BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
F150 ARGENTINA
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:20 pm
Marca: FORD F150
Modelo: FORD F150 EXTENDED CAB 92 4X4 AMERICANA
Ubicación: VARIAS

BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Mensaje por F150 ARGENTINA » Mié Nov 11, 2015 6:20 pm

Hola. Les cuento que ando buscando lo siguiente:
- trailer carpa coleman o similar (tiene que esta bien equipado y ser de buena calidad)
- casa rodante, tiene que ser buena de verdad ya que sera usada para viajar mucho durante un año o mas

Cualquiera de las dos opciones seran utilizadas para ser reformadas para hacer off road (no extremo, pero si caminos dificiles y mucha arena) si alguno tiene algo ya armado a la venta con estas caracteristicas mejor aun. La idea es poder ponerle un rodado grande, 31 o 33", lograr un buen despeje del piso, lanza larga, chasis fuerte y lograr una suspension adecuada.

Espero noticias!!!!
Muchas gracias...
Javier

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Mensaje por JULI » Mié Nov 11, 2015 8:20 pm

Buenas!!! F150, yo creo, q si tenés pensado hacer toda una gira de mas de 1 año, ni lo dudaria... Casa Rodante!!!
Con ese tractor, podés arrastrar casita de 3,50 o 4mts por mas q sea arena... Cuantos son de Flia???
En tu caso le daría prioridad a la cama cómoda (más de 1,20 de ancho) y el baño con ducha cómodo... q idea tenés??? Un amigo tiene trailer, tuvo un Gaviota (de fibra, muy liviano), tuvo un coleman (peso, lindo, original viene con rodado muy chico) y ahora tiene un Trailer carpa nacional, q el fabricante se lo adaptó a las medidas q él quiso.
El tema del trailer es q tenes poco lugar para guardar cosas, y si vas a vivir tanto tiempo... tenes menos muebles y bañarte dentro me parece una odisea... imaginate todos los dias... :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
F150 ARGENTINA
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:20 pm
Marca: FORD F150
Modelo: FORD F150 EXTENDED CAB 92 4X4 AMERICANA
Ubicación: VARIAS

Re: BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Mensaje por F150 ARGENTINA » Jue Nov 12, 2015 9:05 pm

JULI escribió:Buenas!!! F150, yo creo, q si tenés pensado hacer toda una gira de mas de 1 año, ni lo dudaria... Casa Rodante!!!
Con ese tractor, podés arrastrar casita de 3,50 o 4mts por mas q sea arena... Cuantos son de Flia???
En tu caso le daría prioridad a la cama cómoda (más de 1,20 de ancho) y el baño con ducha cómodo... q idea tenés??? Un amigo tiene trailer, tuvo un Gaviota (de fibra, muy liviano), tuvo un coleman (peso, lindo, original viene con rodado muy chico) y ahora tiene un Trailer carpa nacional, q el fabricante se lo adaptó a las medidas q él quiso.
El tema del trailer es q tenes poco lugar para guardar cosas, y si vas a vivir tanto tiempo... tenes menos muebles y bañarte dentro me parece una odisea... imaginate todos los dias... :sombrero:
Hola JULI. vos decis que bajando a la arena con una casita de 4mts cargada y con rodado y altura normales no se entierra?. En arena mojada o a velocidad obvio que no, pero en arena seca vos decis que no parto todo? yo creo que se va a ir enterrando y con la fuerza que tiene esta chata dejo el eje de la CR clavado en la arena y sigo con todo el resto. Pero bueno, la realidad es que no tengo experiencia en arrastrar cosas por la arena.
Somos 2, bebe de 6 meses y nuestra manada perruna... Si el tema mas critico es el baño... Dormir dormimos casi en cualquier lado, pero el baño es tema que nos tiene preocupados, mas que nada por el bebe....Y la casa rodante al cambiarle el rodado y levantarla un poco tengo miedo que quede alta e instable.....
Me tiro mas por el trailer porque no llamas tanto la atencion. Te da mas libertad y puedo darle mas altura y mas rodado, pero me preocupta el baño, que hasta ahora tenia pensado solucionarlo con inodoro quimico, carpa baño y ponerle un tanque de agua en el techo de la cupula de la chata y un calefon dentro de la cupula.....mmmm medio raro no? :sin_remedio:
Lo que me pasa con la casa rodante tambien es el miedo a llamar mucho la atencion, aunque la chata ya es un llamador.... Es otra consulta que queria hacer.....La seguridad o inseguridad, ya que mi idea es parar en cualquier lado (siendo razonable)....
Gracias por el aporte...

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Mensaje por carita » Jue Nov 12, 2015 11:17 pm

Hola aunque de facha son mas lindos los coleman o similares el delta travesía 330 es tres veces mas liviano y tenes mas bauleras como para poner los bártulos y son mas baratos,tuve oportunidad de salir con un importado a pescar en la playa va bien siempre con doble tracción y el espacio interior es cómodo pero no tenes lugar para las cosas eso si están bien hechos.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Mensaje por JULI » Vie Nov 13, 2015 12:02 am

Si la rodante va pisando sobre la huella de la chata, facilita bastante la "arrastrada".
Por el tema de mayor altura, si tiene amortiguadores nuevos, cubiertas sanas y balanceadas, no tendría q moverse a velocidades legales y un poco más para hacer adelantamientos.
Por el tema seguridad y baño: me parece q un trailer es mucho mas facil de violar q una rodante, e injertarle ducha es un tema complejo.
Aclará q recorrido tenes pensado, así podemos imaginar más el contexto, pero para mí no hay como la rodante!!!
Igual tendrías q aclararnos que recorrido tenes pensado? no es lo mismo querer cruzar las arenas del Nihuil que un dia en la playa de pinamar...
Vos pensá q vas a vivir un año o más bañandote, durmiendo, te va a tocar dias con viento, lluvias, fríos... con un trailer hay momentos q se complica el armado/desarmado y vulnerable al robo: con un cuter te hacen un desastre!!!
esperemos q dicen los colegas :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Nov 13, 2015 7:22 am

Buen día. No pensaste o viste las Itati Austral techo levadizo. Fijate en la pagina de face (buscala como Itati Group) que hasta las estan construyendo para bajar del asfalto.
Es una buena mezcla de trailer ycr. En ML hay una cerca de villa constitucion a 58 lucas. Las nuevas no se cuanto cuestan.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
F150 ARGENTINA
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:20 pm
Marca: FORD F150
Modelo: FORD F150 EXTENDED CAB 92 4X4 AMERICANA
Ubicación: VARIAS

Re: BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Mensaje por F150 ARGENTINA » Vie Nov 13, 2015 9:17 am

SerMir - Baradero escribió:Buen día. No pensaste o viste las Itati Austral techo levadizo. Fijate en la pagina de face (buscala como Itati Group) que hasta las estan construyendo para bajar del asfalto.
Es una buena mezcla de trailer ycr. En ML hay una cerca de villa constitucion a 58 lucas. Las nuevas no se cuanto cuestan.
Hola, si las conozco de nombre las Itati, pero no se que ventaja tienen comparandolas con otras. No pude encontrarlo en face por itati group. A que te referis con "las estan construyendo para bajar del asfalto"...

Muchas gracias...

Avatar de Usuario
F150 ARGENTINA
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:20 pm
Marca: FORD F150
Modelo: FORD F150 EXTENDED CAB 92 4X4 AMERICANA
Ubicación: VARIAS

Re: BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Mensaje por F150 ARGENTINA » Vie Nov 13, 2015 9:40 am

JULI escribió:Si la rodante va pisando sobre la huella de la chata, facilita bastante la "arrastrada".
Por el tema de mayor altura, si tiene amortiguadores nuevos, cubiertas sanas y balanceadas, no tendría q moverse a velocidades legales y un poco más para hacer adelantamientos.
Por el tema seguridad y baño: me parece q un trailer es mucho mas facil de violar q una rodante, e injertarle ducha es un tema complejo.
Aclará q recorrido tenes pensado, así podemos imaginar más el contexto, pero para mí no hay como la rodante!!!
Igual tendrías q aclararnos que recorrido tenes pensado? no es lo mismo querer cruzar las arenas del Nihuil que un dia en la playa de pinamar...
Vos pensá q vas a vivir un año o más bañandote, durmiendo, te va a tocar dias con viento, lluvias, fríos... con un trailer hay momentos q se complica el armado/desarmado y vulnerable al robo: con un cuter te hacen un desastre!!!
esperemos q dicen los colegas :sombrero:
JULI, con respecto a la velocidad con esta chata que esta muy alta daria miedo ir a mas de 80 arrastrando algo atras, y mas aun teniendo en cuenta que viajo con un bebe.... Ademas si viajo a 80 gasto una plata y si viajo a 120 mas alla que sea una locura gasto mas del doble... Es lo que tiene esta chata, si la llevas tranqui en 5ta no te mata, pero si la pisas ves como baja a aguja. Y lo bueno es que gasta lo mismo yendo sola que arrastrando algo....
Lo que mas me preocupa en cuanto a la seguridad no es el hurto, sino el robo a mano armada. No creo dejar nunca la cr o trailer fuera de mi vista, porque ademas al estar con un bebe y los perros no puedo alejarme muchisimo. Igualmente nunca me preocupo el hurto y la maldad, me preocupa estar durmiendo en un medano y despertarme con un 357 en la cabeza... En este caso es lo mismo una casa rodante o un trailer, porque en un caso entran con una navaja y en el otro hacen palanca con un destornillador y estan adentro....
El tema de la inseguridad en orden de cosas que me preocupan va en primer lugar lejos. Tuve que pasar por dos robos a mano armada en CABA y les aseguro que es una experiencia muy fea.... Hay muchas experiencias feas al respecto de gente que fue robada mientras acampaba?. No pienso parar cerca de grandes ciudades....
En cuanto al viaje, pienso, primero encarar algunas partes de la costa como pinamar-mar de las pampas, luego ir directo a miramar, salteando MDQ, y luego hacer ARENAS VERDES-NECOCHEA-BALNEARIO LOS ANGELES-RETA-CLAROMECO-MONTE HERMOSO (de aca hacer una subidita hasta sierra de la ventana) y ahi bajar hasta LAS GRUTAS - PUERTO MADRYN.
Luego hacer BARILOCHE, algunas otras partes de RIO NEGRO, de ahi pasar a NEUQUEN y ahi hacer MENDOZA-SAN LUIS-CORDOBA y luego de CORDOBA tratar de ir directamente (obvio con paradas en el medio) a MISIONES------
Ufff ya me canse de solo escribir...jaajaj...
No pienso hacer recontra extremo con las dunas del nihuil, pero si quiero poder en Necochea por ejemplo bajar la playa y darle hasta medano blanco y subir por necesidad algun medano de tamaño normal. No quiero hacer off road por gusto, solo seria por necesidad para seguir camino.... En misiones hay caminos con mucho barro, en Cordoba los caminos rurales estan destruidos, en Peninusla de Valdes mucho ripio, bariloche hay caminos internos dificiles y en mal estado...
Bueno, espero no haberlos aburrido.
Gracias

Avatar de Usuario
F150 ARGENTINA
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:20 pm
Marca: FORD F150
Modelo: FORD F150 EXTENDED CAB 92 4X4 AMERICANA
Ubicación: VARIAS

Re: BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Mensaje por F150 ARGENTINA » Vie Nov 13, 2015 9:44 am

[quote="carita"]Hola aunque de facha son mas lindos los coleman o similares el delta travesía 330 es tres veces mas liviano y tenes mas bauleras como para poner los bártulos y son mas baratos,tuve oportunidad de salir con un importado a pescar en la playa va bien siempre con doble tracción y el espacio interior es cómodo pero no tenes lugar para las cosas eso si están bien hechos.[/quote

Hola, si estuve mirandolos, pero creo que son medio chicos, los coleman vienen con una o dos habitaciones extensibles y queda mas espacio. Igual estaria bueno ver un travesia en persona. Gracias...

daniel medina
Mensajes: 64
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:38 pm
Ubicación: buenos aires

Re: BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Mensaje por daniel medina » Sab Nov 14, 2015 5:54 pm

Hola F 150, compres lo compres, ya sea casita o trailer, pensa que siempre se puede adosar un carpon pegado, hay casitas en venta con ellos y tambien trailer, tambien hay loneras que los hacen de medida, en ese caso, todo lo que sea cocina y comedor lo podes ubicar ahi y te queda espacio en la casita para usar por ejemplo solo para dormir y para usar el baño, espero te sea de utilidad mi opinion, un saludo y suerte con lo que compres. :o :o

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Mensaje por buitre viejo » Sab Nov 14, 2015 9:52 pm

Yo tengo el PALOMINO en venta, hoy vino uno a verlo, dijo que volvia el lunes, si no vuelve te mando fotos.
Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Avatar de Usuario
F150 ARGENTINA
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:20 pm
Marca: FORD F150
Modelo: FORD F150 EXTENDED CAB 92 4X4 AMERICANA
Ubicación: VARIAS

Re: BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Mensaje por F150 ARGENTINA » Mar Nov 17, 2015 8:41 pm

daniel medina escribió:Hola F 150, compres lo compres, ya sea casita o trailer, pensa que siempre se puede adosar un carpon pegado, hay casitas en venta con ellos y tambien trailer, tambien hay loneras que los hacen de medida, en ese caso, todo lo que sea cocina y comedor lo podes ubicar ahi y te queda espacio en la casita para usar por ejemplo solo para dormir y para usar el baño, espero te sea de utilidad mi opinion, un saludo y suerte con lo que compres. :o :o
Hola Daniel, si ya estuve mirando los "avances" y la verdad es muy buena opcion.....Segurametne tenga uno para liberar un poco adentro. Muchas gracias

DIEGO-LR
Mensajes: 200
Registrado: Lun Feb 27, 2012 3:15 am
Marca: TURISCAR
Modelo: BRILHANTE SPORT 440
Ubicación: Ranchos, Ba.

Re: BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Mensaje por DIEGO-LR » Mié Nov 18, 2015 11:45 pm

Hola Javier he tratado de leer el post, y estuve pensando luego de mis experiencias de viajes con mi Defender y las distintas crs que he ido teniendo. Hago el siguiente análisis en base a la experiencia y lo que comentas que queres hacer con tu familia:

El trailer carpa o levadizo lo descartaría para lo que querés hacer, por varias cuestiones.
1) Es engorroso su armado, siendo que vas a armarlo vos solo, si paras en una estación de servicio o al costado de la ruta tenes que ponerte a armarlo. y desarmarlo al día siguiente con una cr salís cerras la puerta y seguís viaje.
2) Es mas inseguro que una rodante, a pesar de que no es tu prioridad quieras o no una persona que tiene alguna tendencia a delinquir lo hará con algo que le cueste menos trabajo que con algo que le cueste mas, nos guste o no.
3) Es en general menos propicio para adversidades climáticas, lluvia, frió, etc. Mas con un bebe a bordo.
4) la cr es mas fácil de equipar o armar, si fuese vos y voy a usar mucho el baño tal vez invertiría en un termotanque tipo Suburban.

En fin creo que es mejor una CR, alguien que te podria hacer algo especial es Pedro de Itati, o Miguel Barnade de Pbarbus.

Y por ultimo no te vendria mejor un buen camper para esa camioneta y tendrias todo concentrado en ella?? mas comodo creo seria imposible fiajte en ml o en otros sitios hay varios incluso unos que se ponene y quitan facil con 4 patas.

Saludos! :sombrero:
Diego R.

Avatar de Usuario
F150 ARGENTINA
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:20 pm
Marca: FORD F150
Modelo: FORD F150 EXTENDED CAB 92 4X4 AMERICANA
Ubicación: VARIAS

Re: BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Mensaje por F150 ARGENTINA » Sab Nov 21, 2015 4:51 pm

DIEGO-LR escribió:Hola Javier he tratado de leer el post, y estuve pensando luego de mis experiencias de viajes con mi Defender y las distintas crs que he ido teniendo. Hago el siguiente análisis en base a la experiencia y lo que comentas que queres hacer con tu familia:

El trailer carpa o levadizo lo descartaría para lo que querés hacer, por varias cuestiones.
1) Es engorroso su armado, siendo que vas a armarlo vos solo, si paras en una estación de servicio o al costado de la ruta tenes que ponerte a armarlo. y desarmarlo al día siguiente con una cr salís cerras la puerta y seguís viaje.
2) Es mas inseguro que una rodante, a pesar de que no es tu prioridad quieras o no una persona que tiene alguna tendencia a delinquir lo hará con algo que le cueste menos trabajo que con algo que le cueste mas, nos guste o no.
3) Es en general menos propicio para adversidades climáticas, lluvia, frió, etc. Mas con un bebe a bordo.
4) la cr es mas fácil de equipar o armar, si fuese vos y voy a usar mucho el baño tal vez invertiría en un termotanque tipo Suburban.

En fin creo que es mejor una CR, alguien que te podria hacer algo especial es Pedro de Itati, o Miguel Barnade de Pbarbus.

Y por ultimo no te vendria mejor un buen camper para esa camioneta y tendrias todo concentrado en ella?? mas comodo creo seria imposible fiajte en ml o en otros sitios hay varios incluso unos que se ponene y quitan facil con 4 patas.

Saludos! :sombrero:
Hola diego, la verdad muy buenos tus comentarios. Es justo lo que necesito, consejos de alguien con experiencia en el tema. Ya se podria decir que tengo casi decidido la compra de una casa rodante itati o pbarbus o si llegara a aparecer una americana mejor. Entre tus consejos y los de otros usuarios me termine de decidir por eso. El tema de seguridad esta en mi prioridad numero uno y el baño en la dos ,asi que es como vos decis, la casa rodante gana por lejos. Lo unico que quiero es poder bajar a la playa y hacer algunos caminos dificiles, si hacer locuras. El camper no puedo por los perros, ya que ellos van en la caja de chata, sino seria ideal.
En fin, comenzare la busqueda. Nuevamente muchas gracias....

Avatar de Usuario
F150 ARGENTINA
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:20 pm
Marca: FORD F150
Modelo: FORD F150 EXTENDED CAB 92 4X4 AMERICANA
Ubicación: VARIAS

Re: BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Mensaje por F150 ARGENTINA » Sab Nov 21, 2015 4:52 pm

DIEGO-LR escribió:Hola Javier he tratado de leer el post, y estuve pensando luego de mis experiencias de viajes con mi Defender y las distintas crs que he ido teniendo. Hago el siguiente análisis en base a la experiencia y lo que comentas que queres hacer con tu familia:

El trailer carpa o levadizo lo descartaría para lo que querés hacer, por varias cuestiones.
1) Es engorroso su armado, siendo que vas a armarlo vos solo, si paras en una estación de servicio o al costado de la ruta tenes que ponerte a armarlo. y desarmarlo al día siguiente con una cr salís cerras la puerta y seguís viaje.
2) Es mas inseguro que una rodante, a pesar de que no es tu prioridad quieras o no una persona que tiene alguna tendencia a delinquir lo hará con algo que le cueste menos trabajo que con algo que le cueste mas, nos guste o no.
3) Es en general menos propicio para adversidades climáticas, lluvia, frió, etc. Mas con un bebe a bordo.
4) la cr es mas fácil de equipar o armar, si fuese vos y voy a usar mucho el baño tal vez invertiría en un termotanque tipo Suburban.

En fin creo que es mejor una CR, alguien que te podria hacer algo especial es Pedro de Itati, o Miguel Barnade de Pbarbus.

Y por ultimo no te vendria mejor un buen camper para esa camioneta y tendrias todo concentrado en ella?? mas comodo creo seria imposible fiajte en ml o en otros sitios hay varios incluso unos que se ponene y quitan facil con 4 patas.

Saludos! :sombrero:
Hola diego, la verdad muy buenos tus comentarios. Es justo lo que necesito, consejos de alguien con experiencia en el tema. Ya se podria decir que tengo casi decidido la compra de una casa rodante itati o pbarbus o si llegara a aparecer una americana mejor. Entre tus consejos y los de otros usuarios me termine de decidir por eso. El tema de seguridad esta en mi prioridad numero uno y el baño en la dos ,asi que es como vos decis, la casa rodante gana por lejos. Lo unico que quiero es poder bajar a la playa y hacer algunos caminos dificiles, si hacer locuras. El camper no puedo por los perros, ya que ellos van en la caja de chata, sino seria ideal.
En fin, comenzare la busqueda. Nuevamente muchas gracias....

Avatar de Usuario
cuervoraton2009
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 01, 2010 10:56 pm
Marca: amancay - toyota d/c 4x4
Modelo: Amancay 410 6 personas
Ubicación: Bariloche

Re: BUSCO TRAILER COLEMAN O SIMILAR O CASA RODANTE BUENA

Mensaje por cuervoraton2009 » Vie Ene 22, 2016 1:36 pm

Hola:

fíjate En ventas esta mi cr amancay 410, excelente, recién llego con ella de mis vacaciones.

saludos.

Responder