Busco casilla para 5

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Busco casilla para 5

Mensaje por Torinose » Dom Mar 02, 2014 1:57 pm

Gustavo buenas tardes y bienvenido al foro.
Tenes un buen tractor para tirar la casilla que quieras, pero también tene en cuenta lo que cargaras luego para los 5.
A mi gusto buscaría una casilla que siempre tenga una mesa armada sin contar la cama matrimonial que también se ase mesa, creo que eso lo encontraras en casillas a partir de los 4mtrs, roperos para la ropa, se que no alcanzara para todas las pilchas, yo tengo una casilla de 3.2 y somos cuatro en total y la falta de lugar de la ropa y no tener una mesa dentro de la casilla para un día de lluvia es un embole.
Con respecto a que comprarte, mira nuevas y usadas, y saca tus conclusiones. Hay viejas listas para viajar y nuevas a las que tendrás que equiparlas o reforzarlas, tomate tu tiempo hasta que la encuentres.

sds y adisfrutar del foro y de este vida!!!
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: Busco casilla para 5

Mensaje por mauricio462 » Dom Mar 02, 2014 4:16 pm

Hola, si te puede interesar, en breve sale en venta , faltan fotos finales :lupa: , justamente le estoy terminando detalles

viewtopic.php?f=13&t=31832

tiene muchas comodidades y esta lista para rodantear!!
:o
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: Busco casilla para 5

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Dom Mar 02, 2014 4:35 pm

fijate mi anahi de 4 metros si te intereza.

mfabbris
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:37 am
Marca: MB 608
Modelo: 1973

Re: Busco casilla para 5

Mensaje por mfabbris » Mié Mar 05, 2014 4:37 pm

Hola, tengo un amigo que vende una aca en Trelew, esta con antecarpa, heladera y demas
Esta muy buena y a buen precio, avisame o escribime a inglesinfo@gmail.com

oveja negra
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:58 pm
Marca: TURISCAR
Modelo: 400

Re: Busco casilla para 5

Mensaje por oveja negra » Mié Mar 26, 2014 12:07 am

Estimado , el suegro de un amigo esta haciendo los papeles de una Mi Arlequin de 490 , si seguis en la busqueda le pido fotos y te las paso.

topo_sanjuan40
Mensajes: 238
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:19 am
Marca: SAN NICOLÁS
Modelo: Casilla Rodante 4,50

Re: Busco casilla para 5

Mensaje por topo_sanjuan40 » Mié Mar 26, 2014 11:12 am

oveja negra escribió:Estimado , el suegro de un amigo esta haciendo los papeles de una Mi Arlequin de 490 , si seguis en la busqueda le pido fotos y te las paso.
Disculpa, a mi me interesa. Si podes fotos y precio. ¿Sabes que peso tiene?

Gustavo
Gustavo de San Juan y flia. (Marce, Marty, Vale y Seba)
_______________________________
EX Trailer Superamping
Ex CR 3.90mts ochentosa
CR 450 SAN NICOLAS
Imagen

cristian1986
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ago 10, 2011 1:05 am
Marca: Armada en casa
Modelo: Casa rodante de 1 eje para 5 personas

Re: Busco casilla para 5

Mensaje por cristian1986 » Lun Abr 07, 2014 12:54 am

Hola como estas. Tengo en venta mi casa para 5 personas. Es de las viejitas bien fuertes. La casa la rearme desde cero, pero preservando la disposicion original de fabrica.
Por si te interesa te paso el link que la publique....http://www.alamaula.com/buenos-aires/ot ... no/9163805
Fijate, si queres puedo pasarte por mail mas fotos y cualquier consulta o duda no dudes en preguntarme.
Saludos.
Cristian

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Busco casilla para 5

Mensaje por Eduardo J » Lun Abr 07, 2014 7:07 pm

Fijate nuestra casita esta en ventas, aunque quizas sea muy grande , nosotros somos 5 y es muy comoda.
eduardo.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Busco casilla para 5

Mensaje por Edumendoza » Lun Abr 07, 2014 7:11 pm

Eduardo J escribió:Fijate nuestra casita esta en ventas, aunque quizas sea muy grande , nosotros somos 5 y es muy comoda.
eduardo.
:reverencia: :reverencia: :reverencia:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Responder