Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por coyonco » Vie Oct 04, 2013 8:12 pm

Hola como estan, les cuento salio un aviso de un 608 a 30.000 no aclaraba mas, asi que mande un mensaje para que me den el precio real y me contestaron :


Gracias por ser interesado en mi carro.Valoro a todo el cliente, así que se
siente libre preguntar cualquier pregunta que usted puede tener.El carro
está todavía disponible en venta.El carro está en excelente condición.Soy el
primer propietario del carro.. He hecho el anuncio para el carro cuando
estuve en Argentina que visita a mis amigos, el carro fue comprado de
Argentina.Soy de Inglaterra y el carro está aquí conmigo.La razón que vendo
para este precio es que he movido recientemente en Inglaterra y mi carro es
un modelo argentino.El título de ello es claro que tiene 90 días platos
argentinos de permiso de exportación y seguro.El asiento de conductor (la
rueda de novillo) está en el lado izquierdo del vehículo.Es muy duro para mí
manejar el carro aquí porque tienen otras regulaciones y esta semana que
encontré un carro familiar aquí que quiero comprar, el mi carro está en el
estado perfecto no rasguños, ningunos daños, no requiere ninguna
reparación.Utilizado sólo en base limitada de fin de semana.El horario del
mantenimiento ha sido seguido al pie de la letra y todo el servicio ha sido
realizado por comerciante.Tiene todos los documentos de argentino que debe
incluir el libro del servicio.> El precio que busco para mi es $30000 pesos argentinos

a lo que le contesto dende se haria la operacion y el pago y que me envie fotos


Hola,
Soy ubicada en Londres, Inglaterra (RU) y el auto está aquí conmigo, tiene todos los documentos de argentino que debe incluir ellibro del servicio.
Querría informarle que utilizaremos una Compañía naviera Internacional para el seguro.Tengo un contrato muy estricto con esta compañía naviera y la única manera para mí vender el auto está con esta compañía uShip (http://www.uship.com/ar)
El envío tomará de 9-12 días que dependen donde usted es ubicado en Argentina.
También tengo depositado el auto y todos los documentos y papeles en la compañía naviera para mantener seguro y ahora todo es sellado y se prepara para envío tan nosotros los tendrá para permitir que hagan su trabajo y le traigan el auto a usted. Pago los honorarios de envio yo mismo de todos modos tan está en su mejor ventaja.
Después de que recibirá e inspeccionará el auto (5 días) tendrá que informar uShip si desea o no comprar el auto.
El agente que será cargado para entregar el auto a su dirección, le manejará en persona Las llaves del auto ,los documentos del auto ,el contrato de compra-venta para firmar y también ayudarle en el departamento legal para registrar el auto en su nombre.
El auto es en perfectas condiciones, el precio total del auto inclusive todos los impuestos de envío y aduana es $30000 Pesos
Argentinos
Si es ok con esta transacción,le informare a uShip para enviarle a usted más detalles de la transacción.
Si está de acuerdo con los términos y condiciones de la transacción de uShip
Para mí comenzar la transacción que necesitaré :
Tu Nombre Completo:
Dirección completa:
Ciudad:
Código postal:
País:

Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/713/73jd.jpg/]Imagen[/IMG]



:eek: :eek: :eek: :eek: : :? :? :? :? :? :? sera real :-o :-o :-o

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Oct 04, 2013 8:23 pm

JAJAJA no es real el aviso. Ese 608 estuvo en venta en ML y es de uno de Cordoba. Fijate como escribe y se nota que esta usando algun traductor porque parece Tarzan el loco.
Ya se hablo mucho de esto en el foro y haces bien en preguntar ya que sino te embocan mal.

Cuando tengo tiempo me divierto un rato con ellos.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por coyonco » Vie Oct 04, 2013 8:32 pm

busque y esta radicado en Florencio Varela y no tiene infracciones ni en capital ni provincia

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por coyonco » Vie Oct 04, 2013 8:37 pm

No se si estará echo acá por que soy nuevo pero estaría bueno hacer un post donde se publiquen los vehículos robados con foto y de las posibles estafas para consultarlo cuando alguien quiere comprar algo, aparte para los que no son miembros puedan usarlo como consulta :-( :-(

Avatar de Usuario
TheTinch
Mensajes: 55
Registrado: Lun Feb 18, 2013 8:53 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180d techo alto

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por TheTinch » Vie Oct 04, 2013 8:49 pm

Pues.. es el mejor carro que he visto en mi vida!!!ese es el cuento del tio, la tia y todos los sobrinos juntos!
Martin Gudiño, Rodantero por herencia!

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por van » Vie Oct 04, 2013 9:16 pm

Hola coyonco , si consideras que son dolares te creo , pero si pensas que son pesos, debo preguntarte... realmente crees que eso puede valer 30000 argentinos ,

por otra parte ya te digo que es un cuento , cuando queria comprar un MH encontre muchos de ese estilo , es un morocho que vive en sudafrica y pide una muestra de interes depositando algunos euros y asi bla bla bla ,, te lo digo en dos palabras OL :sombrero: VIDATE
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

roberto31
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 25, 2013 8:43 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por roberto31 » Vie Oct 04, 2013 9:28 pm

wana le digo que tengo un carro mucho mas pristino que el que ested menciona, lo tengo en el congo belga y solo fue usado una sola vez para cazar leones, si usted me hace transferencia de dinero por dameguitaquetejodo.com se lo puedo enviar en el proximo zeppeling que despegue. no tengo fotos para enviarle porque una chita me choreo la camara de foto y salio corriendo como una chita pero le juro por las lunas de venus que el carromato esta impecable. :-D :-D :-D :-D
esto es una estafa mas grande que una casa, aca en cordoba habia una publicacion de una hilux que pedian 30000 y el tipo estaba vivendo en españa y la chata quedo aca y no se que mas gansadas, pero el onanista puso fotos de la chata en la publicacion y que pañuelo es el mundo es de una chata que esta a 20 metros de mi casa o sea de un vecino y encima las fotos eran robadas porque estaba en el galpon de la metalurgica del vecino.

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por carita » Vie Oct 04, 2013 10:25 pm

hola en el porta rueda aparece la imagen de sanitarios que es de un vecino que le gusta el tc y con ese vehiculo lo sigue o seguia porque no se si todabia lo tiene llama al telefono 4255-8398 el dueño se llama ernesto y esta en la avenida sensabello de florencio varela y preguntale a el directamente que quizas ingnore todo esto ,pero te digo que eso de que estoy en inglaterra y te piden que le depocites algo ya es conocido ese tipo de fraude si te queres divertir segile el tren pero ojo es trucho todo eso.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por lui » Vie Oct 04, 2013 10:37 pm

Efectivamente este es el informe del RNPA:

Radicación por Patente (Automotores)

Dominio: UBX055 - Dominio Anterior: B1534904
Registro Seccional. 01030 - FLORENCIO VARELA Nº 1
Dirección. MONTEAGUDO 354 LOCAL"28"
Localidad. FLORENCIO VARELA Provincia. BUENOS AIRES
Código Postal. B1888 Teléfono. ()42876470

Fecha de Consulta. 04/10/2013

** El horario de atención del Registro Seccional es de 8:30 hs a 12:30 hs.. - Confírmelo llamando previamente.**
Fuente de la información: D.N.R.P.A.

Es un cuento del tío mas gastado que las suelas de mis zapatos. :D

fcamma
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:07 pm
Marca: Ford ranger xlt 3.0
Modelo: Rodante alvarez 3,50

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por fcamma » Vie Oct 04, 2013 10:42 pm

coyonco escribió:busque y esta radicado en Florencio Varela y no tiene infracciones ni en capital ni provincia
Hola coyono, es asi es el cuento del tio cae gente que uno dice no te diste cuenta. Me paso la semana pasada,cuando averiguando si se podia traer un CR de chile, vi una barata y era el mismo verso, en enero buscando camioneta aparecio una toyota que estaba publicada a un valorreal y al tiempo aparecio muy barata"VIVO YO"...dije, y me salio por mail el mismo cuento, diciendo que era una persona de londres y que no le servia exportarla ya que tenia el volante del otro lado....zarazaaaa..... y que si la compraba mercado libre me hacia los papeles con un poder que les dejo y me la entregaban a mi nombre, le pregunto donde se puede ver? Para ver a donde llegaba y me contesto que estaba un deposito en custodia de M.libre y q no se podiahasta no poner una seña.......mas zarazaaaa. Asi que quedate tranquilo SIIIIIes un CURRO!!! Grande comoun motorhome... nadie vende nada baratosi no es trucho o esta fallado :cool: :cool: vamos a seguir ahorrando para poder comprarlo :D :sii: :sii: :sii:

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por coyonco » Vie Oct 04, 2013 11:10 pm

si pero esta me dijo que me la daba con buzon y todo :-D :-D :-D lo mas comico que los mensajes ya los tiene configurados por que enviaba el mio y a los 30 segundos llegaba el de Inglaterra con tremendo discurso ,era para pensar que rapido que escribe :? :? :? bueno abrazos y gracias por la data :sombrero: :sombrero:

kungata
Mensajes: 49
Registrado: Vie Nov 02, 2012 1:22 am
Marca: mercedes
Modelo: mercedes 352 carroceria facansa 11m

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por kungata » Sab Oct 05, 2013 1:18 am

aca en uruguay pasa lo mismo y es el mismo verso , casas rodantes, motohome ,lanchas y los precios son irrisorios y ojo a los vendedores también me contactaron a mi correo que era una familia uruguaya que estaba en Inglaterra y que iban a venir a Uruguay y lo querían recorrer, que les servia el precio del mh que tenia a la venta y que sus representantes en Uruguay me iban a contactar y que ellos me depositarían en mi cuenta bancaria pero que si estaba en el estado publicado les interesaba reseñarlo para no perder el negocio y hasta un numero de tel me pasaron yo x hotmail les seguí un poco el juego y siempre lo mismo que me querían señar el negocio y que en pocos días los representantes de ellos en Uruguay me iban a contactar y coordinar el pago y la entrega ...... que si tenia una cuenta bancaria que les diera el numero donde depositar , que en estos momentos estaban paseando x tal lado x face buscas a las personas y suben fotos de lugares donde andan paseando en inglaterra y todo ojo q si estas desesperado te lo comes al verso y te deven dejar la cuenta bancaria a 0000000 o simplemente son vendedores de datos , pero si tengo claro que interes de vender o comprar no tienen !!!!!! :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: un abrazo

JuanCL
Mensajes: 50
Registrado: Sab Abr 06, 2013 6:03 pm
Marca: SILFRED
Modelo: 5.70 DOBLE EJE BALANCIN
Ubicación: Neuquen CAPITAL

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por JuanCL » Sab Oct 05, 2013 9:24 am

Una vez consulte por un auto publicado a precio bajo y me contaron exactamente la misma historia, es el mismo tio.. :D :D :D
ImagenImagenImagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por roalda2009 » Sab Oct 05, 2013 3:54 pm

La empresa USHIP es un lugar de oferta de envio de mercadria El chabon retruchaso que siga queriendo cagar a otr gracias por ponerlo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Oct 06, 2013 12:38 pm

Y si...siempre algun incauto cae...suerte que te diste cuenta! :mate:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por van » Dom Oct 06, 2013 8:14 pm

Precio real y aviso original , es el mismo

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-476 ... nz-608-_JM


:sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por vascomiramarense » Jue Oct 10, 2013 4:03 pm

a mi me paso lo mismo antes de comprar casa rodante un personaje llamado mark charbelle , vendia unmotorhome a 30000$ imaginate era de cordoba me volvio loco con mensajes , con el mismo idioma que el tuyo, decia que era de francia y me lo traia de buenos aires, porque habia muerto su esposa y le traian muchos recuerdosel mismo, despues de un tiempoveo en vivavisos el mismo chanta pero esta vesera una mina que vivia en inglaterra y que medecia que estaba alla pero tenia un amigo que entregaria motorhome esta ves sellamaba maribell, estan buscando informacion para afanarte!!!,el cuento del tio, el abuelo etc!!!!!
nada x ahora

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por coyonco » Jue Oct 10, 2013 6:28 pm

Ya masomenos me doy cuenta de como es la cosa, :-? :-? ante nada llame al dueño del motorhome que un rodantero me paso el numero y aparte salio en mercado libre y le conte todo, de paso, le envie copia de todos los meil mara que este al tanto ,los cuales me siguen llegando 8) 8) , ahora tenia publicado en una pagina de autos un buggy que vendi, :-( resulta que me jackearon la cuenta y copiaron los datos :garrote: :garrote: asi que ahora seguro en algun lado van a publicarlo a dos mangos asi cae otro , se ve que con el correo se encargan de buscar avisos que uno haya publicado ,por las dudas si le ofrecen un buggy negro con calcos de Monster no lo compren es el que me copiaron a mi 8-[ 8-[ 8-[ un abrazo

Chula y Davi
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 10, 2013 5:29 pm
Marca: Grand Vitara
Modelo: CHEROGA 3.50

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por Chula y Davi » Vie Oct 11, 2013 9:57 pm

:evil:
roberto31 escribió:wana le digo que tengo un carro mucho mas pristino que el que ested menciona, lo tengo en el congo belga y solo fue usado una sola vez para cazar leones, si usted me hace transferencia de dinero por dameguitaquetejodo.com se lo puedo enviar en el proximo zeppeling que despegue. no tengo fotos para enviarle porque una chita me choreo la camara de foto y salio corriendo como una chita pero le juro por las lunas de venus que el carromato esta impecable. :-D :-D :-D :-D
esto es una estafa mas grande que una casa, aca en cordoba habia una publicacion de una hilux que pedian 30000 y el tipo estaba vivendo en españa y la chata quedo aca y no se que mas gansadas, pero el onanista puso fotos de la chata en la publicacion y que pañuelo es el mundo es de una chata que esta a 20 metros de mi casa o sea de un vecino y encima las fotos eran robadas porque estaba en el galpon de la metalurgica del vecino.
:evil:

Avatar de Usuario
Ivana y Diego
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 30, 2013 7:22 pm
Marca: Pegaso
Modelo: Motorhome de 12,25 mts. Modelo ´66, motor Nissan ´99, con rampa.
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Me Parece que me quieren hacer el cuento del tio

Mensaje por Ivana y Diego » Jue Oct 31, 2013 6:19 pm

Hola Gente
Cómo están? A nosotros nos pasó "exactamente lo mismo" la semana pasada con este Sr de Inglaterra, con un motorhome en una Maxi Ducato publicada a $30.000 en OLX (está publicada hoy). Los mail que recibimos nosotros no tienen ni una palabra distinta a los de Coyonco, q increíble!
Bueno, mucha suerte!!!
Ivana Y Diego
Imagen
"El mejor viaje no consiste en encontrar nuevos paisajes, sino nuevos ojos" (Marcel Proust)
Nuevos paisajes y nuevos ojos para todos!!!

Responder