delta trailer 330

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
gustavorfa
Mensajes: 109
Registrado: Vie May 24, 2013 8:37 am
Marca: San Nicolás
Modelo: Casa Rodante
Ubicación: Tandil

delta trailer 330

Mensaje por gustavorfa » Vie May 24, 2013 8:51 am

Hola soy Gustavo de Tandil nuevo en estos temas ; siempre anduve en carpa ; mi duda es que tengo un Siena 1,4 y quiero comprar un delta trailer 330 o una casilla de 330 de lago ; la gente con mas experiencia que me aconceja para este auto ; gracias y espero nos conoscamos en algun camping del pais .

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: delta trailer 330

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie May 24, 2013 9:19 am

Gustavo, bienvenido :o

Hay muchos factores que influyen en saber si un auto es conveniento o no para tal o cual remolque. Principalmente es el tema del frenado. En los dos casos que mencionas el Siena andaría bien. En cuanto a remolcar, en los dos casos la llevaría bien en lo llano. Al delta seguramente lo lleve mejor por el tema de la resistencia al viento.
Por practicidad la cr le gana al delta porque no tenes que armar nada cuando llegas a destino. En nuestro caso la cr tiene 2,7 mts y la tiramos con un 12 break. Hay foreros que con un corsa llevan crs de 3.33 y 3.50 y se han ido al sur.
Igualmente si elegís la cr, pensá que seguramente cambias antes el auto que la cr y ahi podes comprar algo con mas potencia.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: delta trailer 330

Mensaje por COYOTE » Vie May 24, 2013 10:20 am

Hola Gustavo, ante todo bienvenido al foro, creo que publicaste el post en el lugar equivocado, al poner Delta trailer 330 en ventas, uno interpreta que estás vendiendo uno, y si no es el caso de alguien que está buscando para comprar, es difícil que lo vea, el tema de que tirar con tal o cual auto es muy polémico en este foro, vas a encontrar uno que te dice que podés tirar una casilla de 5 mts. con un Gol y otros que te tiran abajo, si te guiás por lo que dicen los manuales de los autos, el 80% de nosotros, no podría llevar su casilla, ya que raras excepciones se puede remolcar mas de 600 kg. sin freno, lo que te puedo decír es que el anterior dueño de mi Week End tenía un Siena y me dijo que la llevaba perfectamente, te comento que mi casilla es de las livianas y ayuda el tema aerodinámico pero tiene 3,53 mts.
Respecto al Trailer Delta, la única ventaja es que se baja el techo, pero para esto, tenés que acomodar todo adentro, si en viaje querés parar para descansar un poco, olvidate de armar todo, aparte con las paredes de lona, pasas frío en invierno y te asfixiás en verano, por algo todos los que lo tuvieron, se pasaron a las casillas rodantes, con tu auto podés llevar tranquilamente una, solo fijate como está construída, no solo las terminaciones, es muy importante el diseño y la calidad de los materiales.


Espero haberte ayudado. Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: delta trailer 330

Mensaje por miclas733 » Vie May 24, 2013 11:32 am

Pase el post a Compras :-(
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: delta trailer 330

Mensaje por COYOTE » Vie May 24, 2013 12:04 pm

Grande la moderadora, siempre atenta!!! :-(


Un beso a la nueva tía!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: delta trailer 330

Mensaje por miclas733 » Vie May 24, 2013 12:07 pm

Gracias :-(
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

marianoaybar
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 17, 2012 12:52 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L1H1
Ubicación: florida, vicente lopez

Re: delta trailer 330

Mensaje por marianoaybar » Vie May 24, 2013 12:33 pm

hola Gustavo bienvenido al foro, te cuento que yo tuve un delta 330 casi 1 año, lo vendi porque tenía el proyecto de armar una Ducato pero lamentablemente por ahora quedo parado el proyecto, lo que te puedo decir del trailer es mi experiencia en las 2 salidas que tuve, una a uruguay en verano: si lo pones en la sombra no vas a tener problemas con el calor si lo llegás a parar en el sol olvidate adentro no podes estar, te transpira hasta el..... el armado es muy practico y rapido, llegas al lugar, apoyas las patas levantas el techo y ya esta casi todo listo solo tenes que acomodar un poco las cosas, lo mismo para irte acomodás un poco adentro, bajas el techo que es muy sencillo y en 15 minutos estas en viaje nuevamente, yo lo tiraba con una fiat strada adventure 1.6 y ni lo sentía, el consumo subio 1.8 litros mas cada 100 en 5ta marcha y viajas a 130km , 140km tranqui (ya lo sé aca es donde me van a empezar a putear...mejor ni pongo a la velocidad final que llegue) era solo para probar....ya sé la velocidad permitida es 80.
El otro viaje lo hice al sur con temperaturas de 0 grados por la noche, con un caloventor adentro dormía de remera lo mas bien, lo único que no me gusto es que no podes parar en cualquier lado a dormir si estas cansado de viajar, porque tenes que levantarlo y porque la lona no es segura y te la pueden cortar con calquier cosa, la casa rodante no tiene ese inconveniente y es todo mucho mas prolijo y seguro y ni hablar de las mayores comodidades!!!! pero si lo que buscas es algo practico agil y economico yo te lo recomiendo 100% y sino probalo y si no te gusta lo vendés, te lo sacan de las manos, en el viaje al sur unas 10 personas me venian a preguntar si no lo vendia. llegue de las vacaciones lo publique y en 2 días lo vendi.
espero haber ayudado y no haberte confundido más.

saludos!!!!!!!!!!!!!

gustavorfa
Mensajes: 109
Registrado: Vie May 24, 2013 8:37 am
Marca: San Nicolás
Modelo: Casa Rodante
Ubicación: Tandil

Re: delta trailer 330

Mensaje por gustavorfa » Vie May 24, 2013 9:06 pm

Si es lo que pensaba del tema de la comodidad ; pero mi miedo es si con el Siena 1,4 podre tirar una casa de 330 o 350 ???? y ademas la casa es mas barata ; tambien tenes razón que es mucho mas vendible el Delta 330 que la casa ; un abraso y mil gracias .

juan (pocho)
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 18, 2013 11:10 am
Marca: renault
Modelo: master chica carrosada
Ubicación: unzue 690, salliquelo pcia de buenos aires

Re: delta trailer 330

Mensaje por juan (pocho) » Sab Ago 24, 2013 8:01 pm

Hola un trailer es muy bueno para lo llano y las altura mas cuando es tirado por un auto mediano,con este tipo de auto en las altura no pasas los
80 km con una casilla común.Suerte y saludos de Pocho

LEZAMA
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 31, 2010 9:00 pm
Marca: Delta 330
Modelo: TRAVESIA 330 - 2009

Re: delta trailer 330

Mensaje por LEZAMA » Sab Oct 19, 2013 9:06 pm

gustavorfa escribió:Hola soy Gustavo de Tandil nuevo en estos temas ; siempre anduve en carpa ; mi duda es que tengo un Siena 1,4 y quiero comprar un delta trailer 330 o una casilla de 330 de lago ; la gente con mas experiencia que me aconceja para este auto ; gracias y espero nos conoscamos en algun camping del pais .
Mira Gustavo yo tengo una cr de 3. mts. y con un fiestita 1.6 a gas la lleve a donde queria obviamente en 4 ta. a 90 km vas a donde quieras y no me lo conto nadie , lo digo x experiencia propia yo te aseguro que 3 mts o 4 mts. no cambian mucho la cosa .

LEZAMA
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 31, 2010 9:00 pm
Marca: Delta 330
Modelo: TRAVESIA 330 - 2009

Re: delta trailer 330

Mensaje por LEZAMA » Sab Dic 07, 2013 9:10 pm

Hola Gustavo , ni lo dudes compra un trailer 330, es liviano no te para tanto el viento pensa tambien donde lo vas a guardar yo vendi hace 2 dias una CR 3.00 y para viajar tenes que ir a no mas de 80 o 90 y depende el auto pero en la gran mayoria en 4ta pones la 5ta si tenes viento de cola sino rompes la caja por eso la vendi , lo que te dicen del calor y bueno habra que buscar sombra si o si igualmente yo llevo media sombra y un nylon blaco por las dudas, la Cr es para salir quien tiene muchos dias para vacacionar entonces salis con tiempo si hay viento paras y te quedas despues seguis, yo al menos nunca mas CR ahora trailer delta 330

luar
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 01, 2008 3:15 pm

Re: delta trailer 330

Mensaje por luar » Mié Dic 11, 2013 1:15 pm

Hola Gustavo, sobre gusto no hay nada escrito, pero si paras una casilla al sol no creo que sea la panacea con respecto al trailer. El frio lo combatis con un caloventor; eso si a la hora de tirar o de meterse en algunas huellas te cuento. La ventaja del peso para moverlo o bien donde guardarlo; en fin para mi son ventajas frente a la casilla que en ambos casos uso no mas de 20 dias al año.
Un abrazo

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: delta trailer 330

Mensaje por richardzd » Sab May 31, 2014 4:52 pm

Hola Gustavo, te comento mi experiencia , yo tengo un Delta 260 ya que casi siempre salgo solo con mi señora, ya los chicos no quieren salir jajajaja. es muy practico y liviano yo lo tiro con un VW voyage 1.6 y ni se siente, el delta 260 pesa vacio 170 kilos ( el 330 debe pesar un poco mas pero no creo mucho) , o sea nada, y cargado calculo unos 100 kilos mas o 150 maximo, mucho menos peso que una CR, en cuanto a la incomodidad de armar y desarmar yo no lo veo asi es muy simple, es mas si queres dormir en medio de un viaje paras en cualquier lado bajas las patas incluso sin desengancharlo del auto levantas el techo, son 2 minutos, y si sos organizado ya tenes la cama armada y a dormir, yo hago eso, al bajarlo queda todo organizado en las bauleras y la cama armada, solo levanto y listo, si bien no tengo armada la mesada en ese momento tengo pava electrica de 12 volts y lo necesario para desayunar o incluso cocinar algo con anafe de gas butano. Yo la verdad estoy muy contento con delta 260. :-( :-(
Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: delta trailer 330

Mensaje por richardzd » Mié Oct 29, 2014 2:19 pm

y que decidiste Gustavo ?
Imagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: delta trailer 330

Mensaje por roalda2009 » Jue Oct 30, 2014 7:38 pm

Delta 330 lo he llevado hasta Machu Pichu y a velocidad interesantey sin resistencia. Para mi sin dudarlo para ese auto un Delta.
Imagen
Imagen

joseman126
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 28, 2019 5:21 pm
Marca: DELTA TRAILER 330
Modelo: PRACTICA COMODA LIVIANA

Re: delta trailer 330

Mensaje por joseman126 » Jue Abr 29, 2021 3:56 pm

hola gente se que hace mucho esta este póst.
tengo un delta trailer y tal vez me compre un fiat strada diesel 1.3 y quisiera saber si la puedo tirar o remolcar bien, ademas quiero saber si se viaja en 5ta o en 4ta? ya que es un motor chico y no sabria como llevarla. desde ya muchas gracias

Responder