motorhome anahí alesso, necesito consejos

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por El_Vasco » Vie May 15, 2015 10:12 am

El tema es ke tenga suficiente motor como para no cagarse a pedos en las subidas y mantener esa velocidad o 100 km tambien. Porke es ahi donde puteas en arameo y te putean tambien por taponar la ruta. Pero si el power te da como para eso, mejor no modificar nada
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

maldec
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 16, 2012 9:41 pm
Marca: Journey motorhome americano
Modelo: no tengo por ahora

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por maldec » Vie May 15, 2015 10:54 am

Jajajajjajajaja es verdad suena a fanatismo mi idea de motor nuevo. en realidad es que cuando era adolescente cometí algunos errores comprando vehiculos con motores ni siquiera tan viejos como estos y renegué mucho , cosa que no quiero repetir, por eso mi insistencia, pero por mi ignorancia es que recurro a ustedes que me están despejando y aclarando mucho mi proyecto.
Entonces , volviendo al daihastu, ustedes creen que es un vehiculo confiable mecanicamente teniendo tantos años?, que medidas tendría que tomar para prevenir? hay repuestos?
ahh gracias vasco también por tus consejos.
Me ayudan a profundizar con el daihastsu? recien hablé con el hombre y me dice que está impecable de motor que nunca lo abrió, es de santa fé, antes de ir a verlo me gustaría explorar los pros y contras con ustedes http://sanlorenzo.olx.com.ar/motorhome- ... -798767770

ese es el link

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por Gallo Claudio » Vie May 15, 2015 11:35 am

No me parece practico desmenuzar la Dahiatsu aqui, sera bueno si hablamos bien y no gustara al dueño si le hacemos critica.

No me parece etico, ademas las opiniones de esto son personales, quien tiene un vehiculo de esos dira que es lo mejor del mundo y el que tenga un Ford T te dira que es ese el mejor

Mas atras hay una opinion de la traccion delantera que tiene puntos en los que no estoy de acuerdo en especial lo de la debilidad del tren trasero, jamas vi esa debilidad en ejemplos, pero seguro te lo dice alguien que tiene la vieja traccion trasera y que hasta que no compre una traccion delantera jamas cambiara el chip.

La realidad es verificar cuanta traccion delantera se fabrica hoy en dia y cuanta trasera.

Claro que hablo para un uso normal, vos estas pidiendo un vehiculo para extremos que imaginas y que en lña realidad es probable que nunca hagas.

Hay que hacer dos columnas en una hoja de papel y poner en una el uso standart y en la otra los extremos y obtener una media.

En mi caso, circular seguro y a una velocidad maxima permitida es un punto que tiene prioridad, si andando te pasan hasta los gauchos a caballo, te pones nervioso
Y quiero direccion Hidraulica, y frenos potenciados, no me intersa 4 x 4 a los 66 me gusta disfrutar y no renegar.

Aire acondicionado SI O SI lo que descarta 608 y 1114.

Vehiculo para dos standart y eventualmente 4 (casi nunca), vivir dentro de un espacio reducido es dificil y si no es una pareja es incomodo compartir el baño, la ducha los ronquidos y otros ruidos. la comparacion de las visitas en una casa con un pescado SE CUMPLE "despues de tres dias ambas cosas huelen mal".

Nunca pense en subir al Aconcagua, debe de hacer un frio de la gran siete, pero poder subir donde haya una ruta lo tengo como posible y viable.

Quiero ducha separada, procuro consumir el minimo de corriente, vivo mejor sin microhondas pero exijo una heladera que congele, no me parece necesario un grupo electrogeno y soy socio del club del Led.

Se lo que es cambiar una 900 x 20, siempre se pincha la de adentro por incitacion de Murphy, hoy nunca mas.

Me gusta el tope de 3500 kilos, todas ventajas, en mas facil bailar con una liviana que cantar la chacarera de la gorda.

Eso es lo que debes determinar, para ello aterriza tu imaginacion, muy pocos hacen la vida de Indiana Jones, lo mas que hacen es masticar lo que venga, chupar lo que le pongan y dormir buenas siestas. Lo que cuenten despues es parte cierta y parte un bolazo.

Espero esto te haga meditar, aterriza, luego sentate y pensa frio.

Gracias por tu paciencia

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por Torinose » Vie May 15, 2015 12:24 pm

Eduardo Morales escribió:
maldec escribió:Hola Eduardo y gallo, por fin me siento un poco acompañado en la aventura de mi motorhome, gracias por estar. Es cierto nunca les dije mi presupuesto,que ronda más o menos los 350000 pesos, y la cantidad de personas va a ir variando porque el único fijo soy yo, después van a estar mis hijos de vez en cuando ( tienen 20 y 21 años) y tengo también amigos en todos lados del país que seguro me acompañarán en diversas travesías. No voy a trabajar los próximos dos años por lo que quiero disfrutar de esta aventura, intentando comprar lo más inteligentemente posible, y estár cómodo, también con pocas limitaciones en cuanto a lugares en los que pueda entrar.
Me gusta esa daihastu, mi duda es, el motor que tenga, si es viejo y tuviera problemas en viaje. que piensan de cambiarle el motor por uno nuevo? y si es así , cual me recomendarían?. Lo de la 608 lo tengo en carpeta y voy a empezar a ver algunas, si conocen alguna recomendable tiren el dato, pero me interesaría antes vuestra opinión de la daihastu esa, sobre que tendría que hacer para olvidarme de problemas de mecánica futura.
Con 350 lucas tenes para comprarte un 608 armado y listo para salir a la ruta ya , no se porque pensas en hacer carrozado y demas yo pense que tu presupuesto era mucho menor , y si optas por la daihatsu no engendres nada , NO SE porque tenes ese fanatismo de colocarle otro motor nuevo a todo ? me podes aclarar eso?? Si la daihatsu anda bien esta para darle ruta ya , no veo que tengas que poner motor nuevo para usarla !!! Piden 200 lucas y te quedan 150 para hacerle algunos detalles y disfrutarla, lo que si tenes que ser conciente que esos vehiculos no son para andar a 140 kms/h , eso crucerea a 85/90 kms/h maximo y vas a cualquier lado.
Saludos :sombrero: :sombrero: EDuardo

Le sumo 10 puntos mas a la Dahiatsu, por tener el Camper MI ARLEQUIN!!!! Y POR LA NOBLEZA DE LOS VEHICULOS MADE IN JAPAN.-
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por El_Vasco » Vie May 15, 2015 1:04 pm

En dónde dije yo ke la debilidad estaba en el tren delantero? en todo caso es en el TRASERO lo ke yo escribi, los rulemanes NO AGUANTAN sino preguntale a David. Ademas las duales es lo ideal para estos bichos. Tuve vehiculos con tracción delantera y son muy lindos en los autitos para andar en el barro cuando no tenes mucha muñeca. Pero si keres algo como para un MH tiene ke tener duales atras y eso viene ke yo sepa (a menos ke se haya inventado algo nuevo) con traccion trasera. En una trafic o algo similar ke son de traccion delantera a pesar de tener el peso del motor y caja puente, en una subida de tierra, se kedan arando. Podes preguntarle a los ke lo tienen. El peso de un MH no da para ese sistema sin estar muy jugado con el peso (ke se junta en un MH justamente en el tren TRASERO ke por el calculo de fabrica esta diseñado para una sola rueda y el ruleman ke le corresponde.
Y olvidate si tenes ke llevar una lancha o un carrito con motos. NO SIRVEN.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por Eduardo Morales » Vie May 15, 2015 2:36 pm

maldec escribió:Jajajajjajajaja es verdad suena a fanatismo mi idea de motor nuevo. en realidad es que cuando era adolescente cometí algunos errores comprando vehiculos con motores ni siquiera tan viejos como estos y renegué mucho , cosa que no quiero repetir, por eso mi insistencia, pero por mi ignorancia es que recurro a ustedes que me están despejando y aclarando mucho mi proyecto.
Entonces , volviendo al daihastu, ustedes creen que es un vehiculo confiable mecanicamente teniendo tantos años?, que medidas tendría que tomar para prevenir? hay repuestos?
ahh gracias vasco también por tus consejos.
Me ayudan a profundizar con el daihastsu? recien hablé con el hombre y me dice que está impecable de motor que nunca lo abrió, es de santa fé, antes de ir a verlo me gustaría explorar los pros y contras con ustedes http://sanlorenzo.olx.com.ar/motorhome- ... -798767770

ese es el link
Hola a mi me parece que es un vehiculo que debe tener muy poco uso, por eso y de acuerdo a tu sueño y a tu presupuesto yo te lo pase y ademas lo publique en mi post de PARA QUIEN BUSQUE MH en este foro que esta tambien en alamaula .
Fijate que siempre fue MH desde nuevo y segun la publicacion tiene 200 mil kms andados , los tapizados de los sillones/camas fijate que todavia tienen la A de mi arlequin , eso es el tapizado original que ponia la carrocera muy afamada en su epoca que fue lider en aquella epoca. Deberas verificar bien que el motor y mecanica en general funcione correctamente pero esos vehiculos son japoneses y como bien dijo el amigo Torinese son fierros de aquellos y mas que nada en esos modelos . Ese vehiculo en foros 4x4 es un icono en la actividad y es muy preciado por ejemplo en el foro PATAGONIA4X4 ,
Como contra ya te dije no es un vehiculo muy veloz , crucerea a 85 kms/h maximo 90 kms/h en llano, en montaña bajaras el promedio , tiene ejes rijidos adelante y atras , doble traccion y encima malacate mecanico original en la trompa, si no queres correr carreras en la ruta vas a cualquier lado , hay que considerar que cualquier MH la velocidad normal de crucero es 90 kms/H a los que le gustan las grandes velocidades no deben comprar un MH , porque por el solo hecho de las carrocerias voluminosas ya te limitan en velocidad . El motor del daihatsu es japones es de 2530 cm3 y muy noble, por lo demas NO tiene direccion hidraulica y no trae aire acondicionado de fabrica no se si en la casilla le hayan puesto algo o un climatizador . Bueno son los comentarios que te puedo hacer y si coincido con Gallo Claudio que lo mas probable que no hagas travesias tan extremas con ese vehiculo pero si sos de entrar en lagos y senderos un tanto inhospitos , vadear arroyos o cursos de agua etc, este seria un vehiculo ideal para eso y muy comodo en su equipamiento .Otro beneficio que veo es el precio 200 mil, con eso hoy por hoy podes comprar muy pocos vehiculos MH y menos con esas caracteristicas. Fijate si tiene duales atras que seria lo mejor, se que algunos Mi Arlequin los armo con duales atras para que sean mas estables . Por lo demas te deseo la mejor de las suertes y mantenenos informados .

Un abrazo, saludos :sombrero: :sombrero: EDuardo
Imagen

maldec
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 16, 2012 9:41 pm
Marca: Journey motorhome americano
Modelo: no tengo por ahora

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por maldec » Vie May 15, 2015 4:15 pm

jajajajajaja, gallo me hacés reir , sos muy bueno , entiendo tus conceptos y adhiero,
Eduardo gracias por los datos de la daihatsu, hoy llamé a dos representantes,concesionarios de daihatsu y me dijeron que es un fierro pero que si llego a romper algo del motor estoy listo, no se consigue nada, así que estoy como meditativo y volviendo a pensar en la 608.
Por otro lado esta la ahahí alesso con motor cummins 4 cilindros que está aparentemente muy bien
http://www.alamaula.com/buenos-aires/ot ... o/15193572

para que la vean y opinen, o no opinen, si creen que no es ético (para vos gallito), igual creo que una opinión siempre es una visión subjetiva de un evento , objeto, ser vivo, o lo que fuere, sin necesidad de establecerlo como verdad absoluta.

DEANLE UNA MIRADITA , lo único es que se me va de presupuesto, tal vez pueda negociar, si es que decidira o decidiese obtener el bien mueble registrable jeje.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por Eduardo Morales » Vie May 15, 2015 4:39 pm

maldec escribió:jajajajajaja, gallo me hacés reir , sos muy bueno , entiendo tus conceptos y adhiero,
Eduardo gracias por los datos de la daihatsu, hoy llamé a dos representantes,concesionarios de daihatsu y me dijeron que es un fierro pero que si llego a romper algo del motor estoy listo, no se consigue nada, así que estoy como meditativo y volviendo a pensar en la 608.
Por otro lado esta la ahahí alesso con motor cummins 4 cilindros que está aparentemente muy bien
http://www.alamaula.com/buenos-aires/ot ... o/15193572

para que la vean y opinen, o no opinen, si creen que no es ético (para vos gallito), igual creo que una opinión siempre es una visión subjetiva de un evento , objeto, ser vivo, o lo que fuere, sin necesidad de establecerlo como verdad absoluta.

DEANLE UNA MIRADITA , lo único es que se me va de presupuesto, tal vez pueda negociar, si es que decidira o decidiese obtener el bien mueble registrable jeje.
Ahh bueno perdon por la expresion pero vos sos uno!!! a quien llamaste ? mas bien que te van a decir que no hay nada en consecionario oficioal no hay nada !! tengo como 3 direcciones que tienen de todo de ese vehiculo , preguntaste en el lugar equivocado amigo!!! vos cuando queres comprar yoghur vas a la planta de la serenisima o a un supermercado a comprar ???
Pensalo , saludos :sombrero: :sombrero: EDuardo
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por Eduardo Morales » Vie May 15, 2015 4:43 pm

Pregunta en PATAGONIA 4X4 si los amigos del foro consiguen o no repuestos de Daihatsu !! para que veas qeu no hablo tonteras !!

:sombrero: :sombrero: EDuardo
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por Eduardo Morales » Vie May 15, 2015 5:04 pm

Eduardo Morales escribió:Pregunta en PATAGONIA 4X4 si los amigos del foro consiguen o no repuestos de Daihatsu !! para que veas qeu no hablo tonteras !!

:sombrero: :sombrero: EDuardo
Juntas White ---------Rivadavia 3811. Tel: 4763-8638
ToyoDaih -----------------4644-6805/07
Repuestos Warnes ---------------------4581-3709
Repuestos Altamira -----------------altamiradisrep@ciudad.com.ar
Ellos están en Mendoza pero venden a todo el país por flete privado
Riera (fabricante de engranajes de caja de competicion) ---------------------(011) 4844-7031
Patagonica repuestos ---------------Brasil 1407- Bahia Blanca
telefax: 0291-4556668/0291-155751311
patagonicarepuestos@hotmail.com
Repuestos Autos Japoneses -----------------Warnes 1749
Tel: 4581-3709. ---------------rep_japan1@hotmail.com
INTERTRADE JAPAN PARTS S.A. --------------Av.Mitre 700 Villa Martelli
tel: 4760-4397
KOBE JAPON --------------Dorrego 36
Tel: 4857-5888 --------------koberepuestos@hotmail.com
Repuestos Japan -----------------colon 3867 mar del plata
02234732729
o consultas a federinaldi18@hotmail.com
Suspensión Urquiza,------------- Av. de los Incas 5201 (1427) Cap.Fed.
tel(011) 4522-1034
NIPPON PARTS------------------Av Francisco Beiro 5638
(1419) - Capital Federal Tel: (011) 4641-8168
info@nparts.com.ar
JAPAN MOTORS-----------------Av Warnes 1337/41
(1416) - Capital Federal
Tel: (011) 4854-374 japanmotors_ar@hotmail.com
BOZZINI S A BELGRANO 770 RAMOS MEJIA 4658 3368
NIPPON MORON AV H YRIGOYEN 590 MORON 4696 3550
JAPAN MOTORS AV WARNES 1337 CAP FED 4854 3741
PALMAR S A SIVORI 4875 MUNRO 4756 2629
INTERTRADE JAPAN PARTS S A AV MITRE 690 VILLA MARTELLI 4760 4397
TOYODAIH S A JUAN B JUSTO 9059 CAP FED 4644 6805
NIPON PARTS FCO BEIRO 5638 CAP FED 4641 8168
CAR´S PART CONDARCO 1964 CAP FED 4583 6796
http://www.toyodaih.com.ar/Daihatsu_Repuestos‎011 4644-6805
Repuestos y Accesorios Daihatsu Juan B Justo 9059 Tel 4644-6805


Si necesitas alguno mas me decis !!! :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por Torinose » Vie May 15, 2015 5:07 pm

Maldec buenas tardes, te comento como compre la casilla mía. Desde el 2006 que ya me rondaba en la cabeza comprarme una y en el 2011 ya con una nena/beba me di cuenta que era ya incomoda la carpa, Con el ok de la patrona, empezamos a buscar y estar atento a ver cualquier casilla detrás de un portón y cuando encontrábamos una, parábamos a preguntar, muchas no estaban a la venta, otras pedían lo que no valía(te vas encontrar con mucho valor aprecio) luego y entremedio lo tomábamos como un paseo y salíamos haber las publicadas. Llego en el momento menos pensado, de casualidad y la compramos, por precio y calidad. El precio fue fundamental ya que para mi fue un gasto suntuoso, o bien tener una casilla no era algo fundamental. A que voy con esto, empeza a visitar varias alternativas, no compres a primera vista, selecciona y busca opiniones. Tenes por lo que veo un presupuesto para elegir varias alternativas, te vas encontrar con un montón de sorpresas, como lo que viste en fotos no es lo que es en vivo y en directo :-? , el joya nunca taxi, el original de fabrica para vos será una sorpresa :shock: .-
Camina y camina, tómalo como un paseo, como que ya estés rodanteando, fui a ver casillas hasta 200kms y la mía la compre prácticamente a un vecino :D
Y algo fundamenta si tengo 100 para gastar compraría algo por 75 y me quedo con 25 por cualquier sorpresa, para después no :(

sds y buen fin de semana
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por Gallo Claudio » Vie May 15, 2015 7:05 pm

si yo fuera un tipo jodido
cosa que no estoy seguro
sospecharia que el dueño de la Dahiatsu
anda cerca......................................

maldec
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 16, 2012 9:41 pm
Marca: Journey motorhome americano
Modelo: no tengo por ahora

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por maldec » Vie May 15, 2015 8:14 pm

epaaaa Eduu, me dejaste , por un lado impresionado y agradecido por el listado tan valioso que volcaste y por otro estoy contento porque con este dato creo que me voy a animar a ir a santa fe a verlo la semana que viene.
Gonza: estoy de acuerdo con..., creo todos tus consejos y calculo que seguiré esa línea. lo más importante para mi es esto que esta pasando acá, interactuar con ustedes que tiene la experiencia en el rodanterismo, voy a tomármelo con calma, además de que es lo que me conviene para comprar correcto, porque disfruto esto de hablar con los que saben, ya los siento compañeros cuasi amigos. además me parece superlativo cuando hay diferencias de opiniones, no sé, algo sucede energéticamente que se crece en grupo, sobre todo cuando no se está de acuerdo pero se respeta la opinión del otro como si fuera la propia. gracias!!!
Gallooooo te mando un abrazoooooo y te repito me caes muy bien!!.
alguien tiene alguna 608 con motor 608 para recomendar objetivamente? quisiera empezar a ver esas también

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por Eduardo Morales » Vie May 15, 2015 9:18 pm

Gallo Claudio escribió:si yo fuera un tipo jodido
cosa que no estoy seguro
sospecharia que el dueño de la Dahiatsu
anda cerca......................................
Seria bueno que aclares tus conceptos Gallo, porque como no decis las cosas de frente y en forma clara me siento tocado, y entiendo que queres insinuar que tengo algo que ver con el dueño actual del Daihatsu?? Por si fuera eso lo que quisiste decir y no te animaste y lo dijiste a medias te aviso que estas muy equivocado el vehiculo esta en Sta Fe , mas precisamente San Lorenzo, yo vivo en Mendoza y desconozco al actual dueño y su trayectoria . Solamente que al parecer por hacer incapie en ayudar a un amigo del foro que desconoce el tema de Mh y tambien desconoce de mecanica , solo por colaborar y dar datos sin el mas minimo interes solo el de ayudar muchos que son JODIDOS de mente, como bien dijiste piensan mal.
Vale la aclaracion por si anda algun otro jodido por ahi , y sino fuera esa tu afirmacion o insinuacion por favor envia la aclaracion correspondiente y lo voy a entender .
Saludos :sombrero: :sombrero: Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por Eduardo Morales » Vie May 15, 2015 9:26 pm

maldec escribió:epaaaa Eduu, me dejaste , por un lado impresionado y agradecido por el listado tan valioso que volcaste y por otro estoy contento porque con este dato creo que me voy a animar a ir a santa fe a verlo la semana que viene.
Gonza: estoy de acuerdo con..., creo todos tus consejos y calculo que seguiré esa línea. lo más importante para mi es esto que esta pasando acá, interactuar con ustedes que tiene la experiencia en el rodanterismo, voy a tomármelo con calma, además de que es lo que me conviene para comprar correcto, porque disfruto esto de hablar con los que saben, ya los siento compañeros cuasi amigos. además me parece superlativo cuando hay diferencias de opiniones, no sé, algo sucede energéticamente que se crece en grupo, sobre todo cuando no se está de acuerdo pero se respeta la opinión del otro como si fuera la propia. gracias!!!
Gallooooo te mando un abrazoooooo y te repito me caes muy bien!!.
alguien tiene alguna 608 con motor 608 para recomendar objetivamente? quisiera empezar a ver esas también
Correcto, espero te sirva era solo para que veas que lo que normalmente afirmo o aseguro es porque lo conozco al dedillo si no no me meto, asi soy yo nomas y tomate tu tiempo como bien dijo Gonza , es lo mejor con tranquilidad evaluar y despues de mucho andar y ver definir, los MH no se compran ni se venden en dos dias !!, son vehiculos especiales que merecen mucha evaluacion. Asi mismo te comento que como ya te dije un 608 es muy buena opcion como maquina fiel y confiable, fijate en ML o en mis post y en el foro que podras encontrar lo que buscas y cualquier cosa estoy a tu disposicion para ayudarte .
Saludos y mucha suerte en la busqueda :sombrero: :sombrero: EDuardo
Imagen

maldec
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 16, 2012 9:41 pm
Marca: Journey motorhome americano
Modelo: no tengo por ahora

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por maldec » Sab May 16, 2015 12:38 am

Gracias Edu!!! está claro y voy a mirar esos 608 en tus post.
che a mi no me pareció que el gallo se refería a vos, lo sentí como que el dueño estaba leyendo estos comentarios, es así gallo?

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por Eduardo Morales » Sab May 16, 2015 1:15 am

maldec escribió:Gracias Edu!!! está claro y voy a mirar esos 608 en tus post.
che a mi no me pareció que el gallo se refería a vos, lo sentí como que el dueño estaba leyendo estos comentarios, es así gallo?
En todo caso no creo que tenga ningun sentido decir que el dueño anda cerca cuando es un tipo desconocido de San Lorenzo Sta Fe y ni siquiera participa del foro , todo mundo que le intereso abrio el link que pusiste y esta mas que claro donde esta el vehiculo, por lo cual me sonaria mas incoherente aun si asi fuera 8-) 8-) en fin , ladran los perros sancho señal que cabalgamos (Don Quijote :-( :-( )
Saludos :sombrero: :sombrero: EDuardo
Imagen

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por Gallo Claudio » Sab May 16, 2015 1:00 pm

Relei mi posteo. No puse nombre alguno.
Nadie debe hacerse la pelicula, ademas puede estar de frente, todos estamos en casa con una PC y eso no es delito y ni atenuante, Eduardo si vos estas tranquilo, yo tambien. Y felices los dos

Solo me parece que este posteo es anormal desde donde se lo mire.
El interesado no la tiene clara, Totalmente perdido, tratamos de ayudar a que encuentre un camino.............normal.

Aparece una foto de un vehiculo y se habla de lo bueno que es, de sus cualidades y se cuentan sus nobles partes aun a sabiendas de que nadie lo conoce salvo por la foto????
Nadie lo conoce, logicamente excepto el dueño, que casualmente no esta haciendose presente.

Vos escribis "ladran los perros sancho señal que cabalgamos (Don Quijote)

te lo cambio, deberia ser Ladran Sancho, el diablo sabe por viejo pero mas sabe por diablo.

quedate tranquilo.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por Eduardo Morales » Sab May 16, 2015 2:31 pm

[quote="Gallo Claudio"]
Solo me parece que este posteo es anormal desde donde se lo mire.
El interesado no la tiene clara, Totalmente perdido, tratamos de ayudar a que encuentre un camino.............normal.

Aparece una foto de un vehiculo y se habla de lo bueno que es, de sus cualidades y se cuentan sus nobles partes aun a sabiendas de que nadie lo conoce salvo por la foto????
Nadie lo conoce, logicamente excepto el dueño, que casualmente no esta haciendose presente.




Antes que nada te aclaro que estoy totalmente tranquilo ya que hablo con la verdad y de frente, no oculto nada ni ando con ped.........s atajados como se dice en el campo !! Y sigo sin entender tu razonamiento cuando decis que es un posteo anormal?? el amigo no la tiene clara y estamos tratando de orientarlo que tiene eso de anormal??
Despues te informo que conozco bien esa mecanica del vehiculo en cuestion no solamente el dueño lo conoce como vos decis o pensas !! y tambien conozco el carrozado de Mi Arlequin por lo cual las opiniones que vierto aca en el foro no son de " ME PARECE" o el tipico "ME DIJERON" , hablo con conocimiento de causa, si no fuera asi ni me meto , asi que no es como decis que solo lo conozco al vehiculo por una foto !! Y por el resto de tus comentario que pretendes que invitemos al dueño del Daihatsu que se asocie al foro ?? para que ahi si podamos opinar ??? 8-) 8-) 8-) La verdad sigo sin entender tu razonamiento
Saludos :sombrero: :sombrero: Eduardo
Imagen

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: motorhome anahí alesso, necesito consejos

Mensaje por Gallo Claudio » Sab May 16, 2015 3:25 pm

Bien Eduardo

Me alegro que este tranquilo, parece que todos estamos igual
los del campo, los de ciudad y demas
lamento no hablar con la verdad aqui, me resulta imposible
solo ESCRIBO MI verdad y me parece que el resto escribe del mismo modo

Lastima no vea como yo que esto es un dialogo anormal, ni entienda el razonamiento
como dijo el que lo dijo, en eso estriba la diferencia, no todos razonamos ni pensamos igual
eso no es malo por otro lado cauno es cauno y cacual es cacual
no se enoje
quede Ud en paz.

Responder