Consulta MH

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Consulta MH

Mensaje por jorgeauhri » Mar Ene 24, 2017 2:34 pm

:sombrero: BIENVENIDO AL FORO :smile:
En respuesta a tu pregunta, la Trafic es un vehiculo excelente para un mini motorhome, hay repuestos y es muy noble,yo tube dos pero en mi caso me resultó muy incómodo el techo bajo.
Ahora tengo una Ducato alta,algo muy importante para aguantar dias de lluvia mientras estamos de vacaciones, que la hicimos MH con baño otro tema importante.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Consulta MH

Mensaje por jorgeauhri » Mar Ene 24, 2017 10:15 pm

Yo no tube ningún problema de mecánica con las Trafic, pero eso si las dos las compre en muy buen estado general, claro esta que cualquier vehículo que compres con muchos Kms, hay que gastar mucha plata en levantarlo.
Yo considero que el motor Renault Diesel es bueno, y acá en este país hay repuestos y no son caros comparando con otros similares, en otros paises creo que puede ser difícil conseguir repuestos por ejemplo Chile no hay Trafic.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Consulta MH

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Ene 25, 2017 1:51 am

martinpr2007 escribió:Buenos días a todos!

Soy nuevo en el foro! Les comento que junto a mi novia tenemos la idea de salir a recorrer el país y luego el continente a través de un motorhome... estamos decidiendo cuál sería la mejor alternativa... me ofrecieron una Trafic Furgon vidriado largo, Diesel 2.2 ... que opiniones tienen de este vehículo? Se consiguen repuestos facilmente? que otro me recomiendan?

Desde ya muchas gracias!
Hola como ya te dijo Jorge la trafic aca en Argentina joya ahora para un viaje al exterior no es recomendable , busca Iveco Dailey, Ducato, MB , etc. fijate que hay varios post de gente nueva que esta en tu situacion y ya hemos escrito varios recomendaciones /consejos en este tema . La mecanica diesel (convencional preferiblemente) es muy confiable mejor que nafta , el que te dijo eso no sabe nada con perdon, pero el tema repuestos en otros paises es un tema a considerar muy importante.
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Consulta MH

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Ene 27, 2017 12:55 am

martinpr2007 escribió:
Eduardo Morales escribió:
martinpr2007 escribió:Buenos días a todos!

Soy nuevo en el foro! Les comento que junto a mi novia tenemos la idea de salir a recorrer el país y luego el continente a través de un motorhome... estamos decidiendo cuál sería la mejor alternativa... me ofrecieron una Trafic Furgon vidriado largo, Diesel 2.2 ... que opiniones tienen de este vehículo? Se consiguen repuestos facilmente? que otro me recomiendan?

Desde ya muchas gracias!
Hola como ya te dijo Jorge la trafic aca en Argentina joya ahora para un viaje al exterior no es recomendable , busca Iveco Dailey, Ducato, MB , etc. fijate que hay varios post de gente nueva que esta en tu situacion y ya hemos escrito varios recomendaciones /consejos en este tema . La mecanica diesel (convencional preferiblemente) es muy confiable mejor que nafta , el que te dijo eso no sabe nada con perdon, pero el tema repuestos en otros paises es un tema a considerar muy importante.
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Gracias Eduardo!!! voy a bucear un poco el foro a ver si encuentro esos post!! Agradecido por tu aporte :-(

ver :
viewtopic.php?f=39&t=40296&p=799701#p799701

por ahi todavia esta en venta ! saludos , Eduardo :sombrero:
Imagen

Responder