Compra de MH

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Martin Castro
Mensajes: 300
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:27 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Tucson 2.0 4WD

Compra de MH

Mensaje por Martin Castro » Lun Mar 27, 2017 7:10 pm

Hola a todos,
Les queria preguntar que les parece este MH http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -turbo-_JM ya que por precio me resulta tentador.
Estuve charlando con el Sr. Raul y me comentó que esta echo en el 2007 sobre un chasis modelo 1971 y le colocaron el 1518 turbo, según me informó de papeles esta todo bien (él lo compró en el 2011 pero por problemas de salud no le renuevan el registro)
Si bien queda cerca de casa todavia no lo pude ir a ver, tengo pensado ir con un mecanico de confianza ya que de este tipo de motores no tengo idea.
Apelo a Uds. para que me cuenten que es lo que me deberia fijar del resto del MH, alguien lo conoce?
Agradezco sus sugerencias o comentarios por más simples que les parezcan, si encuentrar algo de valor similar no duden en pasarme la info.
La idea es comprar un MH para pasear con la familia (Esposa, hijo de 24 e hija de 11) poder parar donde sea sin tener que depender de un camping, principalmente nos gustaria poder recorrer el sur (en varias salidas) y con el tiempo poder adaptarlo para ir al norte (colocar aire acondicionado)
Muchas gracias.
Martin Castro.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Compra de MH

Mensaje por enrique marmol » Mar Mar 28, 2017 8:13 pm

:sombrero: que tal martin por el precio esta bueno el motor 1518 es muy bueno y repuestos hay no creo que por ese precio puedas con seguir algo mejor trata de a serlo ver por un mecanico que sepa no de oido que sepa de verdad caja diferencial y por supuesto motor y lo mas importante los :lupa: papeles que el motor este asentado el resto se va asiendo de a poco mucha suerte es solo una opinion :-( :smile:

Martin Castro
Mensajes: 300
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:27 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Tucson 2.0 4WD

Re: Compra de MH

Mensaje por Martin Castro » Mar Mar 28, 2017 8:29 pm

Hola Enrique, la verdad que me gustaria poder comprar el tuyo, se ve que esta hecho con mucho esmero y calidad (me leí todo el post del correcaminos) una lastima que hayas decidido venderlo.
Respecto al mecanico todavia no me pude hacer el tiempo de ir a verlo para pedirle que lo vea y lo maneje, es un mecanico que se dedica hace años a este tipo fierros pesados yo lo conozco y es muy buena persona, igualemente los fierros pueden fallar.
En cuanto a los papeles es mi prioridad que esten en regla, no tengo claro donde deberia mirar los numeros de chasis y motor, o si se puede llevar a verificar a la federal para quedarme tranquilo.
Cuando vaya a verlo despues les cuento como me fué.
Saludos.
Martin Castro.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Compra de MH

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Mar 28, 2017 8:51 pm

Me parece que esta a buen precio, sobre todo considerando que tiene mecanica mas moderna. Pero ojo que estas comprando algo dificil de vender, ya que el chasis dentro de poco cumplira 50 años...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Compra de MH

Mensaje por amontonandovivir » Mar Mar 28, 2017 9:05 pm

Martin Castro escribió:Hola Enrique, la verdad que me gustaria poder comprar el tuyo, se ve que esta hecho con mucho esmero y calidad (me leí todo el post del correcaminos) una lastima que hayas decidido venderlo.
Respecto al mecanico todavia no me pude hacer el tiempo de ir a verlo para pedirle que lo vea y lo maneje, es un mecanico que se dedica hace años a este tipo fierros pesados yo lo conozco y es muy buena persona, igualemente los fierros pueden fallar.
En cuanto a los papeles es mi prioridad que esten en regla, no tengo claro donde deberia mirar los numeros de chasis y motor, o si se puede llevar a verificar a la federal para quedarme tranquilo.
Cuando vaya a verlo despues les cuento como me fué.
Saludos.
Martin Castro.




Pediste opiniones???

Va la mia..

1º .Busca en relatos de viajes..... los itinerarios y viajes concretados por los Motorhomes de los foristas registrados en el foro.


2º Recuerda que : A los mh ,guardados en patios o galpones...no conviene referenciarlos .....
Es como tener un auto de coleccion y decir "anda bárbaro".............¿y cuando lo usas??........no no lo uso!!!...........pero tiene todo a nuevo..jaja ......................Recuerda que ----" en la cancha se ven los pingos."

3º Elegi conforme a eso TU gusto de rodanteo...

....

4º La plata es tuya y los gustos también son tuyos pero ,no puedo menos que dar una opinion basada en 15 años de rodantismo por lugares que , no son precisamente por ruta 2 (Buenos aires-Mar del plata)......donde cualquier vehiculo va bien...


Sin ir mas lejos fijate por donde anduvimos este año

viewtopic.php?f=14&t=42514 ,


5º. Mi opinion...con este prologo ,es que si tenes la plata ...............ANDA Y BUSCA YA ESE FRONTALITO MOTOR DELANTERO!!!!! de la publicacion que mostras .........y con un 1518???? es una masa!!!!Te vas a cansar de andar sin dramas de apunamiento,temperatura,asina-miento(falta de aire) etc...etc...
Es mi opinion............no necesariamente debe ser tenida en cuenta....somos todos grandes y la plata es tuya jajaja
Suerte :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compra de MH

Mensaje por claudio2009 » Mar Mar 28, 2017 10:44 pm

Hola Martin,mi opinion es cortita nomas.....no salgas YA!! a comprar ningun vehiculo,mas bien revisalo,pensalo y toma todos los recaudos necesarios....siempre digo que si el vehiculo va ser "para vos" sera para vos.
Mis mas sinceras suerte con la busqueda :sombrero:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Compra de MH

Mensaje por enrique marmol » Mar Mar 28, 2017 11:08 pm

claudio2009 escribió:Hola Martin,mi opinion es cortita nomas.....no salgas YA!! a comprar ningun vehiculo,mas bien revisalo,pensalo y toma todos los recaudos necesarios....siempre digo que si el vehiculo va ser "para vos" sera para vos.
Mis mas sinceras suerte con la busqueda :sombrero:
:sombrero: :evil: :lupa: la verdad abre puertas y la humildad es la virtud que ase a los hombres no porque camine en patas soy mejor que el que usa alpargatas :sombrero:

Imagensubir fotos a internet

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Compra de MH

Mensaje por amontonandovivir » Mié Mar 29, 2017 12:09 am

Respecto del comentario de david..... comparto y creo que es lógico..si tu pretencion fuese comprarlo para "probar y ver que pasa" ..............pero, por lo que leo ya tenes un mini mh , con lo cual darías el salto ya con experiencia y la convicción de que ....un vehiculo de estos no se compra para luego recuperarle la guita invertida en él.
Por otra parte en los mh pasa que es todo muy relativo ya que a cada uno le gusta hacer su casa a su gusto y manera y en los mh pasa algo parecido... con lo cual vos podes ponerle un montón de guita a un bondi y te puede quedar una porqueria igual ...... aunque para ti sea una delicia....¿soy claro?

Es decir que ................si te a vos te gusta............... dale!!!! Los de afuera son de palo!! :sombrero:
Pd: como mh ....te va a dar mas satisfacciones por simpleza ,porte y relacion peso potencia que muchos "socotrocos" de eso no tengo dudas

Suerte con el proyecto y si lo compras arranca para lo patagonia que lo vas a podes poner a prueba a full!!! :susurro: :susurro: :susurro: no vas a ir a mar del plata para probarlo me imagino no??? :susurro: :silbo: :tongue3:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Compra de MH

Mensaje por jorgeauhri » Mié Mar 29, 2017 11:20 am

Martin: Se ve lindo el MH, pero justamente en la misma pagina de ML podes ver muchísimos MH de distintos modelos y precios, o sea que hay que ir mirando y eligiendo con paciencia.
Cuando lo veas con el mecánico, fíjate que es un chasis 911, supongo que al menos junto que con el cambio de motor, habrán cambiado la caja poniendo una mas grande como la de 1114 (G32), o la Eaton, además ese modelo traía el diferencial y tren delantero igual al 312, es chico para mi gusto y difícil de conseguir repuestos, es posible que le hayan cambiado toda la mecánica por la de 1114, pero en el aviso no lo menciona.
Si te gusta ese tipo de MH, yo buscaría un 1114 frontal o convencional (prefiero el motor delantero) pero eso es cuestión de gustos, es mas ruidoso pero es mas simple de mantener, es importante también que tenga frenos de aires original de fabrica, eso como para elegir desde la parte mecánica, en cuanto a distribución calidad de mano de obra presentación Etc. precio todo eso es a gusto de cada familia esto ultimo importantísimo.
Un abrazo Jorge :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Compra de MH

Mensaje por amontonandovivir » Mié Mar 29, 2017 11:53 am

jorgeauhri escribió: fíjate que es un chasis 911, supongo que al menos junto que con el cambio de motor, habrán cambiado la caja poniendo una mas grande como la de 1114 (G32), o la Eaton, además ese modelo traía el diferencial y tren delantero igual al 312, es chico para mi gusto y difícil de conseguir repuestos, es posible que le hayan cambiado toda la mecánica por la de 1114, pero en el aviso no lo menciona. :
Jorge.... solo para aprender nomás..... por que decis que es chasis 911 ??? por el modelo??
En la empresa donde estaba el mio,habia un mod 70 y era todo 1114......lo que si tenia frenos combinados y eso si es un condicionante...
En esta parte comparto contigo que es MUY importante que tenga frenos de aire toda la vuelta.....
:? capaz que me mandé un moco al decir que salga YA a buscarlo.......
Lo hice porque es obvio que a el y su familia le debe gustar el interior,modelo frontal etc... ...pero FUNDAMENTALMENTE el tema de los frenos....me lo comi........ "Mala Mia" ....
Tienen razon Claudio y Jorge en esta...
.............
Me deje llevar por compartir el entusiasmo que me parecio tenia el colega con el mh y el precio...

Martin...si queres sacale fotos de abajo al mh ( masas y campanas de freno delantera y trasera,diferencial y caja) y nos damos cuenta en seguida "Que mecanica tiene"
La mecanica no es solo el motor como bien observa Jorge.....

Por lo demas ,respecto a tamaño,performance, motor delantero con una mejor aireacion y refrigeracion (muy importante por el "Off road" que se hacen generalmente con los mh) .... sigo pensando que si te gusta es una muy buena opcion....si,se escucha un poco el motor a diferencia de el motor trasero ..eso es obvio...
Pero, lo que bien aporta Jorge.......tenlo en cuenta.
Un saludo cordial :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Compra de MH

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Mar 29, 2017 12:22 pm

El tren delantero se ve angostito, parece original de 911, asi que es probable que tenga salvo el motor, mecanica original del chasis. Lo cual concuerda con el precio, que de ser mecanica mas actualizada seria un regalo. :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Compra de MH

Mensaje por amontonandovivir » Mié Mar 29, 2017 12:53 pm

Que pelotudo que soy!! perdon.............me base en las fotos y en el comentario de Martin.................recien ahora me pongo a ver mas en detalle y DICE en el aviso que es un 911 :???: :-?


Perdon ..........esta vez me mande un moco al opinar...... RE contra MALA MIA ......

Es posible que como dice david y Jorge tenga TODO de 911 :-? excepto el motor......si es asi ......le doy la derecha a Claudio , quien sugiere que siga viendo tranqui antes de decidir...por este.

:sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Martin Castro
Mensajes: 300
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:27 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Tucson 2.0 4WD

Re: Compra de MH

Mensaje por Martin Castro » Mié Mar 29, 2017 7:10 pm

Gracais a todos por los comentarios y sugerencias, la verdad que no estoy apurado por comprar, recien empiezo a buscar, todavia no fui a ver ninguno y lamentablemente no puedo encontrar al mecanico :garrote:
El dueño por telefono me dijo que tiene relacion larga, creo que 8-39, respecto a la posicion del motor no me parece la ideal por el ruido y calor, me gustaria algun trompa redonda. Buscaba un 1518 ya que segun lo que cuentan muchos con los 1114 se hace dificil en las cuestas, obvio que eso hace que el precio suba.
Cuando vaya le saco fotos a todo lo que tenga dudas, o no! y se las muestro a ver que opinan, ya que las fotos de ML no suelen ser actuales.
Igualmente sigan diciendo en que me tengo que fijar, ya que para este u otro es lo mismo.
Saludos.
Martin.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Compra de MH

Mensaje por jorgeauhri » Mié Mar 29, 2017 11:49 pm

Somos varios los que opinamos que es importante que sea toda la mecánica 1114 con frenos de aire, si ya hablaste por TE con el dueño preguntale si tiene diferencial caja de velocidades 1114 diferencial tren delantero y frenos de aire.
Un detalle si el esta seguro que tiene 8-39 es seguro que es un diferencial 1114 porque ese es uno de los problemas del 911 la relacion mas larga es la 7-40, si vas a verlo fijate que el 1114 los palieres van colocado con 16 bulones todos pegaditos y con llave allen, en cambio el 312 o 911 tienen 8 bulones de cabeza exagonal.
:sombrero:
Imagen

Martin Castro
Mensajes: 300
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:27 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Tucson 2.0 4WD

Re: Compra de MH

Mensaje por Martin Castro » Jue Mar 30, 2017 8:48 pm

jorgeauhri escribió:Somos varios los que opinamos que es importante que sea toda la mecánica 1114 con frenos de aire, si ya hablaste por TE con el dueño preguntale si tiene diferencial caja de velocidades 1114 diferencial tren delantero y frenos de aire.
Un detalle si el esta seguro que tiene 8-39 es seguro que es un diferencial 1114 porque ese es uno de los problemas del 911 la relacion mas larga es la 7-40, si vas a verlo fijate que el 1114 los palieres van colocado con 16 bulones todos pegaditos y con llave allen, en cambio el 312 o 911 tienen 8 bulones de cabeza exagonal.
:sombrero:
Muy buen dato, a eso me referia cuando pregunté que mirar.
Gracias.
Martin.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Compra de MH

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Mar 30, 2017 10:15 pm

jorgeauhri escribió:Somos varios los que opinamos que es importante que sea toda la mecánica 1114 con frenos de aire, si ya hablaste por TE con el dueño preguntale si tiene diferencial caja de velocidades 1114 diferencial tren delantero y frenos de aire.
Un detalle si el esta seguro que tiene 8-39 es seguro que es un diferencial 1114 porque ese es uno de los problemas del 911 la relacion mas larga es la 7-40, si vas a verlo fijate que el 1114 los palieres van colocado con 16 bulones todos pegaditos y con llave allen, en cambio el 312 o 911 tienen 8 bulones de cabeza exagonal.
:sombrero:
Hola , perdon todo lo expresado por Jorge es correcto, ahora lo unico que objeto es que la relacion 7/40 (5,71) es MAS corta que la relacion 8/39 (4,87) que viene en el diferencial del 1114 NO mas larga !
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Martin Castro
Mensajes: 300
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:27 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Tucson 2.0 4WD

Re: Compra de MH

Mensaje por Martin Castro » Jue Mar 30, 2017 10:36 pm

Eduardo Morales escribió:
jorgeauhri escribió:Somos varios los que opinamos que es importante que sea toda la mecánica 1114 con frenos de aire, si ya hablaste por TE con el dueño preguntale si tiene diferencial caja de velocidades 1114 diferencial tren delantero y frenos de aire.
Un detalle si el esta seguro que tiene 8-39 es seguro que es un diferencial 1114 porque ese es uno de los problemas del 911 la relacion mas larga es la 7-40, si vas a verlo fijate que el 1114 los palieres van colocado con 16 bulones todos pegaditos y con llave allen, en cambio el 312 o 911 tienen 8 bulones de cabeza exagonal.
:sombrero:
Hola , perdon todo lo expresado por Jorge es correcto, ahora lo unico que objeto es que la relacion 7/40 (5,71) es MAS corta que la relacion 8/39 (4,87) que viene en el diferencial del 1114 NO mas larga !
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Hola Eduardo, yo entendí que la mas larga que se conseguia para ese diferencial era la 7-40 y que justamente es mas corta que la 8-39 del 1114.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Compra de MH

Mensaje por jorgeauhri » Vie Mar 31, 2017 12:06 am

Eduardo:
con la 7-40 Para dar una vuelta de palier es necesario que el motor de 5vueltas y 3/4 (5.71)

con 39-8 también para una vuelta de palier, con menos vueltas 4.87 (menos de 5vueltas)
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Compra de MH

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Mar 31, 2017 2:23 am

jorgeauhri escribió:Eduardo:
con la 7-40 Para dar una vuelta de palier es necesario que el motor de 5vueltas y 3/4 (5.71)

con 39-8 también para una vuelta de palier, con menos vueltas 4.87 (menos de 5vueltas)
:sombrero:

Jorge estamos diciendo lo mismo la relacion 7/40 es mas corta que la relacion 8/39, se entiende ? estamos de acuerdo en eso ?
Despues que en el diferencial del 911 sea la relacion mas larga posible de colocar la 7/40 es otro tema !
:sombrero: :sombrero: Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compra de MH

Mensaje por claudio2009 » Vie Mar 31, 2017 8:28 pm

Un detalle si el esta seguro que tiene 8-39 es seguro que es un diferencial 1114 porque ese es uno de los problemas del 911 la relacion mas larga es la 7-40
Disculpen que me meta...solo hubo un error de interpretacion por parte de Eduardo,ambos coinciden en que la relacion mas larga es 8-39 pero lo que Jorge quiso decir es que la mas larga que trae el 911 es la 7-40....por lo tanto sabiendo el dato que ese mh tiene 8-39 no hay lugar a dudas que sea diferencial 1114 porque nunca se fabrico 8-39 en el 911

:? ni quiero leer lo que puse porque creo que ni yo me entiendo ahora :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder