Precio Mb 180 37.000 km

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
nicolas2220
Mensajes: 201
Registrado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm

Precio Mb 180 37.000 km

Mensaje por nicolas2220 » Lun Dic 21, 2015 8:04 am

Buen dia.

Me encontré sin buscar con una Mb 180 mod 1995 de un amigo de mis padres con tan solo 37.500 km reales. Si, es de no creer.
Es único dueño, siempre guardada dentro, realmente esta impecable. Fundas en los asientos, es vidriada, tiene las hileras de asiento atrás, no se si es techo alto o bajo. No tiene aire acondicionado.
Mi consulta para los entendidos, que no es nada fácil. Cuanto puede valer realmente o para establecer el precio, cuanto estarían dispuestos a pagar?

Me debería decidir ya, porque hay otro interesado, el tema es que se me mezcla un poco el haber encontrado algo único, con que realmente sea conveniente comprarla. Hay una trabajo para hacerla motorhone para reemplazo de nuestra actual rodante.

Todas las sugerencias y opiniones son bienvenidas.

Gracias y saludos
Nicolas

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Precio Mb 180 37.000 km

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Dic 21, 2015 8:53 am

Buen dia, el hecho de que tenga 37000 km justifica que valga mas que una similar en plaza, pero para convertirla en Motorhome, si no es techo alto, olvidala, no justifica pagar sobreprecio teniendo en cuenta que vas a gastar mucha plata en acondicionarla para Motorhome. Si tuviera techo alto...por ahi lo consideraria :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

nicolas2220
Mensajes: 201
Registrado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm

Re: Precio Mb 180 37.000 km

Mensaje por nicolas2220 » Lun Dic 21, 2015 8:56 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Buen dia, el hecho de que tenga 37000 km justifica que valga mas que una similar en plaza, pero para convertirla en Motorhome, si no es techo alto, olvidala, no justifica pagar sobreprecio teniendo en cuenta que vas a gastar mucha plata en acondicionarla para Motorhome. Si tuviera techo alto...por ahi lo consideraria :sombrero:
Buen dia David, gracias por tu respuesta.
Viendo por fotos las que hay en internet, esta confirmado que es techo alto.

Ahora, cuanto sale una similar en plaza, y cual sera el sobre precio?

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Precio Mb 180 37.000 km

Mensaje por JULI » Lun Dic 21, 2015 9:45 am

Buen dia. un hermano mio esta interesado en comprarla, te pido x favor me avises el valor de venta cuando lo tengan determinado. M gcs! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Precio Mb 180 37.000 km

Mensaje por EL CONDOR » Lun Dic 21, 2015 11:51 pm

Depende el estado mas o menos entre 50 a 60 lucas :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

nicolas2220
Mensajes: 201
Registrado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm

Re: Precio Mb 180 37.000 km

Mensaje por nicolas2220 » Mar Dic 22, 2015 8:06 am

EL CONDOR escribió:Depende el estado mas o menos entre 50 a 60 lucas :-(
La mas barata que vi vale 60 lucas. No se si estas hablando del sobreprecio.
Estamos hablando de algo inmaculado, levantas los cubretapizados y los tapizados estan nuevos. Levantas el capot y es un 0km.

Tengo que definirme esta mañana.
Me cuesta mucho poder definir un precio conveniente que conforme al vendedor y ademas me sirva a mi como proyecto, ya que a pesar de estar nueva, no deja de ser un vehiculo de 20 años.

Gracias

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Precio Mb 180 37.000 km

Mensaje por Radragaz » Mar Dic 22, 2015 11:12 am

nicolas2220 escribió:
EL CONDOR escribió:Depende el estado mas o menos entre 50 a 60 lucas :-(
La mas barata que vi vale 60 lucas. No se si estas hablando del sobreprecio.
Estamos hablando de algo inmaculado, levantas los cubretapizados y los tapizados estan nuevos. Levantas el capot y es un 0km.

Tengo que definirme esta mañana.
Me cuesta mucho poder definir un precio conveniente que conforme al vendedor y ademas me sirva a mi como proyecto, ya que a pesar de estar nueva, no deja de ser un vehiculo de 20 años.

Gracias
En el estado imaginable para un vehículo con 37.500 km...no vale nunca menos de $120/130.000. La suma de las partes me avala....Un tren delantero completo: $20.000 4 gomas nuevas $10.000.- Grupo Motor Caja reparado a nuevo : $50.000.- Tapizados, tablero, cerrajería, estado de la chapa y la pintura... Yo, si estuviese buscando una, la pago tranquilo... :-( :-(
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder