Quiero comprar una CR de 3,5 m

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
acolodner
Mensajes: 423
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:53 am
Marca: Camper Gibertcar + Hilux
Modelo: 2022

Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por acolodner » Dom Jul 07, 2013 5:13 pm

Estimados, quisiera comprar una CR de 3,5 m, podrían ayudarme a elegir marca/modelo?
Alguien tiene alguna opinión respecto de las Kaissen?
Desde ya muchas gracias!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom Jul 07, 2013 5:25 pm

Adrian, de las marcas de cr´s nuevas a mi forma de ver te las voy a enumerar de mejor a peor.
Antes te aclaro que por mas que sean nuevas todas son factibles que tengan errores ya que a pesar que se hacen de forma semi industrial, la construccion son mas bien artesanales. Con esto quiero decir que vas a verlas con muchos detalles de terminacion como rebabas del fastix, remaches desalineados, terminaciones que no encajan a la perfeccion, etc.
Ahora como lo mas importante es la parte estructural, en ese orden las voy a enumerar.

1.- Pbarbus (lejos), 2.- Mara, Acapulco y Kaisen, 3.-Alvarez y Premium (los de Coghlan). Como veras a los de Cheroga no los nombro porque si bien son del segundo grupo, para mi la atencion al cliente es muy importante y ellos se han portado bastante mal con un forero que con toda la ilusion se compro su cr nueva y tuvo demasiados problemas con contestaciones por parte de fabrica muy desagradables.

Las Kaisen han mejorado bastante el tema de la lanza y el eje. Ahora no esperes mucho esmero en las terminaciones.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
acolodner
Mensajes: 423
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:53 am
Marca: Camper Gibertcar + Hilux
Modelo: 2022

Re: Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por acolodner » Dom Jul 07, 2013 5:43 pm

Gracias Sergio! Pregunto por las Kaissen porque ayer estuve mirandolas, la de 3,5 y la de 3,8, y es tal como vos decís el tema de terminaciones, justamente le mostraba a mi señora algunas terminaciones de carpinteria y de fastix bastante desprolijas. Estas cosas te generan algunas dudas respecto de la calidad de la CR. Además me llamo la atencion que las tapas exteriores de las ventanas no se abren totalmente y, por lo tanto, no te dejan ver el paisaje hacia afuera, esto me parecio un detalle importante que no me gustó.
Estuve mirando por internet las Acapulco y hay un modelo de 3,5 que llaman Exportacion. Me gustó porque viene con freno inercial ya de fabrica, trae el cajón cubre garrafa en la lanza, patas criquet...no sé, me pareció que podría ser una opción interesante.
Las Pbarus se ven muy lindas, aemas tienen una 3,6 m que podría ser interesante. Pero en la pag no tienen imagenes del interior, ni el precio. Habrá que llamar por tel.
Hay una cosa que me llama la atención, muy pocos responden los mails con consultas!. En todas las paginas de fabrica dicen "contactese con nosotros" "interactue con nosotros", pero de 6 consultas enviadas esta semana no recibí una sola respuesta?!! Es como vos decís el tema de la atención deja algunas dudas... :eek:
Se aceptan más sugerencias!!! :sii:

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom Jul 07, 2013 6:43 pm

Si te fijas, hay un post de Edumendoza en donde esta posteando como es la construccion de su cr. Tato, Diegofertur y los expedicionarios tambien han mostrado como fuel la construccion de sus cr´s en Pbarbus. De antemano te aviso que son saladas, pero lo valen.
Sobre las acapulco hay buenas experiencia y de hecho ahora hay una de 4,5 mts llendo a Machu Pichu.
Las Kaisen Euro son las que mas me gustan por el formato que tienen, bien aerodinámicas. Tenes razon sobre lo de las tapas, habría que ver si se les pueden poner los amortiguadores mas largos para que abran mas.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por mauricio462 » Dom Jul 07, 2013 7:00 pm

:sombrero: acolodner, Sergio, hola, la verdad que no voy a aportar nada, es un tema muy difícil el de recomendar fabricantes de CR ,solamente me engache en la explicación de Sergio :-( :evil: :evil:
y ya que pase dejo saludos y mucha suerte en la elección.-
:o :o
Mauricio
:sombrero:
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por allpcs2003 » Dom Jul 07, 2013 7:16 pm

mauricio462 escribió::sombrero: acolodner, Sergio, hola, la verdad que no voy a aportar nada, es un tema muy difícil el de recomendar fabricantes de CR ,solamente me engache en la explicación de Sergio :-( :evil: :evil:
y ya que pase dejo saludos y mucha suerte en la elección.-
:o :o
Mauricio
:sombrero:
cumpa me fallaste pense q me estabas haciendo propaganda jajajajja
Imagen

Avatar de Usuario
acolodner
Mensajes: 423
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:53 am
Marca: Camper Gibertcar + Hilux
Modelo: 2022

Re: Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por acolodner » Mar Jul 09, 2013 11:29 am

Estimados, por favor podrían darme algunos consejos respecto de qué debo mirar al momento de elegir una casilla usada? dónde debo mirar y que cosas son importantes? :lupa:
Desde ya muchísimas gracias por sus sugerencias! :sombrero:

pablovincenti
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 05, 2013 8:30 am
Marca: EN CONSTRUCCION
Modelo: DE TIRO , MED. 5.6 POR 2.1
Ubicación: rosario

Re: Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por pablovincenti » Mar Jul 09, 2013 12:30 pm

Hola acolodner. Mira yo estuve buscando algo un poco mas grande. Y me desilusione con el tema de las terminaciones. Pero en la busqueda encontre un fabricante aca en rosario que las hace por encargo y te da 5 años de garantia. Estan muy bienterminadas. A mi no me cerraba el tamaño. La mas grande tiene 4;5 mtrs. Por eso decidi hacerla yo. Pero el hombre es muy agradable y podes hablar lo que quieras con el. Merolli carrozados. Tiene una pag en faceboock. No realice ningun negocio ni tengo nada que ver. Pero como a mi me lo rrecomendaron y no aparece en internet te lo paso. Espero te sirva

pablovincenti
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 05, 2013 8:30 am
Marca: EN CONSTRUCCION
Modelo: DE TIRO , MED. 5.6 POR 2.1
Ubicación: rosario

Re: Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por pablovincenti » Mar Jul 09, 2013 12:48 pm

Ese es el link de lo que te comente antes


http://m.facebook.com/pages/Merolli-Car ... 30728&_rdr

Avatar de Usuario
acolodner
Mensajes: 423
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:53 am
Marca: Camper Gibertcar + Hilux
Modelo: 2022

Re: Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por acolodner » Mar Jul 09, 2013 8:45 pm

Gracias Pablo por tu recomendación, me pondré en contacto con este fabricante para averiguar qué opciones tiene :sombrero:

Chula y Davi
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 10, 2013 5:29 pm
Marca: Grand Vitara
Modelo: CHEROGA 3.50

Re: Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por Chula y Davi » Vie Oct 11, 2013 10:30 pm

yo compré hace poco una Cheroga 3.50 . Estamos muy felices y disfrutándola al máximo. Las recomiendo por el peso. Saludos :smile:

Chula y Davi
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 10, 2013 5:29 pm
Marca: Grand Vitara
Modelo: CHEROGA 3.50

Re: Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por Chula y Davi » Sab Oct 12, 2013 10:06 pm

SerMir - Baradero escribió:Adrian, de las marcas de cr´s nuevas a mi forma de ver te las voy a enumerar de mejor a peor.
Antes te aclaro que por mas que sean nuevas todas son factibles que tengan errores ya que a pesar que se hacen de forma semi industrial, la construccion son mas bien artesanales. Con esto quiero decir que vas a verlas con muchos detalles de terminacion como rebabas del fastix, remaches desalineados, terminaciones que no encajan a la perfeccion, etc.
Ahora como lo mas importante es la parte estructural, en ese orden las voy a enumerar.

1.- Pbarbus (lejos), 2.- Mara, Acapulco y Kaisen, 3.-Alvarez y Premium (los de Coghlan). Como veras a los de Cheroga no los nombro porque si bien son del segundo grupo, para mi la atencion al cliente es muy importante y ellos se han portado bastante mal con un forero que con toda la ilusion se compro su cr nueva y tuvo demasiados problemas con contestaciones por parte de fabrica muy desagradables.

Las Kaisen han mejorado bastante el tema de la lanza y el eje. Ahora no esperes mucho esmero en las terminaciones.
SerMir se está recomendando Cr , la atención al cliente no tiene que ver con la calidad del producto. Compré una Cheroga y estamos maravillados !!! Saludos

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Oct 12, 2013 10:31 pm

Cuando se hizo este post el forero pedïa recomendacion y desde mi punto de vista se la di. Si miras el avatar te vas a dar cuenta que ya compro una. Es esa que esta detras de la Partner.
En ese momento andaba buscando cr´s nuevas y me parece raro tu comentario porque si compras algo nuevo y la atencion y el servicio post venta no te interesa, realmente me dejas estupefacto.
Yo trabaje durante mucho tiempo en servico post venta de la electronica mas grande de argentina y teniamos un trato muy bueno con los clientes y nos tenian muy controlados al respecto. Si sacas una cr nueva y tiene detalles grosos en la pintura y terminacion exterior, la melamina de los muebles cascada, el chasis parcialmente pintado, y otros items que no me acuerdo, y cuando haces el reclamo el dueño te saca escarpiendo de mala manera y encima te dice que sos muy detallista, realmente esa marca por mas buena estructuralmente que sea, no le recomendaría a nadie. y eso que nuevas no son de las mas baratas.Usada y ya pulida por sus dueños es otra cosa.
No por eso hablo mal de todas las cherogas y mucho menos de la tuya, ya que hace mucho estan en el mercado y los dueños que conozco estan contento con ellas.
Tambien fijate en los distintos post donde hasta las Pbarbus tuvieron algun problema y fijate la contestacion y la respuesta de Miguel el dueño. Eso si es buena atencion al cliente.
Igualmente el forero Acolodner ya es feliz propietario de su cr.
No te puedo dejar el post para que lo leas ya que el dueño de cheroga lo hizo sacar so pena de iniciar acciones legales :sad: :sad:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por van » Dom Oct 13, 2013 12:27 am

pablovincenti escribió:Hola acolodner. Mira yo estuve buscando algo un poco mas grande. Y me desilusione con el tema de las terminaciones. Pero en la busqueda encontre un fabricante aca en rosario que las hace por encargo y te da 5 años de garantia. Estan muy bienterminadas. A mi no me cerraba el tamaño. La mas grande tiene 4;5 mtrs. Por eso decidi hacerla yo. Pero el hombre es muy agradable y podes hablar lo que quieras con el. Merolli carrozados. Tiene una pag en faceboock. No realice ningun negocio ni tengo nada que ver. Pero como a mi me lo rrecomendaron y no aparece en internet te lo paso. Espero te sirva

Ya que no vi este post , y ahora reflotado dejo una recomendacion , Meroli ni lo pienses si no queres terminar renegando , . lo digo por propio conocimiento y el de un amigo , a parte de que cuando lo quemamos en el foro se anoto como MARIA DEL CAMPING para defenderse . un informal , y lo vuelvo a decir , no basta con trabajar bien , si te va a sacar canas verdes para terminarte el trabajo, un informal total :sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por van » Dom Oct 13, 2013 12:31 am

pablovincenti escribió:Ese es el link de lo que te comente antes


http://m.facebook.com/pages/Merolli-Car ... 30728&_rdr


Creo que deberian editar este link , ya que no es vendedor autorizado , desde ya gracias Sr administrador o moderador , :sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

LEZAMA
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 31, 2010 9:00 pm
Marca: Delta 330
Modelo: TRAVESIA 330 - 2009

Re: Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por LEZAMA » Mié Oct 16, 2013 8:51 pm

Hola ya comptraste, yo vendo la mia , saludos !

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Quiero comprar una CR de 3,5 m

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Oct 16, 2013 8:58 pm

Darío, el forero Acolodner que es el que abrió el post ya compro su cr. Para referencia es la que remolca con la partner que eta en el avatar.
Para que no haya mas confusiones, cierro el post y si quieren, abran uno nuevo para sus busquedas.
:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Cerrado