Gracias!

Moderador: Moderadores
Inodoro: vas a tener q estar conectada a un sistema cloacal, o a un pozo ciego. o un inodoro portatil e ir eliminando en algun otro inodoro de red.lararodante escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 9:33 amHola, gracias por tu mensaje. Mi idea sería tenerlo dentro del area de Buenos Aires también. Planeo estar cerca de CABA, sino para el lado este de Buenos Aires. Lo ideal sería que ya esté completo, pero si no está completo, veré cómo se podría ir armándolo. Me interesa que tenga las conexiones de agua hechas por el tema del baño por ejemplo, para no tener que andar usando un baño químico o uno portátil, puesto que en un principio no me inclino tanto a andar viajando.
hola lara rodante, por el tema del inodoro podrías ver los que se llaman inodoros secos, si tu intención es estar en un lugar fijo creo te vendrian bien, saludoslararodante escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 9:33 amHola, gracias por tu mensaje. Mi idea sería tenerlo dentro del area de Buenos Aires también. Planeo estar cerca de CABA, sino para el lado este de Buenos Aires. Lo ideal sería que ya esté completo, pero si no está completo, veré cómo se podría ir armándolo. Me interesa que tenga las conexiones de agua hechas por el tema del baño por ejemplo, para no tener que andar usando un baño químico o uno portátil, puesto que en un principio no me inclino tanto a andar viajando.
lararodante escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 8:40 am... y, al inodoro seco, lo veo un poco difícil, considerando que las mujeres somos de darle bastante uso al baño.
Supongo que queda armar el baño como muestran en los videos o comprar uno hecho y ver cómo modificarlo.