Necesito Heladera trial

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Necesito Heladera trial

Mensaje por nacho de Obera » Jue Feb 25, 2016 6:36 pm

Amigos Rodanteros, necesito para mi MH (El Guapito) una heladera trial en buen estado y funcionamiento. Comunicarse a mi cel 3755 457327. Muchas Gracias. :o :o :o :o

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Necesito Heladera trial

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Feb 25, 2016 7:49 pm

Nacho, pasa por la seccion de ventas que hay 2 usadas por lo menos.
Ahora mi sugerencia es que averigües en uruguay por las dometic ex electrolux europeas.
Estan en precio y son las mejores. Te haces un viajecito con el guapito y la traes instalada.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: Necesito Heladera trial

Mensaje por nacho de Obera » Dom Feb 28, 2016 4:47 pm

Gracias Amigo SERMIR, las que estan en venta en el foro NO me convencen. Me ofrecieron la SIAMGAS, de Santa Fe, la fabrica pero el costo es 14.000 pesos, es del mismo tamaño de las SIAM antiguas, sigo averiguando. Por ahora me arreglo con el freezer.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Necesito Heladera trial

Mensaje por Radragaz » Dom Feb 28, 2016 9:42 pm

nacho de Obera escribió:Gracias Amigo SERMIR, las que estan en venta en el foro NO me convencen. Me ofrecieron la SIAMGAS, de Santa Fe, la fabrica pero el costo es 14.000 pesos, es del mismo tamaño de las SIAM antiguas, sigo averiguando. Por ahora me arreglo con el freezer.
Hola Nacho...: te ofrezco lo siguiente...: te remito la SIAM (a tu cargo) por el expreso que vos me indiques.
La revisás, la probás y cotizas eventuales reparaciones.
Si todo vá bien ....acordamos un precio que me depositás por CBU. Caso contrario me la mandás de nuevo para acá y todo OK!!! Saludos.
:cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder