Compro caja 5ta 608

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
gigo
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 05, 2011 8:27 pm
Marca: jeep
Modelo: cj

Compro caja 5ta 608

Mensaje por gigo » Mié Jun 08, 2011 7:48 pm

Hola ando buscando una caja de cambios de 5ta del mercedes 608. Es la que tiene una relacion de primera de 6.71 a 1. Se que hay cajas con primera de 7.31 a 1 pero no es la que busco.
Las relaciones son 1ra 6.71- 2da 3.88- 3ra 2.32- 4rta 1.42 y 5ta 1 (directa).

Si saben de alguna en buen estado avisen
gracias!

mail: gigo2499@yahoo.com.ar

gigo
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 05, 2011 8:27 pm
Marca: jeep
Modelo: cj

Re: Compro caja 5ta 608

Mensaje por gigo » Jue Jun 30, 2011 7:18 pm

no hay ninguna?

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Compro caja 5ta 608

Mensaje por lw7hw » Jue Jun 30, 2011 7:29 pm

es muy raro que alguien le haya sacado la caja a un 608, son muy buenas e irrompibles
Fijate por el lado de algun desarmadero, creo que las de 1114 y demas son las mismas. Eso si ya en un 1114-1518 y demas subren bastante, se ranuran los alojamientos d elos rodillos, se gasta el eje acanalado etc
curiosidad, para que vehiculo la necesitas
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: Compro caja 5ta 608

Mensaje por Tito » Jue Jun 30, 2011 7:47 pm

Aca tenes una
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nz-608-_JM
La relacion despues la podes cambiar si no es la que queres. la caja es la misma para las dos relaciones
Viajar me hace feliz.
Tito

gigo
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 05, 2011 8:27 pm
Marca: jeep
Modelo: cj

Re: Compro caja 5ta 608

Mensaje por gigo » Vie Jul 01, 2011 12:09 am

gracias, tito esa de ML ya la vi pero no es la que busco. La quiero poner en un jeep 4x4, con motor v8 y ruedas de 35"

gigo
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 05, 2011 8:27 pm
Marca: jeep
Modelo: cj

Re: Compro caja 5ta 608

Mensaje por gigo » Dom Sep 11, 2011 12:56 pm

no hay nada muchachos?

claudio1114
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jul 06, 2006 8:26 pm
Ubicación: buenos aires , argentina
Contactar:

Re: Compro caja 5ta 608

Mensaje por claudio1114 » Lun Oct 03, 2011 10:07 pm

fijate que aca alado en ventas tenes una en neuquen
mi familia y la rodante

arielg3600
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 03, 2011 11:04 am
Marca: Ford F-100
Modelo: Turiscar Diamante V R
Ubicación: Neuquen

Re: Compro caja 5ta 608

Mensaje por arielg3600 » Vie Oct 07, 2011 1:18 am

Hola Amigo.
Yo soy el que tiene una caja de 608 en venta en la parte de clasificados.
las relaciones son esas que vos mencionas, la primera es 6,7 :1 la segunda creo que es un poquito mas larga, una vez la controle y me parece que es 3.10 o algo parecido el resto como vos decis. la marcha atras es parecida a la primera, bien corta y la quinta es directa
Con respecto a la caja te puedo asegurar el estado, ya que la maneje cuando estaba en el 608 de mi amigo y andaba perfecto, nunca se desarmó, la selectora esta muy esacta, sincronizados andan perfecto .Son cajas muy buenas y en un vehiculo que fue siempre motor home tiene pocos kilometros. Si no la logro vender antes de fin de año, se la coloco a la F-100. La uso para llevar una lancha o una casilla de un amigo, y tiene la caja original, que para salir en subidas tiene una primera mala. Mañana las controlo bien y te digo con esactitud.
SI te sigue interesando y necesitas fotos, te las mando por mail.
Saludos Ariel

arielg3600
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 03, 2011 11:04 am
Marca: Ford F-100
Modelo: Turiscar Diamante V R
Ubicación: Neuquen

Re: Compro caja 5ta 608

Mensaje por arielg3600 » Vie Oct 07, 2011 10:55 am

arielg3600 escribió:Hola Amigo.
Yo soy el que tiene una caja de 608 en venta en la parte de clasificados.
las relaciones son esas que vos mencionas, la primera es 6,7 :1 la segunda creo que es un poquito mas larga, una vez la controle y me parece que es 3.10 o algo parecido el resto como vos decis. la marcha atras es parecida a la primera, bien corta y la quinta es directa
Con respecto a la caja te puedo asegurar el estado, ya que la maneje cuando estaba en el 608 de mi amigo y andaba perfecto, nunca se desarmó, la selectora esta muy esacta, sincronizados andan perfecto .Son cajas muy buenas y en un vehiculo que fue siempre motor home tiene pocos kilometros. Si no la logro vender antes de fin de año, se la coloco a la F-100. La uso para llevar una lancha o una casilla de un amigo, y tiene la caja original, que para salir en subidas tiene una primera mala. Mañana las controlo bien y te digo con esactitud.
SI te sigue interesando y necesitas fotos, te las mando por mail.
Saludos Ariel
PD. Tenes razon, la segunda es 3.88. Recien las controlé y son las relaciones que vos mencionas, comenzando por primera 6,71

gigo
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 05, 2011 8:27 pm
Marca: jeep
Modelo: cj

Re: Compro caja 5ta 608

Mensaje por gigo » Dom Oct 09, 2011 2:33 am

ariel, gracias. ahi te mande un mensaje privado.

Responder