busco freezer para rodante que entre por la ventana o puerta

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

busco freezer para rodante que entre por la ventana o puerta

Mensaje por trafic anahi » Jue Dic 04, 2014 8:28 am

Hola pido asesoramiento para conseguir un freezer 220 volt que pueda colocar en una anahi 320 tal vez entrando por la ventana. Vienen unos pequeños. Por lo menos deben entrar 4 botellas de 2.5 lts y congelar el agua como buen freezer. Aca lo puedo reparar si fuera el caso. Espero alguna oferta. No busco heladera trial por ahora. Saludos.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: busco freezer para rodante que entre por la ventana o puerta

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Dic 04, 2014 9:11 am

Supongo que queres algo asi?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -usado-_JM

Y sino este que es mas grandecito, y esta en Cordoba:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hilips-_JM

:sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Jose El Andariego
Mensajes: 463
Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:15 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 311

Re: busco freezer para rodante que entre por la ventana o puerta

Mensaje por Jose El Andariego » Jue Dic 04, 2014 10:31 pm

Te trascribo mail enviado por vendedor externo de heladeras Lacar sr. Prado hay que hablar primero con el los precios son de comerciante hay que invocar a Rodanteando:

Hola José Luis:
Le paso los precios que esta necesitando:
Heladera Lacar frigobar modelo 30 de 80 litros de 71cm de alto: ancho 445; profundidad 570. Precio de lista $ 3400, descuento -20%, precio neto unitario con IVA incluido $ 2720.-
Freezer Vertical 4 cajones modelo FV 150 medidas: alto 850; profundidad 630; ancho 540. Precio de lista $ 4355 descuento -20%, precio neto unitario con IVA $3484.-
Freezer Vertical 6 cajones modelo FV 250 medidas: alto 1550; profundidad 630; ancho 525. Precio de lista $ 5760 descuento -20%, precio neto unitario con IVA $4608.-
El pago es contado. La vigencia de estos precios es hasta el 31/10/14. Se retira de fabrica
Quedo a su disposición para lo que necesite, y no dude en llamarme por cualquier consulta
Saludos cordiales
Hugo Prado
hugolacar@speedy.com.ar
Ventas Especiales
011 15 4478-5452
Frío Nacional S.A.
Artigas 1485 (Gral.Rodriguez-Pcia. B.A)
CP: 1748 Tel.(0237)485-4303/304
http://www.lacarfrio.com.ar/productos_lacar_2012.htm

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: busco freezer para rodante que entre por la ventana o puerta

Mensaje por trafic anahi » Jue Dic 04, 2014 11:42 pm

Estoy viendo algunas ofertas entre 1000 y 2000 pesos pero me quieren matar con los fletes 750$ de glew a retiro o algo asi. Se abusan los fleteros la vez pasada me cobraron muchisimo y no me quedo otra que pagar.

robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Re: busco freezer para rodante que entre por la ventana o puerta

Mensaje por robynn » Vie Dic 05, 2014 8:47 pm

Perdon..... 1000 pesos un freezer,donde lo conseguis?? :? :? :?

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: busco freezer para rodante que entre por la ventana o puerta

Mensaje por KUMELEN » Vie Dic 05, 2014 8:50 pm

trafic anahi escribió:Estoy viendo algunas ofertas entre 1000 y 2000 pesos pero me quieren matar con los fletes 750$ de glew a retiro o algo asi. Se abusan los fleteros la vez pasada me cobraron muchisimo y no me quedo otra que pagar.

Ojo con las estafas en este tema, mi viejo una vuelta no recibió nunca una muy buena oferta de un frezzer , obviamente que la plata nunca la recupero.


y fíjate por que una heladera tipo lacar yo me la traje en el asiento de atrás del auto , con lo cual es perfectamente trasportable por un remis inclusive!


Saludos
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: busco freezer para rodante que entre por la ventana o puerta

Mensaje por trafic anahi » Sab Dic 06, 2014 8:04 am

Por ahora no busco una heladera trial o de casilla pero si un mini freezer. Igual me parece una estafa 750$ por un flete. Aparte que los vendedores quieren que retire de su casa y yo necesito que lo envien a san juan por Autotransporte. Me parece que esta vez voy a tener que desistir. Aca estamos acostumbrados a dar la solucion completa a los clientes. Será porque tenemos pocos clientes.

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: busco freezer para rodante que entre por la ventana o puerta

Mensaje por KUMELEN » Sab Dic 06, 2014 12:25 pm

trafic anahi escribió:Por ahora no busco una heladera trial o de casilla pero si un mini freezer. Igual me parece una estafa 750$ por un flete. Aparte que los vendedores quieren que retire de su casa y yo necesito que lo envien a san juan por Autotransporte. Me parece que esta vez voy a tener que desistir. Aca estamos acostumbrados a dar la solucion completa a los clientes. Será porque tenemos pocos clientes.
y probaste cotizar el flete vos en San Juan , con el retiro de lo del cliente?
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
adrianrojo
Mensajes: 552
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:42 am
Marca: propia
Modelo: teardrop

Re: busco freezer para rodante que entre por la ventana o puerta

Mensaje por adrianrojo » Dom May 20, 2018 7:11 pm

Hola
Yo soy de San Juan y tengo un Freezer a gas para. Vender.....
No sueñes tu vida.Vive tus sueños.
Imagen

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: busco freezer para rodante que entre por la ventana o puerta

Mensaje por KUMELEN » Dom May 20, 2018 8:20 pm

Pasaron 4 años. !!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: busco freezer para rodante que entre por la ventana o puerta

Mensaje por carita » Lun May 21, 2018 10:00 pm

trafic anahi escribió:
Jue Dic 04, 2014 8:28 am
Hola pido asesoramiento para conseguir un freezer 220 volt que pueda colocar en una anahi 320 tal vez entrando por la ventana. Vienen unos pequeños. Por lo menos deben entrar 4 botellas de 2.5 lts y congelar el agua como buen freezer. Aca lo puedo reparar si fuera el caso. Espero alguna oferta. No busco heladera trial por ahora. Saludos.
hola lo que visto y puede ser barato son las heladeras con freezer que si estan muy picadas la cortan usan la parte del freezer con la puerta,usan la misma bocha y se la colocan al lado junto con la rejilla recortada y queda un freezer chico muy piola uno los vendia por mercadolibre muy baratos sino algun tecnico te lo puede hacer a la medida que quieras haciendolo parado o acostado o colocando la bocha algo alejada si es nesesario.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Responder