Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
EL RAFADENECO
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:34 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: 400 MOD 2012

Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por EL RAFADENECO » Mar Nov 17, 2015 9:31 pm

Esta sería la casilla ideal para nosotros
Casilla de un eje( 4,00m max), cama matrimonial y 2 cuchetas, baño impermeabilizado, tanque de 100l y bomba automatica, calefon automatico a gas, antecarpa, calefactor, heladera, anafe (si tiene horno mejor), instalacion 220v y 12v, conversor/cargador, portagarrafa, patas criquet, rueda timonera, mosquiteros
PD: estaba a punto de comprar una Genoveva, cuando leí un par de articulos referidos a la estructura
Me sería muy util, saber al menos entre que marcas elegir para no tener que perder mas tiempo, llevo mas de un año y en cada posible decision aparecieron infinidad de puntos negativos de estructura, aislamiento, equipamiento que provocaron seguir buscando

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por canibalarg » Mar Nov 17, 2015 10:06 pm

EL RAFADENECO escribió:Esta sería la casilla ideal para nosotros
Casilla de un eje( 4,00m max), cama matrimonial y 2 cuchetas, baño impermeabilizado, tanque de 100l y bomba automatica, calefon automatico a gas, antecarpa, calefactor, heladera, anafe (si tiene horno mejor), instalacion 220v y 12v, conversor/cargador, portagarrafa, patas criquet, rueda timonera, mosquiteros
PD: estaba a punto de comprar una Genoveva, cuando leí un par de articulos referidos a la estructura
Me sería muy util, saber al menos entre que marcas elegir para no tener que perder mas tiempo, llevo mas de un año y en cada posible decision aparecieron infinidad de puntos negativos de estructura, aislamiento, equipamiento que provocaron seguir buscando
No te dejes engañar todas tiene lo suyo, yo te diria que antes de comprarla la revises bien ! sobre todo la lanza... yo tube una y la verdad muchas satifacciones sin problema...
Las Genovevas hablan mal por una mala experiencia que tubo Edu... perot ambine la podes tenes con otras... unicamente que hablemos de Pbarbus... las alvarez y otras que vi hoy en dia te aseguro que en estructura son peor.... pero depende las ganas que le pucieron cuando als armaron... todo un tema, por eso si es usada es mas recomendable!

EL RAFADENECO
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:34 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: 400 MOD 2012

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por EL RAFADENECO » Mar Nov 17, 2015 10:45 pm

canibalarg escribió: No te dejes engañar todas tiene lo suyo, yo te diria que antes de comprarla la revises bien ! sobre todo la lanza... yo tube una y la verdad muchas satifacciones sin problema...
Las Genovevas hablan mal por una mala experiencia que tubo Edu... perot ambine la podes tenes con otras... unicamente que hablemos de Pbarbus... las alvarez y otras que vi hoy en dia te aseguro que en estructura son peor.... pero depende las ganas que le pucieron cuando als armaron... todo un tema, por eso si es usada es mas recomendable!
Gracias por el dato, esta genoveva me gusto de entrada x equipamiento , pero la duda es que fue tirada siempre por vehiculos de bajo porte, y trayectos solo de ruta, sería bueno saber si esa estructura se banca el traqueteo con una pickup tractor y en caminos de tierra, lo malo de todo esto es que no tego una referencia de una de media gama, yo no soy de los que desarman y refuerzan todo, prefiero comprar algo que sepa que este bien armado

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Nov 18, 2015 8:08 am

Salvo contadas excepciones, las cr llamadas baratas no son para andar por largos trayectos en ripio o tierra. Marcas buenas buenas tenes las Pbarbus como comentas, las Herfer, las Itatí y pará de contar.
Pbarbus está homologando la construccion de las cr´s para que se puedan registrar en el registro del automotor y que tengan su propia cedula verde.
El resto son una lotería. De todas vas a encontrar comentarios buenos y malos, ahora de las 3 nombradas, no escuche ni leí que tuvieran problemas estructurales.
:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

EL RAFADENECO
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:34 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: 400 MOD 2012

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por EL RAFADENECO » Mié Nov 18, 2015 9:41 am

Gracias,este tipo de comentario son los que me ayudan, acotando la búsqueda a determinadas marcas, esperó encontrar la mía pronto

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por canibalarg » Mié Nov 18, 2015 10:02 am

Asi es como te dice Sir, si tu idea es ir por ripio a 60 y trajectos largos , no tenes mucho para apliar...despues si vas a entrar en ripio normal, como seria hacer los 7 lago o cosas asi, cualquiera en buen estado es buena, y cuando te digo de usadas lo digo porque al estar usadas si algo estaba mal ya se nota a la legua, las nuevas son una loteria y de las que yo vi en su momento te diria que el 60% les encontre algo... imaginate lo que no ves o no entendes...
Tira una idea mas compleja de cual es tu idea de viaje!! :-(

luisatta
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 19, 2010 8:04 pm
Marca: Casa Rodante SAN NICOLAS 450 2014
y motorhome mercedes benz 608
Modelo: .

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por luisatta » Jue Nov 19, 2015 1:21 pm

hola RAFADENECO te comento que yo tengo una 450 de san nicolas que compre nueva y no tengo ningun problema viene muy bien armada con estructura en upn todo el chasis y lanza yo solo le coloque amortiguadores y la tiro con una frontier y por mucho ripio ya que la tengo en el sur de lo que vi fue lo mejor armado yen precio por calidad suerte en la busqueda.

EL RAFADENECO
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:34 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: 400 MOD 2012

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por EL RAFADENECO » Lun Nov 23, 2015 10:44 am

EL RAFADENECO escribió:Esta sería la casilla ideal para nosotros
Casilla de un eje( 4,00m max), cama matrimonial y 2 cuchetas, baño impermeabilizado, tanque de 100l y bomba automatica, calefon automatico a gas, antecarpa, calefactor, heladera, anafe (si tiene horno mejor), instalacion 220v y 12v, conversor/cargador, portagarrafa, patas criquet, rueda timonera, mosquiteros
PD: estaba a punto de comprar una Genoveva, cuando leí un par de articulos referidos a la estructura
Me sería muy util, saber al menos entre que marcas elegir para no tener que perder mas tiempo, llevo mas de un año y en cada posible decision aparecieron infinidad de puntos negativos de estructura, aislamiento, equipamiento que provocaron seguir buscando
Solicito consejo recomendacion o sugerencia:
Genoveva 4 mts 2013
Alvarez 3,5 mts 2012
Cheroga 3,5 mts xxxx

todas equipadas, casi el mismo precio, salvo el tramite de ir a buscarla, entiendo que las cherogas son todas de fibra de vidrio y siendo de la costa siempre elijo algo así ya que aca el salitre es cosa seria. es muy dificil encontrar la CR justa ya que hay mucho chamuyo y muchas opciones, y una vez hecha la compra es ...sufrir o dsfrutar
Gracias

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Nov 23, 2015 11:09 am

Ni en pedo Genoveva o Alvarez. La Cheroga podría ser. Fijate que acá en el foro esta la de Coyote a la venta. Tiene equipamiento muy bueno puesto encima.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
silvina lujan
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 07, 2013 10:26 pm
Marca: RODANTES SILVERLAND
Modelo: Modelo TD401 Confort

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por silvina lujan » Lun Nov 23, 2015 7:12 pm

Hola SerMir - Baradero, soy Santiago , de casillas no entiendo mucho pero disiento con vos, tengo una Rodante Alvarez 2013 de lujo y completa 3,50 que funciona espectacular , debe tener unos 8 o 9 mil kilómetros tirada con una Amarok a 100 km. , cada vez está mas linda y ningún problema. Saludos
Imagen
Pasamos mucho tiempo ganándonos la vida,
pero no el suficiente tiempo viviéndola.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Nov 23, 2015 8:25 pm

Santiago, todo bien. Eso es lo bueno de los foros. Todos damos nuestra opinion desinteresada para ayudar a quien pida consejos. Sin dudas por lo que comentas la tuya es de esas que salieron buenas.
Pero fijate que el consejo que piden es para andarla en ripio patagonico muchos kilometros. Ni yo a mi Andariega que esta construida por un ingeniero en la epoca que hacian las crs a conciencia, la someteria a muchos kms de ripio patagonico.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

EL RAFADENECO
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:34 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: 400 MOD 2012

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por EL RAFADENECO » Mar Nov 24, 2015 9:40 pm

silvina lujan escribió:Hola SerMir - Baradero, soy Santiago , de casillas no entiendo mucho pero disiento con vos, tengo una Rodante Alvarez 2013 de lujo y completa 3,50 que funciona espectacular , debe tener unos 8 o 9 mil kilómetros tirada con una Amarok a 100 km. , cada vez está mas linda y ningún problema. Saludos
ES MI SEGUNDA OPCION, GRACIAS ESPERO VERLOS PRONTO

EL RAFADENECO
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:34 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: 400 MOD 2012

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por EL RAFADENECO » Mar Nov 24, 2015 9:44 pm

SerMir - Baradero escribió:Santiago, todo bien. Eso es lo bueno de los foros. Todos damos nuestra opinion desinteresada para ayudar a quien pida consejos. Sin dudas por lo que comentas la tuya es de esas que salieron buenas.
Pero fijate que el consejo que piden es para andarla en ripio patagonico muchos kilometros. Ni yo a mi Andariega que esta construida por un ingeniero en la epoca que hacian las crs a conciencia, la someteria a muchos kms de ripio patagonico.
Estoy de acuerdo contigo, todas las opiniones valen y mucho, me interesa la cheroga ya que no tengo que preocuparme por el salitre, en cuanto a la de coyote , si es la 4,00 equipada especial me encanto, pero tiene todas las camas del mismo lado y el precio no esta a mi alcance, quizas para mas adelante y con algo de experiencia,...y mas plata seguro

Avatar de Usuario
silvina lujan
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 07, 2013 10:26 pm
Marca: RODANTES SILVERLAND
Modelo: Modelo TD401 Confort

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por silvina lujan » Mar Nov 24, 2015 10:41 pm

Sermir, perdón, no interpreté el texto. Yo prácticamente en camino de tierra o ripio no la usé, mis viajes fueron por rutas comunes y todo perfecto. :sombrero:
Imagen
Pasamos mucho tiempo ganándonos la vida,
pero no el suficiente tiempo viviéndola.

Avatar de Usuario
cuervoraton2009
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 01, 2010 10:56 pm
Marca: amancay - toyota d/c 4x4
Modelo: Amancay 410 6 personas
Ubicación: Bariloche

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por cuervoraton2009 » Vie Ene 22, 2016 1:28 pm

Hloa:

Fijate tengo una amancay 410, en venta, la uso hace 11 años y tiene lo que pedís y mas... recién llego de de hacer desde bariloche, general roca, el cuy, los menucos, valcheta, conchillas, ruta de la costa (pozo del salado , bahia crick, punta mejillones, bahia las rosas, loberias y la boca en Viedma) y vuelta a bariloche...coneza ,roca, neuquen, arroyito, piedra del aguila y mi ciudad.

saludos.

EL RAFADENECO
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:34 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: 400 MOD 2012

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por EL RAFADENECO » Vie Feb 19, 2016 10:59 am

Gracias a todos por los consejos y recomendaciones, encontré nuestra casilla y comenzaremos a disfrutarla en breve, Saludos a todos

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por haiha » Vie Feb 19, 2016 1:05 pm

No dejes de ver la Anahi de 4,00 mts que ofrece "Mario de Lujan". Creo que es la mejor opcion, sin dudas.
Suerte con la busqueda, un fuerte abrazo.
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por Radragaz » Dom Feb 21, 2016 8:17 pm

Acá te ofrezco mi Itatí de la que soy Titular Registral.
Haciendo click en este link (que está dentro de este mismo foro) te encontrás todos los detalles.. viewtopic.php?p=735032#p735032
Acepto auto...

Saludos.
:cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
pmperez
Mensajes: 376
Registrado: Jue Ago 23, 2012 4:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por pmperez » Mar Feb 23, 2016 12:29 pm

haiha escribió:No dejes de ver la Anahi de 4,00 mts que ofrece "Mario de Lujan". Creo que es la mejor opcion, sin dudas.
Suerte con la busqueda, un fuerte abrazo.

haiha te cuento que le he pedido a mario fotos ya que no encuentro como verlas en Facebook, y jamas contesto, le mande mp y tampoco.. estará de vacaciones o quizás ya la vendio..
Pablo de Capital Federal.
Mercedes Benz Sprinter 413 2005 Escolar y MH eventual
Cuatriciclo Gamma 500 Eagle.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Re: Busco CR 4,00mts c/baño c/ducha

Mensaje por Carlos Barbato » Mar Feb 23, 2016 2:06 pm

entra a este post pmperez

viewtopic.php?f=38&t=40470#p774303
Saludos, CARLOS
Imagen;Imagen;Imagen;Imagen
"La vida es una, vos elegis"

Responder