o sprinter full, o simil

Mensaje por manolito » Jue Ago 13, 2009 11:24 am

Jose, te comento todavia no llame porque como dije anteriormente voy a probar del 4 al 7 de sept, para ver que pasa, y no quiero adelantarme.
Si alguien va en esa fecha que avise que nos vemos personalmente.


saludos

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: compro motorhome sprinter c/camper o sprinter full, o simil

Mensaje por james bond » Jue Ago 13, 2009 1:04 pm

me parece muy bueno lo tuyo, en hacerse un viaje "piloto", asi que suerte y gracias, por los elogios, saludos y a tu disposicion.james bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Responder