Cametal Nahuel II, acrílicos luces de giro delanteras

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
susplantas
Mensajes: 588
Registrado: Vie Jul 10, 2009 1:44 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OF 1214

Cametal Nahuel II, acrílicos luces de giro delanteras

Mensaje por susplantas » Mié Oct 03, 2012 3:31 pm

Hola, mi nombre es Eduardo y estoy armando un motorhome,( en éste foro "1214 de micro a motorhome").
Estoy buscando el o los acrílicos de la luz de giro (delantera) para una carrocería Cametal Nahuel II, son para el motorhome de la persona está armando el mío.
Sé que es muy difícil, pero quizás algún miembro del foro pueda aportar algo al respecto.
Desde ya muchísimas gracias.
Eduardo.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Cametal Nahuel II, acrílicos luces de giro delanteras

Mensaje por airaied » Mié Oct 03, 2012 3:57 pm

:smile: :smile: Hola Tocayo.
Anotà,Casa "Osvaldo"Todo para el colectivo y el camiòn"Accesorios-Repuestos-Electricidad y Encendido.
Te transcribì la tarjeta que me dieron,creo que ahì lo vas a encontrar seguro Osvaldo el dueño ,un hombre mayor muy amable,que te va a saber asesorar,en caso de que no lo tengan.
Warnes 659/61 Telèfono 4855-4436. :wink:

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: Cametal Nahuel II, acrílicos luces de giro delanteras

Mensaje por villacarlos » Mié Oct 03, 2012 9:21 pm

Hola Eduardo.
Ademas de consultar en el telefono anterior, proba con este en capital: (011) 4553-6607 y (011) 4551-8223. Los dos teléfonos pertenecen a una casa que vende muchos accesorios para carrocerias.

Este otro tiene mucha variedad tambien, pero esta en lanus este (sarmiento 574). (011) 4203 5051.
Saludos.
Carlos

susplantas
Mensajes: 588
Registrado: Vie Jul 10, 2009 1:44 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OF 1214

Re: Cametal Nahuel II, acrílicos luces de giro delanteras

Mensaje por susplantas » Jue Oct 04, 2012 1:16 pm

Gracias Airaied y Villacarlos!!!, me están dando una gran mano!!!, ojalá lo consiga, pues quiero darle una sorpresa a Don Dante, quien en éste momento está armando mi motorhome, y hace mucho tiempo que busca ese repuesto.
Un abrazo a ambos :-( :-( :-(

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Cametal Nahuel II, acrílicos luces de giro delanteras

Mensaje por Omar » Jue Oct 04, 2012 1:59 pm

Eduardo hay una casa grande de accesorios para camiones y colectivos en Camino cintura a pocos metros de la curva de las 4 ases. a unos 200 mts. de la planta de VTv en Transradio. Un abrazo. :smile:

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Cametal Nahuel II, acrílicos luces de giro delanteras

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Oct 04, 2012 2:19 pm

Esa Carrocera estaba en la ciudad de Villa Gobernador Galvez pegado a Rosario, ya se fundio hace bastante, seria bueno que subas algunas fotos de lo que necesitas, aqui hay negocios de rubro y tal vez se consiga algo.
Un abrazo
Raul

susplantas
Mensajes: 588
Registrado: Vie Jul 10, 2009 1:44 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OF 1214

Re: Cametal Nahuel II, acrílicos luces de giro delanteras

Mensaje por susplantas » Vie Oct 05, 2012 12:56 am

Omar escribió:Eduardo hay una casa grande de accesorios para camiones y colectivos en Camino cintura a pocos metros de la curva de las 4 ases. a unos 200 mts. de la planta de VTv en Transradio. Un abrazo. :smile:
Gracias Omar por el dato, voy a ir por allí a ver si tengo suerte.
Por ahora me comuniqué con los comercios que me recomendaron y no tuve suerte.
Un abrazo, Eduardo :smile:

susplantas
Mensajes: 588
Registrado: Vie Jul 10, 2009 1:44 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OF 1214

Re: Cametal Nahuel II, acrílicos luces de giro delanteras

Mensaje por susplantas » Vie Oct 05, 2012 1:00 am

RAUL COLETTA escribió:Esa Carrocera estaba en la ciudad de Villa Gobernador Galvez pegado a Rosario, ya se fundio hace bastante, seria bueno que subas algunas fotos de lo que necesitas, aqui hay negocios de rubro y tal vez se consiga algo.
Un abrazo
Raul
Gracias Raúl!!!, es buena tu sugerencia, subiré fotos, el que busco es mitad naranja, mitad blanco, pero sé que se fabricaron todo blanco y todo naranja, si es así, se cambia el par y listo.
Un abrazo :-(

Avatar de Usuario
martyjor
Mensajes: 577
Registrado: Vie Mar 07, 2008 4:34 pm
Marca: F 100 Royal Home
Modelo: Es el primer Royal desde que comenzaron la fabricación en serie.
Ubicación: Santa María de Punilla

Re: Cametal Nahuel II, acrílicos luces de giro delanteras

Mensaje por martyjor » Sab Oct 06, 2012 12:33 am

Hola: fijate acá: http://www.masterplast.com.ar Son fabricantes, están en Rosario. En una de esas tenés suerte. Saludos
En esta vida TODO SE PUEDE, menos: EVITAR LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE HAGAMOS

susplantas
Mensajes: 588
Registrado: Vie Jul 10, 2009 1:44 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OF 1214

Re: Cametal Nahuel II, acrílicos luces de giro delanteras

Mensaje por susplantas » Sab Oct 06, 2012 10:41 pm

martyjor escribió:Hola: fijate acá: http://www.masterplast.com.ar Son fabricantes, están en Rosario. En una de esas tenés suerte. Saludos
Mucha gracias martijor!!! :-(
Y sí...espero tener suerte...no tengo dudad que en algun lugar deben quedar repuestos.
Un abrazo!!!

susplantas
Mensajes: 588
Registrado: Vie Jul 10, 2009 1:44 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OF 1214

Re: Cametal Nahuel II, acrílicos luces de giro delanteras

Mensaje por susplantas » Sab Oct 06, 2012 10:55 pm

martyjor escribió:Hola: fijate acá: http://www.masterplast.com.ar Son fabricantes, están en Rosario. En una de esas tenés suerte. Saludos
Visité el sitio que me recomendaron, hay gran variedad de productos, no anuncian lo que busco, pero llamaré para confirmar. Les cuento que, sin buscarlo, y gracias a ustedes, encuentro repuestos para las luces de giro de mi micro, que tiene frente de carrocerías San Antonio, así que voy a comprar para reserva.
Aún no pierdo la esperanza de que tengan lo que busco!
Un abrazo!!!
Eduardo

susplantas
Mensajes: 588
Registrado: Vie Jul 10, 2009 1:44 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OF 1214

Re: Cametal Nahuel II, acrílicos luces de giro delanteras

Mensaje por susplantas » Dom Oct 07, 2012 9:56 pm

RAUL COLETTA escribió:Esa Carrocera estaba en la ciudad de Villa Gobernador Galvez pegado a Rosario, ya se fundio hace bastante, seria bueno que subas algunas fotos de lo que necesitas, aqui hay negocios de rubro y tal vez se consiga algo.
Un abrazo
Raul

Raúl, de acuerdo a tu buena sugerencia, aquí van las fotos...

Imagen

Imagen

Aquí, el lado que falta, y un "reemplazo de emergencia", un acrílico trasero de F 100...

Imagen

Además, éstos acrílicos se fabricaron en versiones enteramente blancas o naranjas, si están da lo mismo, lo importante es poder armar el par.
Gracias a todos!!! Un abrazo!!! :o
Eduardo.

Responder