Itati 330

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Tortuga Renga
Mensajes: 427
Registrado: Sab Sep 10, 2005 4:38 pm
Ubicación: La Falda

Re: Itati 330

Mensaje por Tortuga Renga » Jue Feb 15, 2007 8:27 pm

Si queres información por las ITATI llama a 42315147 o (4231-5408 este creo ya no funciona) Habla con Pedro son los EX fabricantes de las ITATI hoy creo hacen climatizadores y aires acondicionados, él te sacara todas tus dudas respecto a las casillas, estan en Padre Bruno 278, Burzaco cerca de la Rotonda de Firestone y por ahí tienen datos de alguna en venta.
suerteªªªª

Tortuga Renga
Mensajes: 427
Registrado: Sab Sep 10, 2005 4:38 pm
Ubicación: La Falda

Saludos cordobeses

Mensaje por Tortuga Renga » Mar Feb 20, 2007 8:33 am

Hola Edilberto me alegro hayas aclarado tus dudas por las ITATI, te cuento en su momento Pedro nos equipo una FORD ECONOLINE 350 todo el interior con madera de roble el piso roble tarugado, (un gusto que quiso mi marido) quedo UNICA!!! en esa epoca tenian un carpintero que era un artesano!!!!!!con nosotros se portaron de caballeros.

Me alegro tus papis hayan vivido en Valle Hermoso hemos sido vecinos ya sabes si alguna ves andas por estos pagos matecitos nunca faltan y porque no un asadito.
Cordiales saludos Silvana

javierlmartinez
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 01, 2005 10:50 pm
Ubicación: lomas de zamora

Mensaje por javierlmartinez » Sab Feb 24, 2007 11:15 am

Hola Edilberto, yo tengo una ITATI 360 techo levadizo modelo 87 , la tengo en venta si te interesa llamame al 4282.1273 o 155.414.0859 mi nombre es JAVIER , saludos
Difrutar del aire libre es vida .

German
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:28 pm
Marca: Itati
Modelo: GS400

Mensaje por German » Mar Abr 29, 2008 8:13 pm

hola javier, aun tenes la itati 360 en venta?
Que tal son esas CR, que resultado te dieron, estoy interesado en una de ellas pero no conozco a nadie que tenga o alla tenido
Saludos German

Responder