COMPRO MOTORHOM

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
PASCUALELSANTO
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 17, 2010 9:38 pm
Marca: MOTOR HOME
Modelo: DODGE 200 4 PERSONAS

Re: COMPRO MOTORHOM

Mensaje por PASCUALELSANTO » Vie Mar 29, 2013 8:42 pm

El Vidon escribió:Hola !! antes que nada te felicito por la compra !!!! y me alegra que todavia haya gente de bien y que cumple la palabra !!!!!! :-(
Si podes pasame datos y alg foto de la heladera, es a bocha ? funciona bien ? precio ? etx.

Muchas gracias !!!!
hola amigo pasame un mail y te envió las fotos y demas un saludo y esp.tu rta.

PASCUALELSANTO
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 17, 2010 9:38 pm
Marca: MOTOR HOME
Modelo: DODGE 200 4 PERSONAS

Re: COMPRO MOTORHOM

Mensaje por PASCUALELSANTO » Vie Mar 29, 2013 8:42 pm

El Vidon escribió:Hola !! antes que nada te felicito por la compra !!!! y me alegra que todavia haya gente de bien y que cumple la palabra !!!!!! :-(
Si podes pasame datos y alg foto de la heladera, es a bocha ? funciona bien ? precio ? etx.

Muchas gracias !!!!
hola amigo pasame un mail y te envió las fotos y demas un saludo y esp.tu rta.

El Vidon
Mensajes: 212
Registrado: Vie Sep 21, 2007 5:29 pm
Ubicación: Raúl de Zarate

Re: COMPRO MOTORHOM

Mensaje por El Vidon » Jue Abr 04, 2013 9:57 am

Hola !! disculpa la demora estuve de viaje el finde largo :lol: te paso el mail: raulimosi@hotmail.com.

Gracias !!
El vidon (que quiere decir una gran "vida").
No me apuren "El vidon" me espera.

ricardo 53
Mensajes: 44
Registrado: Sab Mar 13, 2010 1:14 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: COASTER 1995

Re: COMPRO MOTORHOM

Mensaje por ricardo 53 » Dom Abr 07, 2013 12:13 pm

PASCUALELSANTO escribió:HOLA COMO VAN TODOS ,,SI YA LA QUIERO SACAR A LA PISTA PERO TENGO DOS COSAS ,,PRIMERO QUE ME ENTREGUEN LA TRANSFERENCIA QUE COMO ES DE S. FE ME TARDA UNOS DÍAS Y DESDPUES LE TENGO QUE REPARAR LA CAJA DE DIRECCION PORQUE SE MUEVE DE ADELANTE BASTANTE [-X ,,ASI QUE APENAS ESTE A PUNTO LES COMENTO....

PD: SI ALGUIEN ME SABE DECIR SON DE MOVERSE DE ADELANTE IGUAL LAS DODGE ..EN TALA CASO ¿ SOLUCIÓN ? ESCUCHO....... UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS :o
hola pascual. me interesa la bacha, el inodoro y el piso del baño. tenes medidas? y precio.
gracias.

PASCUALELSANTO
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 17, 2010 9:38 pm
Marca: MOTOR HOME
Modelo: DODGE 200 4 PERSONAS

Re: COMPRO MOTORHOM

Mensaje por PASCUALELSANTO » Dom Abr 07, 2013 8:45 pm

hola buenas noches dejame que mañana saco bien las medidas y te las paso gracias y un saludo cordial :reverencia: :o

Responder