Compra primer casa rodante, consulta?

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Jor-Gra
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 14, 2016 10:39 am
Marca: FERBUS
Modelo: 350

Compra primer casa rodante, consulta?

Mensaje por Jor-Gra » Dom Feb 14, 2016 11:13 am

Buenos días gente, me presento como nuevo en este tema de las casillas rodantes. Estoy viendo de comprar una de 3.50. Consulte en Ferbus, que opinión tienen sobre dicha marca/fabrica. Alguien me podría ayudar con opiniones sobre que tengo que tener en cuenta para concretar la compra. Que es importante ver que tenga dicha casilla?
Agradezco las opiniones. Saludos, Jorge Vitale

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Compra primer casa rodante, consulta?

Mensaje por menoyofederico » Lun Feb 15, 2016 11:23 am

buenas jorge bienvenido, no conozco esa marca ,tener en cuenta es que laburen a conciencia que usen materiales nobles , calidad de eje , es un conjunto de cosas.Ya alguno te dira sobre esa marca de rodantes , saludos :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
Jor-Gra
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 14, 2016 10:39 am
Marca: FERBUS
Modelo: 350

Re: Compra primer casa rodante, consulta?

Mensaje por Jor-Gra » Lun Feb 15, 2016 7:36 pm

menoyofederico escribió:buenas jorge bienvenido, no conozco esa marca ,tener en cuenta es que laburen a conciencia que usen materiales nobles , calidad de eje , es un conjunto de cosas.Ya alguno te dira sobre esa marca de rodantes , saludos :sombrero: :sombrero:
Gracias por tu respuesta, si vi el tema de los materiales en la fabrica y son muy fuertes. Mi duda también es que cosas tener en cuenta al momento de solicitarla, que cosas son importantes que tenga la casa.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Compra primer casa rodante, consulta?

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Nov 29, 2016 10:43 am

suecomax escribió:Compre con esta gente que tiene 2 marcas Ferbus y Kaisen. Son terriblemente desorganizados, pierden cualquier cosa que uno les de, horrible terminacion y detalles. te ponen electrodomesticos usados diciendo que son nuevos. Si te dicen que la casa esta lista seguramente le falta. No conosco como se manejan las demas firmas. Por mi experiencia te conviene alguien que la arme aparte y no una fabrica.

Bienvenido :o

Te invito a pasar por la sección temas generales y sociales a hacer la obligatoria presentación. Es norma del foro y de educación presentarse para darse a conocer.
Acá tenés el reglamento del foro: viewtopic.php?f=2&t=6
las indicaciones de como subir fotos: viewtopic.php?f=2&t=35449
y en la sección "mi casita" podes abrir un topic donde nos mostras tu equipo asi lo conocemos.
Para ayuda, en la parte superior derecha de la pagina tenés un buscador. Ahí colocas la palabra a buscar y te aparecen todos los topics donde se toca el tema.
:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Responder