Compro casilla rodante chica con baño.

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Marcelo46
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 19, 2015 10:34 am
Marca: Lomas camping
Modelo: Deluxe 4.5mts

Compro casilla rodante chica con baño.

Mensaje por Marcelo46 » Mar Mar 21, 2017 9:20 am

Hola a todxs, mi nombre es Marcelo y soy de San Luis. Tengo un terrenito en las afueras de la ciudad y quiero colocar una casilla rodante para tener donde quedarme y eventualmente vivir hasta que pueda construir algo. También por supuesto me gustaría poder viajar con la casilla, algo que nunca he hecho. Por eso ando buscando algo usado, no muy grande (máx. 3.50), para que pueda llevar con mi Fiat Palio 1.6 sin problemas. Sería esencial que tenga baño impermeabilizado, el resto lo puedo ir arreglando. También estuve viendo de comprar una nueva porque no difieren tanto los precios de las usadas, pero he visto que algunos rodanteros han tenido serios problemas con algunas marcas y quisiera saber si alguien me puede recomendar alguna fábrica, especialmente del interior del país. Bueno, aguardo sugerencias y propuestas. Un gusto participar en este espacio que me parece que nos vuelve a humanizar un poco a todxs. Saludos. Marcelo.

Responder