compra de CR

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
rodrigo2KX
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 01, 2016 8:03 am
Marca: ninguna aún! Buscando!
Modelo: Estoy en búsqueda de una CR

compra de CR

Mensaje por rodrigo2KX » Jue Dic 01, 2016 7:43 pm

Buenas tardes
estamos buscando comprar una casilla rodante espaciosa!
Somos 2 personas, y un perro que vamos a todos lados.
Buscamos de 4mts o superior. Preferentemente Doble Eje. Completa y de buenos materiales y terminaciones! Nueva o usada!
estuvimos viendo anahí, genoveva,Sueñito, y algunas otras.
Honestamente, no hemos encontrado alguna que se adapte a nuestras necesidades y presupuesto.
Por eso, les consulto qué tienen en venta!
Algo listo para rodar! o si pueden recomendarnos la dirección indicada.
Nuestro presupuesto no puede exceder los 100mil pesos al día de hoy, y somos de capital federal (o sea que neuquén u otras provincias, quedan descartadas para nuestra búsqueda)
Nos gustaría que cuente con un sólo dormitorio matrimonial (con puerta separadora), baño y cocina (cuanto más amplio y completo mejor). Y le damos mucha más importancia a la parte del living y "dormitorio" que al tema de cuchetas extras, etc.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: compra de CR

Mensaje por JULI » Jue Dic 01, 2016 8:38 pm

Me parece q estas con un presupuesto acotado para algo grande de 4mts o más, con que vehiculo la vas a arrastrar??? :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

rodrigo2KX
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 01, 2016 8:03 am
Marca: ninguna aún! Buscando!
Modelo: Estoy en búsqueda de una CR

Re: compra de CR

Mensaje por rodrigo2KX » Vie Dic 02, 2016 8:02 am

JULI escribió:Me parece q estas con un presupuesto acotado para algo grande de 4mts o más, con que vehiculo la vas a arrastrar??? :sombrero:
es más que nada la estructura.
tengo un vento 2.5 para arrastrarla. y mi sra tiene un clio2 1.5 diesel, pero no creo que de!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: compra de CR

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Dic 02, 2016 9:49 am

El Clio, olvidate. Con el Vento Hasta 4 mts andarías muy bien, 4,5 estarias muy justo. Para 2 personas 4 mts estarian bien. Tene en cuenta que seguramente sos vos solo para moverla, desenganchar, etc, etc y que adentro se usa muy poco si tenes un amplio toldo o carpa comedor.
Si usas la configuracion de distribucion que hoy tiene la cr de Damian Caputi (ex pandres) el sector de comedor te queda mas amplio. Solo invirtió el baño con el placar. O sea que el baño queda hacia la cama matrimonial y el placar donde va la heladera, hacia las cuchetas.
Otra cosa a tener en cuenta es que el consumo te va a subir bastante. A mi en el C4 2.0 16v con 143 hp me paso de 8 lts/100 viajando a 120 sin cr a 13lts/100 viajando a 80 y la cr enganchada. Me llego a hacer 16,5 con viento de frente.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

rodrigo2KX
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 01, 2016 8:03 am
Marca: ninguna aún! Buscando!
Modelo: Estoy en búsqueda de una CR

Re: compra de CR

Mensaje por rodrigo2KX » Vie Dic 02, 2016 10:11 am

SerMir - Baradero escribió:El Clio, olvidate. Con el Vento Hasta 4 mts andarías muy bien, 4,5 estarias muy justo. Para 2 personas 4 mts estarian bien. Tene en cuenta que seguramente sos vos solo para moverla, desenganchar, etc, etc y que adentro se usa muy poco si tenes un amplio toldo o carpa comedor.
Si usas la configuracion de distribucion que hoy tiene la cr de Damian Caputi (ex pandres) el sector de comedor te queda mas amplio. Solo invirtió el baño con el placar. O sea que el baño queda hacia la cama matrimonial y el placar donde va la heladera, hacia las cuchetas.
Otra cosa a tener en cuenta es que el consumo te va a subir bastante. A mi en el C4 2.0 16v con 143 hp me paso de 8 lts/100 viajando a 120 sin cr a 13lts/100 viajando a 80 y la cr enganchada. Me llego a hacer 16,5 con viento de frente.
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo y la molestia en asesorarme! Dónde podré ver la distribución de Damian Caputi, que me recomendas?.
Lo que he visto, como es lógico, es que se dedica mucho espacio a las cuchetas / camas extras. Cosa q yo no necesito.
de lo que vengo viendo, lo que más me convence hasta ahora es una sueñito doble eje (más que nada por referencias)
esta también, pero como primerizo, me dan miedo los materiales, lanza, etc!
https://avellaneda.olx.com.ar/casa-roda ... -913905870

Me gustaría que alguien de acá, que esté interesado en vender su rodante, me aporte alguna alternativa!
Más que nada por la confianza!
lo que estamos buscando, no es tan rebuscado.

gracias!

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: compra de CR

Mensaje por DeGiMaBa » Vie Dic 02, 2016 11:07 am

perdona que me meta, pero tenes o podes pensar lo siguiente

las cuchetas si no las usas, podes tranquilamente sacar la de arriba, siempre que hablemos de 2, no de 3 que algunas traen pero es mas problematico por las alturas de esas 3

pero si buscas alguna con 2, la de arriba se saca, y dejas la de abajo como un gran sillón, que si vos queres priorizar el "estar" como dijiste, te queda piola un buen sillón, y el colchón de la de arriba que no usas, lo pones de respaldo

no te limites por esto, que se resuelve facil...

prioriza mecanica, y ejes, buen armazon, buena lanza y demas
lo otro siempre se adapta a necesidades y comodidades de uno..

y si es nueva, Pbarbus creo lo mejor hoy en el mercado...si no llegas otras marcas mas accesibles, cheroga, sueñito, acapulco, san nicolas, siempre hay enamorados de las marcas y detractores, pero todo es muy personal...

suerte y pregunta todas las dudas

saludos, marcelo de moreno

Avatar de Usuario
GOR
Mensajes: 266
Registrado: Mar Nov 30, 2010 2:29 pm
Marca: Encargamos una Mara
Modelo: Mara 330 equipada para 2.
Ubicación: San Martín-PBA

Re: compra de CR

Mensaje por GOR » Vie Dic 02, 2016 11:20 am

Buen día, tengo esta en venta equipada para 2 personas que no llegamos a estrenar, no llega a 4 metros pero si querés verla está en Olivos esperando para salir viewtopic.php?f=40&t=38523
Mi teléfono 1551444349 tengo whatsApp.
Gabriel
Imagen

AGOMEZ
Mensajes: 24
Registrado: Mié Sep 21, 2016 6:29 pm
Marca: KAISEN
Modelo: CASA RODANTE 4,50 CLASICA ALTA GAMA
Ubicación: SAN JUAN

Re: compra de CR

Mensaje por AGOMEZ » Vie Dic 02, 2016 11:39 am

RODRIGO

BUEN DIA! SOY ALEJANDRO GOMEZ DE SAN JUAN. A MI ME PASO ALGO SIMILAR CUANDO COMENCE A BUSCAR Y ME DECIDI POR ENCARGAR UNA NUEVA A LA GENTE DE KAISEN FERBUS. ENCARGUE UNA DE 4,50MTS. DE UN EJE, PEDI UN DORMITORIO MATRIMONIAL GRANDE, UN BAÑO COMODO, UNA MESA PARA 2 PERSONAS, AIRE, ETC. SOMOS 2 PERSONAS SOLAMENTE. EN ESTOS DIAS ME LA ENTREGAN, O SEA DEBO IR DE SAN JUAN A BS.AS. A BUSCARLA Y DE PASO VENDRE DE VUELTA CONOCIENDOLA Y DISFRUTANDO DE ALGUNOS LUGARES. LUEGO TE CUENTO COMO FUE LA PRIMERA EXPERIENCIA Y QUE TAL LO QUE COMPRE? RESPECTO A PRECIOS? SIN CONTAR UNA HELADERA TRIAL QUE ME COLOCARAN Y OTROS DETALLES ESTAN AHI DE TU PRESUPUESTO. ESPERO TE SIRVAN MIS COMENTARIOS. YO PERSONALMENTE CONSULTE ACA ANTES DE COMPRAR Y NADIE HIZO COMENTARIO ALGUNO DE ESTA MARCA?
rodrigo2KX escribió:Buenas tardes
estamos buscando comprar una casilla rodante espaciosa!
Somos 2 personas, y un perro que vamos a todos lados.
Buscamos de 4mts o superior. Preferentemente Doble Eje. Completa y de buenos materiales y terminaciones! Nueva o usada!
estuvimos viendo anahí, genoveva,Sueñito, y algunas otras.
Honestamente, no hemos encontrado alguna que se adapte a nuestras necesidades y presupuesto.
Por eso, les consulto qué tienen en venta!
Algo listo para rodar! o si pueden recomendarnos la dirección indicada.
Nuestro presupuesto no puede exceder los 100mil pesos al día de hoy, y somos de capital federal (o sea que neuquén u otras provincias, quedan descartadas para nuestra búsqueda)
Nos gustaría que cuente con un sólo dormitorio matrimonial (con puerta separadora), baño y cocina (cuanto más amplio y completo mejor). Y le damos mucha más importancia a la parte del living y "dormitorio" que al tema de cuchetas extras, etc.

Muchas gracias

rodrigo2KX
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 01, 2016 8:03 am
Marca: ninguna aún! Buscando!
Modelo: Estoy en búsqueda de una CR

Re: compra de CR

Mensaje por rodrigo2KX » Vie Dic 02, 2016 9:43 pm

[quote="AGOMEZ"]RODRIGO

BUEN DIA! SOY ALEJANDRO GOMEZ DE SAN JUAN. A MI ME PASO ALGO SIMILAR CUANDO COMENCE A BUSCAR Y ME DECIDI POR ENCARGAR UNA NUEVA A LA GENTE DE KAISEN FERBUS. ENCARGUE UNA DE 4,50MTS. DE UN EJE, PEDI UN DORMITORIO MATRIMONIAL GRANDE, UN BAÑO COMODO, UNA MESA PARA 2 PERSONAS, AIRE, ETC. SOMOS 2 PERSONAS SOLAMENTE. EN ESTOS DIAS ME LA ENTREGAN, O SEA DEBO IR DE SAN JUAN A BS.AS. A BUSCARLA Y DE PASO VENDRE DE VUELTA CONOCIENDOLA Y DISFRUTANDO DE ALGUNOS LUGARES. LUEGO TE CUENTO COMO FUE LA PRIMERA EXPERIENCIA Y QUE TAL LO QUE COMPRE? RESPECTO A PRECIOS? SIN CONTAR UNA HELADERA TRIAL QUE ME COLOCARAN Y OTROS DETALLES ESTAN AHI DE TU PRESUPUESTO. ESPERO TE SIRVAN MIS COMENTARIOS. YO PERSONALMENTE CONSULTE ACA ANTES DE COMPRAR Y NADIE HIZO COMENTARIO ALGUNO DE ESTA MARCA?

mil gracias por tus recomendaciones! y las de los demás! Siento q estoy pegando saltos enormes en conocimientos sobre la meteria, con sus comentarios.
Estoy de vacaciones, y me pasé las últimas 24hs mirando y mirando avisos, publicaciones.
Queda en claro qué comprar, cómo debe ir reforzada, impermeablizada, etc.
Me encantaría un ranking de marcas, ya que como decían más arriba: hay muchos fanáticos y detractores! es difícil saber si es buena o no.
Creo q como primera experiencia, debería comprar una usada y equipada. Así tenga que abrir más la billetera-

Sigo indeciso y esperando que la oportunidad toque a mi puerta.
ëxitos con tu kaisen! se ve genial!

Responder