VALORES REALES DE CR NUEVAS VS CALIDAD

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
osvaldo daniel
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 25, 2007 2:06 pm
Ubicación: VIEDMA

VALORES REALES DE CR NUEVAS VS CALIDAD

Mensaje por osvaldo daniel » Lun Mar 26, 2007 1:06 am

ESTOY BUSCANDO CR TENGO UN AUTO DE 110HP LA MISMA ES PARA MI FAMILIA TIPO Y SIEMPRE QUE MANDO UN MAIL TE SICEN UN PRECIO Y DESPUES EL VERSO DE....AHORA SI LA QUERES CON BAÑO Y HORNO Y BOMBA Y RUEDAS... YO QUIERO UNA CASILLA COMPLETA CON LO INDISPENSABLE PARA SALIR...VI LAS DE SHERFER MUY LINDAS 20000 LUCRESIAS UNA DE 3.50 DIGO LA COMPRO Y AHI VA ES SIN ACCESORIOS SEÑOR, ENTONCES .... ME CANSO UN POCO NO SE LAS DE PARBUS ME GUSTARON SON BUENAS QUE VALEN PORQUE NO CONTESTAN Y LAS DE CARAVANA QUE TAL?

GRACIAS POR LA AYUDA..
OSVALDO

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Mensaje por Carlos Barbato » Lun Mar 26, 2007 9:45 pm

Osvaldo, te cuento mi experiencia. Compré hace 1 mes y medio, recorri bastante, las nuevas no me convencieron. terminé comprando la anahí que ves en el avatar.
Por ejemplo PBarbus que vos nombrás, las ví en la fábrica, la chapa lateral es de fibra de vidrio pintada, la confección es buena, pero para darte una idea la intalación eléctrica es sólo 220 volts, o sea solo camping.
Todo depende lo que estés dispuesto a gastar y el tiempo que dispongas para recorrer, hay usadas muy buenas, yo tuve suerte pero recorrí bastante. Me parece que de tiro, las usadas viejas de marca son las mejores, pero es solo mi humilde opinión.

Carlos

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Mensaje por Carlos Barbato » Lun Mar 26, 2007 10:38 pm

Disculpá Osvaldo, me olvidaba, obviamente en Viedma la oferta de casas que tenés, no tiene ni punto de comparación con la que tenes en Baires, también para tener en cuenta es que muchas veces te dicen "la casilla, está de 10" me ha pasado de hacer 40 km de ciudad, llegar y la casita no daba ni para mirarla de afuera.

Bueno, con pasiencia y saliba, no se que hacía el elefante.

A BUSCAR SE HA DICHO. Osvaldo mucha suerte, todo llega.

Carlos

osvaldo daniel
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 25, 2007 2:06 pm
Ubicación: VIEDMA

Mensaje por osvaldo daniel » Jue Mar 29, 2007 3:38 pm

[quote="Carlos Barbato"]Disculpá Osvaldo, me olvidaba, obviamente en Viedma la oferta de casas que tenés, no tiene ni punto de comparación con la que tenes en Baires, también para tener en cuenta es que muchas veces te dicen "la casilla, está de 10" me ha pasado de hacer 40 km de ciudad, llegar y la casita no daba ni para mirarla de afuera.

Bueno, con pasiencia y saliba, no se que hacía el elefante.

A BUSCAR SE HA DICHO. Osvaldo mucha suerte, todo llega.
Carlos[/quote]

Hola Carlos
gracias por tu consejo es muy válido, veremos que pinta, no sirvo para dar muchas vueltas entre mi trabajo y la distancia, prefiero comprar algo potable y pagarlo no demás, pero que sirva, las usadas si no están bien cuidadas son algo espantoso!!! y comprar un problema nonooo los problemas llegan solos, esto es para disfrutarlo sino sigo así.
un abrazo y si sabes de algo............ gracias

Avatar de Usuario
geminiano_s
Mensajes: 798
Registrado: Mar Nov 20, 2007 9:50 am
Ubicación: Haedo

Mensaje por geminiano_s » Dom Ene 06, 2008 10:12 pm

Encontraste?

Avatar de Usuario
adriana y pablo
Mensajes: 803
Registrado: Dom Ene 27, 2008 11:24 pm
Marca: Ford Falcon-"La Bestia"-167 hp
Modelo: Andina 3.50

casa rodante usadas y nuevas

Mensaje por adriana y pablo » Lun Feb 18, 2008 9:25 am

hola osvaldo daniel yo estoy como vos buscando una de 3.50 y hasta ahora no me gusto lo que vi en usadas y como dice carlos barbato t dicen k estan 10 puntos y cuando las vas a ver estan destruidas por fuera y por dentro tambien estuve en varias fabricas y la mayoria te dan el precio pelado luego vienen los accesorios (pelado= bomba de agua manual,anafe y pileta de baño ) accesorios igual a lo k uno kiera agregarle ej:bomba electrica, inodoro,horno,calefon, etc cuidado por que muchas no estan preparadas para ducharse con respecto a tu pregunta sobre las CARAVANA yo estuve en la fabrica y me parecieron muy buenas pero son pesaditas y saladitas para mi presupuesto para que tengas una idea la mas basica sale 28.000 y no esta preparada para ducharse,luego tenes de 33.000 ahi si podes ducharte y luego tenes de 38.000 todas vienen con todo instalado, si a mi me daria el presupuesto no lo dudaria y me compraria una CARAVANA esta muy bien terminadas todo depende de tu presupuesto,ahora de todas las que vi me gustaron las dormi 5 por las terminaciones y el precio 12.500, espero poder sido de ayuda

Imagen

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: VALORES REALES DE CR NUEVAS VS CALIDAD

Mensaje por don_diego » Lun Feb 18, 2008 10:45 am

osvaldo daniel escribió:ESTOY BUSCANDO CR TENGO UN AUTO DE 110HP LA MISMA ES PARA MI FAMILIA TIPO Y SIEMPRE QUE MANDO UN MAIL TE SICEN UN PRECIO Y DESPUES EL VERSO DE....AHORA SI LA QUERES CON BAÑO Y HORNO Y BOMBA Y RUEDAS... YO QUIERO UNA CASILLA COMPLETA CON LO INDISPENSABLE PARA SALIR...VI LAS DE SHERFER MUY LINDAS 20000 LUCRESIAS UNA DE 3.50 DIGO LA COMPRO Y AHI VA ES SIN ACCESORIOS SEÑOR, ENTONCES .... ME CANSO UN POCO NO SE LAS DE PARBUS ME GUSTARON SON BUENAS QUE VALEN PORQUE NO CONTESTAN Y LAS DE CARAVANA QUE TAL?

GRACIAS POR LA AYUDA..
OSVALDO
a ver , aqui te paso mi humilde opinion .
te guste o no tenes que andar ; el precio que te dan es por lo BASICO y despues tenes montones de accesorios.
Primero ubica la cr nueva que te guste y despues pedile al fabricante que te la personalice
encontrar una CR usada en excelente estado y precio es suerte, y si estan buenas de verdad en calidad y precio se venden rapido , a estas ultimas siempre llegue tarde .
la que tengo la compre nueva 0 km no es ni lo mejor ni lo peor
es lo que a mi mas me convencio de las 80 CR aprox que vi a lo largo de 4 meses que duro mi busqueda .
tenes un poco menos de 10 fabricas de CR entre 10.000 y 30.000 pesos
si no tenes tiempo o paciencia para buscar trata de que alguien idoneo y de confianza., te ayude o te achique la busqueda a un par de opciones.
saludos

flecharota
Mensajes: 35
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:49 am

Mensaje por flecharota » Mié Feb 27, 2008 12:56 am

buenas, soy nuevito en el foro, pero veo q estas tan indeciso como yo que aun tampoco he comprado, he visto de todo nuevo y usado, dentro de lo nuevo hay una gente que vende algo bastante lindo y bien terminado en relacion al precio y estan en capital por ahi por savedra o urquiza, no sabria bien que barrio es, de llegar a estar interesado pedime el dato que con gusto te lo busco.

saludos

carlos

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Mié Feb 27, 2008 7:45 am

Coincido con Don Diego. Preguntás que tal las Caravana, Yo tengo una 400 y estoy muy conforme.
Un abrazo
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

peque
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:06 pm
Ubicación: trelew

Re: casa rodante usadas y nuevas

Mensaje por peque » Vie Feb 29, 2008 9:21 am

Hola

te cuento... las CR baratas terminan siendo caras....
Pone atencion en lo que digo... porque muchas son algo inseguras en el andar.. el eje que utilizan no son de los mejores y te puede traer problemas realmente graves.
Me recomendaron como mejor Sherfer, obvio que es mas que salada... pero si te vas a comprar una casa rodante nueva tiene que valer la pena la inversion y no arrepentirte a los pocos meses de la compra. Es cierto que son caras, pero si la compras para disfrutar es algo que vas a tener para toda la vida...
Yo estoy en la misma busqueda que vos, aun no he tenido suerte con la busqueda y creo que me estoy organizando para comprar una nueva ..

saludos

Avatar de Usuario
adriana y pablo
Mensajes: 803
Registrado: Dom Ene 27, 2008 11:24 pm
Marca: Ford Falcon-"La Bestia"-167 hp
Modelo: Andina 3.50

Mensaje por adriana y pablo » Vie Feb 29, 2008 11:57 am

hola osvaldo daniel no te olvides de los papeles por k muchas fabricas no te dan certificado de fabricacion o boleto de compra venta fijate bien

Imagen

Avatar de Usuario
Ana Maria Falciglio
Mensajes: 354
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:18 am
Ubicación: NEUQUEN

Para no dar mas vueltas!!

Mensaje por Ana Maria Falciglio » Mié Mar 05, 2008 10:36 am

Amigos Rodanteros, si lo que buscan es algo bien armado, con detalles de terminación buenos y bien echos, no duden en llamar o mandar un mail a: Gustavo_molia@hotmail.com, en la sección ventas, ofrecemos nuestra CR que se vende por nuestro paso a una MH.
Una CR hecha por Rodanteros, para Rodanteros, con todo lo que se necesita..... y más.
Contestamos en el día.

Abrazos, Gustavo y Ana, desde Neuquén.

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: VALORES REALES DE CR NUEVAS VS CALIDAD

Mensaje por LUIGY2005 » Lun Mar 17, 2008 4:10 pm

HOLA A TODOS: PARECE QUE SOMOS VARIOS LOS QUE ESTAMOS EN EL MISMO BRETE. YO HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTOY EN LA BUSQUEDA Y COINCIDO CON LA MAYORIA DE SUS COMENTARIOS. LAS USADAS ESTAN DESTRUIDAS Y LAS NUEVAS NO SON DE BUENA CALIDAD. LO DE LAS TERMINACIONES Y EQUIPAMIENTO NO ES TAN IMPORTANTE COMO LA SEGURIDAD. Y MAS CUANDO SE VIAJA CON NUESTRO BIEN MAS PRECIADO QUE SON NUESTRA FAMILIA (SUEGRAS ABSTENERSE). BUENO, DESPUES DE IDAS Y VUELTAS NOS DECIDIMOS POR UNA SHERFER. SON MAS CARAS PERO A LA CORTA ES MAS BARATA. LO PRIMERO QUE ABERIGÜE FUE POR EL EJE Y SISTEMA DE FRENOS, YA QUE ESTO ES PRIMORDIAL EN ESTE TIPO DE CASILLA (PESAN MAS QUE LO NORMAL). ESTA GENTE TIENE BIEN CUBIERTO EL TEMA. LO SEGUNDO FUE LA ROBUSTES. YO VIVO EN BARILOCHE Y LA IDEA ES QUE SE BANQUE BIEN EL RIPIO. HACE POCO VOLVIMOS DE UN VIAJE POR EL SUR Y VIMOS VARIAS DE ESTAS POR EL CAMINO. TENGO ENTENDIDO QUE LAS NUEVITAS QUE ANDAN POR AHI SUELEN "DESARMARSE" POR LA VIBRACION DEL RIPIO. LOS CHICHES YA LLEGARAN CON EL TIEMPO (TERMO, DVD, TV, ETC, ETC). MI PRESUPUESTO ANDA POR LOS $29000 (HASTA 4.50X2.15) CON ANAFE, CALEFACTOR Y BAÑO APTO PARA DUCHARSE (LO BASICO). NO DIGO QUE ESTA SEA LA MEJOR OPCION DEL MUNDO PERO NO ME GUSTO LO QUE VI EN ESTRUCTURAS Y DEBAJO DE LAS CR MAS BARATAS. CONSEJITO: ESPEREN UN POQUITO MAS Y COMPREN PARA QUE DURE UN RATO LARGO. ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO DE ALGO.
SOLO ES MI HUMILDE OPINION.

Avatar de Usuario
pepino
Mensajes: 271
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:49 pm
Marca: Fiat Ducato JDTD
Modelo: 2004
Ubicación: capital federal
Contactar:

compra de casa rodante

Mensaje por pepino » Lun Mar 24, 2008 8:17 pm

desde el 20 de febrero estoy mirando de todo, y estoy en la misma, ahoa me entusiasme con una tuiscar, upoco salada peo parece buena, alguien puede darme algun dato de esto. saludos. eduardo.

monki0
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 09, 2008 9:53 pm
Marca: sin marca
Modelo: 4 personas, de tiro
Ubicación: SAENZ PEÑA BS AS

Mensaje por monki0 » Lun Abr 14, 2008 9:56 pm

hola la que ves en la foto la compre usada por mercado libre el dia 21 de marzo del 2008 a $ 8000 completa en buen estado los interiores reciclados a nuevo baño con inodoro quimico, es de 3.4 mts para cuatro personas lo unico que no tiene heladera, que yo tengo una y se la voy a instalar, te comento para que te des una idea de las usadas espero que te sirva
LA EUCLIDITA

Maroles
Mensajes: 139
Registrado: Dom Dic 09, 2007 12:07 pm
Marca: -----
Modelo: -----

fabrica de CR en Saavedra

Mensaje por Maroles » Dom Jun 29, 2008 8:26 pm

flecharota escribió:buenas, soy nuevito en el foro, pero veo q estas tan indeciso como yo que aun tampoco he comprado, he visto de todo nuevo y usado, dentro de lo nuevo hay una gente que vende algo bastante lindo y bien terminado en relacion al precio y estan en capital por ahi por savedra o urquiza, no sabria bien que barrio es, de llegar a estar interesado pedime el dato que con gusto te lo busco.

saludos

carlos
Con respecto a esta gente de Saavedra, yo compre la que ven en mi avatar en diciembre de 2007 (0 km) y al respecto quiero comunicarles mi mala experiencia : cuando sali de vacaciones con mi familia mediados de diciembre, 4 dias despues de la entrega de la CR, a los 300 kilometros (Azul, prov de Bs As se salio una rueda que casi me causa un accidente grave, una vez pasado el susto con un arreglo provisiorio me llegue hasta un taller mecanico y para mi sorpresa las llantas eran usadas y estaban abulonadas a mazas mas chicas por lo que hacian fuerza los bulones, luego de cambiar las mazas, (UN DIA PERDIDO) segui viaje sin mayores problemas hasta que llegando a destino (Peninsula de Valdez) se desuelda un amortiguador y uno de los elasticos y es donde me doy cuenta que los amortiguadores estaban instalados en forma horizontal, razon por la cual no trabajaban adecuadamente.
Este es en resumen los problemas mas importantes que tuve comprandi una CR !! 0 KM!!, mi mujer me insistia en comprar una usada por el precio y yo preferi comprar una 0KM aunque costara el triple, para ahorrarme problemas, quizas con una usada no hubiese tenido tantos problemas !! SI HAY UNA LISTA NEGRA DE FABRICANTES DE CR, ME GUSTARIA AGREGARLO !! TENGO TODOS LOS DATOS DE ESA GENTE
ME ENCANTA ESTE SITIO Y APRENDO MUCHO LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS ME PARECEN GENIALES TODOS SALUDOS A TODOS LOS RODANTEROS !!!

monki0
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 09, 2008 9:53 pm
Marca: sin marca
Modelo: 4 personas, de tiro
Ubicación: SAENZ PEÑA BS AS

casa rodante usadas

Mensaje por monki0 » Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

yo tambien fui a los de villa urquiza y no me gusto que venian sin nada de nada para armarla basicamente para poder salir el precio se subia mucho,por eso busque usadas que si conseguis una buena y de un fabricante conocido te aseguras que ademas de estar echas con buenos materiales ya estubieron funcionando, es como si te compraras un fiat siena 0km o un mercedes 2000,teniendo el mercedes que no es cero kilometro ,pero estate seguro que la calidad de cada pieza que se utilizo en su momento fue la mejor y te va a durar toda la vida,ademas del placer
LA EUCLIDITA

flecharota
Mensajes: 35
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:49 am

Mensaje por flecharota » Mié Nov 19, 2008 3:38 pm

nunca habia leido la critica de estas casas, yo compre una, s muy raro lo que decis, tengan en cuenta q algunos talleres veces son de meter fichas por asi decirlo, yo todas las 9km que vi venian sin amirtiguadores, y la tuya lois traia, cosa muy positiva, no creo q sea para tanto, en que termino el tema?

saludos


Carlos

hmartin
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:31 pm

Mensaje por hmartin » Lun Nov 24, 2008 7:38 pm

Alguien conoce las Serranita 310 o 16Rumbos 350? Son las más económicas que vi pero no sé la calidad. Gracias:

Horacio

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Lun Nov 24, 2008 9:23 pm

El amigo Juan tiene una casa en venta que conocí este fin de semana, y esa andariega vale por dos. LA RECOMIENDO.. detalles finisimos de terminación, camas amplias, estado óptimo!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Responder