Compra de MH

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Compra de MH

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Mar 31, 2017 10:20 pm

claudio2009 escribió:
Un detalle si el esta seguro que tiene 8-39 es seguro que es un diferencial 1114 porque ese es uno de los problemas del 911 la relacion mas larga es la 7-40
Disculpen que me meta...solo hubo un error de interpretacion por parte de Eduardo,ambos coinciden en que la relacion mas larga es 8-39 pero lo que Jorge quiso decir es que la mas larga que trae el 911 es la 7-40....por lo tanto sabiendo el dato que ese mh tiene 8-39 no hay lugar a dudas que sea diferencial 1114 porque nunca se fabrico 8-39 en el 911

:? ni quiero leer lo que puse porque creo que ni yo me entiendo ahora :-D


Es asi correcto Claudio :-( :-( :o , el amigo que pretende realizar la compra deberia verificar si lo que le dicen es verdad , y si cambiaron caja tambien , ademas del tema frenos ! en fin todo .
Saludos , Eduardo :sombrero: :o
Imagen

Martin Castro
Mensajes: 300
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:27 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Tucson 2.0 4WD

Re: Compra de MH

Mensaje por Martin Castro » Vie Mar 31, 2017 10:34 pm

Gente mi intención no fue armar bardo, recuerden que a veces lo que escribimos y nos parece re-claro, cuando lo lee otra persona no lo interpreta de la misma forma, no es lo mismo que hablar cara a cara, agradezco todas sus opiniones.
La proxima semana el mecanico tiene tiempo libre, el lunes vamos a arreglar cuando vamos ya que no quiero ir sin él porque como dije:
1º Tiene que estar bien de papeles
2º Motor, caja, transmision, resto de mecanica. (Lo cual si bien puede no estar en perfectas condiciones puede ser reparado)
3º Equipamiento (El cual, con tiempo y dinero puede modificarse o agregar cosas nuevas)

Cuando vaya podre verificar el tema de los tornillos allen o bulones, la relación, etc.
Les pido un poco de paciencia, parecen mas entusiasmados que yo!
Me comprometo a sacarle fotos por todos lados, despues las publico y charlamos.
Nuevamente gracias por los concejos.
Saludos
Martin.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Compra de MH

Mensaje por jorgeauhri » Vie Mar 31, 2017 11:00 pm

A pesar de lo difícil que nos resulta explicarnos por escrito, pero en definitiva todos opinamos lo mismo, creo que todo esto te sirvió como para tener una idea de los puntos importante como para mirar, creo que de la parte mecánica lo mas importante a corto plazo es la caja, no creo que tenga la original 911 porque con el motor grande es muy frágil, si no tiene la caja grande sería un punto como para patalear y pedir rebaja, después el cambio de diferencial y frenos de aire no seria de urgencia ya seria algo como para buscar con tiempo y buscar alguna oportunidad a buen precio, o en caso de necesitar un repuesto ya directamente buscar diferencial 1114.
Yo tuve 25 años un MH 312, al principio con motor original caja Eaton, después motor 1114, el diferencial original, estaba en muy buen estado y lo vendí así, pero siempre pensando en cambiarlo.
Yo opino si te gusta y consideras que el precio es justo, y luego con tiempo lo podes ir mejorando, pero estando armado y listo para salir es algo muy importante,
Un abrazo Jorge/
Imagen

Martin Castro
Mensajes: 300
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:27 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Tucson 2.0 4WD

Re: Compra de MH

Mensaje por Martin Castro » Mar Abr 04, 2017 10:33 pm

Hola, hoy pudimos ir a ver el MH en cuestión, como habia dicho fui con un amigo mecanico.

Si bien no lo pudimos sacar a dar una vuelta porque tenia poco gasoil, o eso parecia,ademas el dueño dijo que, como esta a una cuadra de la avenida Pavon, no convenia salir a la tarde por la cantidad de trafico (parecia que tenia miedo de manejar, segun me habia dicho no le renovaban el registro).
El motor arranco de una, tuvo que cebarlo un poco o algo parecido, estuvo en marcha un rato y se escuchaba bien.

Como habia dicho jorgeauhri el diferencial es el del 911 (el mecanico me hizo el mismo comentario) pero dijo que es posible colocar uno de 1114 o similar por un valor aprox. de $20K
Por lo que me dijo el mecanico el tren delantero tambien es de 911, me comentó que una contra es que la trocha es mas angosta lo que me traeria problemas en ruta principalmente en las que tienen huella. Tambien dijo que se puede cambiar por un valor aprox. $10K
Tiene direccion mecanica.

Respecto al interior se nota que le falta cariño y por el olor a encierro (no a humedad) que no se usa hace rato. Las butacas delanteras hay que retapizarlas, colocar 2 colchones de una plaza, ver que tal está el de 2 plazas (dice que es nuevo pero desconozco la calidad)
Como dice la publicación el mobiliario se ve de buena calidad, tiene guardacosas por todos lados.
Tiene un ecotermo (no sabe de que capacidad)
Estufa (creo que es tiro balanceado)
Tiene cocina con horno y un spar.
Tiene heladera a 12v/220v/gas
Tiene bomba presurizadora que no la ví.
Tiene un grupo electrogeno pero no lo ví.
Dice que tiene bateria para el interior (separada de la del motor) pero que no la tenia conectada, posiblemente haya que cambiarla.
Segun me informó los tanques de agua son grandes (ni idea la capacidad pero me dijo que le duraban bastante) Tiene control de nivel de los mismos.
Tiene detalles de que esta hace rato a la intemperie, algunos detalles menores de chapa.
El mecanico me recomendó que analizara todo lo que vimos, que lo charle con mi señora y si me parece que esta para comprarlo coordinamos una proxima visita para dar una vuelta.
Les paso las fotos que saqué con el celular.

Tren delantero
Imagen
Imagen

Rueda trasera
Imagen

Exterior
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puerta de entrada
Imagen

Interior
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero sus comentarios.
Saludos.
Martin.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Compra de MH

Mensaje por jorgeauhri » Mié Abr 05, 2017 12:49 am

Bueno el tema es si te gusta o no, yo diria que trates de ver alguno mas como para hacer comparaciones, en el tema precio no opino, eso lo vas a ir viendo mirando algun otro, aunque sea por fotos en Mercado libre.
A mi la parte presentación y estética tanto interior como exterior y equipamiento me parece bien, amplio tu informe de la parte mecanica, te faltó mirar la caja tema importante, porque si tiene la original es mala, una ventaja es que tiene frenos de aire, y el diferencial y tren delantero si anda, no seria urgente cambiarlos.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Compra de MH

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Abr 05, 2017 9:46 am

Mira, visto que tendrias que hacerle varias cosas de mecanica para que sea mas confiable, y el precio que pide, yo pelearia fuertemente el precio de venta y sino, iria por estas opciones

a) Se ve lindo, flojito de pintura externa
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8-1973-_JM

b) Se ve MUY lindo, pero no se entiende si es un 608 con motor de 1112 (en el año 63 no habia 608 ni 1112 o sera del año 73?), o que es, habria que preguntar bien...
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 3-1973-_JM

c) Un 1114 original...
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM

d) y este 1112 con motor 1114 pero que tiene todo aparentemente y el interior se ve hermoso
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8-1990-_JM

Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Compra de MH

Mensaje por jorgeauhri » Mié Abr 05, 2017 11:52 am

Simplemente mirando las fotos, cualquiera de las opciones que publico David, son mas interesantes que el que fuiste a ver, principalmente por el precio, porque todos son de precio inferior, y mejor modelo (1114).
Porque el 911, si bien no es urgente el cambio de diferencial y tren delantero, es algo para tenerlo en cuenta como futura inversión, o sea que el precio habría que pelearlo mucho.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Compra de MH

Mensaje por jorgeauhri » Mié Abr 05, 2017 12:28 pm

Almada Daniel

14 h
..






MOTORHOME M. BENZ 1114


$240.000

Ciudad de Córdoba


Colectivo hecho motorhome (inscripto) funcionando bien, motor impecable, se vende por falta de uso y en consecuencia se esta deteriorando esteticamente.
Cuenta con: interior en muy buena consevacion, tiene 1 dor. Principal privado c/ ropero y bauleras; baño completo, cocina c/bajo mesada y alacenas, ext. de aire, cocina convencional, termotanque, tanques de agua (grises, negras y potable), bomba de agua, climatizador de aire, en comedor bauleras varias y mesa que se hace cama al igual que las baleras,
en el exterior: parte trasera baul amplio (tamaño del dorm. Princ.), a lo largo (de ambos lados), toma de 220v y 12v trasera, tambien tiene baules varios mas pequeños, lona comedor, 2 cubiertas usadas y c/camaras nuevas,
Encontre este en face entra en la pagina rodanteando compra ventas hay mucho para ver.
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Compra de MH

Mensaje por jorgeauhri » Mié Abr 05, 2017 12:32 pm

https://www.facebook.com/groups/699629736794347/

fíjate esta es la pagina de compra venta.
Imagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Compra de MH

Mensaje por amontonandovivir » Mié Abr 05, 2017 12:49 pm

Yo simplemente...............retiro lo dicho y pido disculpas por haber comentado (en mi primer post) sin analizar detalladamente, y luego de ver las fotos................... yo..buscaria otra opcion.
Asi tengas que ahorrar un poquito mas ...comprate un 1114 trompa redonda o un frontalito motor delantero pero que sea todo original..los injertos sirven solo para renegar... que sea un conjunto completo ,como bien dicen otros colegas, tren delantero,motor ,caja ,diferencia, y frenos de aire..... de 1114 para arriba................el interior en todo caso lo podes acomodar a tu gusto y embellecerlo tambien a tu gusto,,,,,,,,,,,,,,eso no te impedirá salir a rodantear mientras tanto.....
Pero si mecanicamente te trae dolores de cabeza......... :sin_remedio:

Tambien me llama la atencion eso que decis que tuvo que "cebarlo" para darle arranque............. ni enl 1114 ni el 1518 aproximan su puesta en marcha a esa situcion,,,,,¿estas seguro que tiene un 15 jaja?? ya veo que tiene un "carbonero" y lo que hizo fue "precalentaro" al no tener doble inyeccon :sin_remedio:

Suerte con la busqueda..... :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Compra de MH

Mensaje por jorgeauhri » Mié Abr 05, 2017 4:46 pm

Tambien me llama la atencion eso que decis que tuvo que "cebarlo" para darle arranque............. ni enl 1114 ni el 1518 aproximan su puesta en marcha a esa situcion,,,,,¿estas seguro que tiene un 15 jaja?? ya veo que tiene un "carbonero" y lo que hizo fue "precalentaro" al no tener doble inyeccon :sin_remedio:

Suerte con la busqueda..... :sombrero:[/quote]

Si a mi también me llamó la atención eso de de "cebarlo"?? no se que maniobra habrá hecho, el 911 es inyección directa es todo idéntico al 1114 pero con menos HP.
Pero viendo la foto del cárter es de un modelo bastante nuevo, porque los carboneros el cárter era redondo.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compra de MH

Mensaje por claudio2009 » Mié Abr 05, 2017 6:25 pm

Si a mi también me llamó la atención eso de de "cebarlo"?? no se que maniobra habrá hecho
Calculo que lo que hizo fue apretar el boton de la doble inyeccion que traen algunas bombas lineales(desconozco la de mercedes) si es asi para esta epoca del año es sintoma de estar flojo,,,de invierno tambien porque no haria falta pero bue...

Ahora si lo que hizo fue darle unas patadas de acelerador :sorpresa: es sintoma de ignorancia pura jaja y si lo "cebo" con Eter o con isopo ni hablar #-o

:eek: No sea que vistes que tiro hacia adelante el boton de pare/marcha lenta? ojo ahi lo mas normal es que suba solo al pisar el acelerador pero puede que se engancue y no sea nada malo lo que hizo

A simple vista se lo ve bien paradito y no me desagrada el diseño exterior(salvo el parabrisas plano que tiene sus virtudes en cuanto a costo y al ser laminado)ni el interior,el freno a aire ya es una ventaja y por lo que se ve no tira aceite por el reten de bancada cosa que si mal lo recuerdo es muy probable que no te mintio en que estaba hecho el motor(habria que ver tema "cebado") Otra cosa que veo es una descarga de aceite al carter lo que hace suponer que tiene Turbo(a no ser que por ahi baje la varilla de medir aceite,no conozco los MB)


Ahora...si es caro,barato ,si te gusta o preferis otro MH son dos pesos aparte y ahi tenes que meditarlo vos y tu familia aunque tambien coincido en que mejor es algo que no tengas que andar injertando nada,aunque este esta original y pueda que asi haga muchos km si pensas en cambiar relaciones etc para mayor confort yo me tiraria a algo mas moderno
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Compra de MH

Mensaje por enrique marmol » Mié Abr 05, 2017 7:43 pm

:sombrero: un 1518 turbo no se toca nada llave y listo y el voton de arranque algunos ni voton de arranque llave sola a no desesperarse los que te :eek: mostro davi no estan nada mal solo hay que verlos mira los precios de los MH son segun lo que tienen los hay muy viejos pero muy buenos y completos y los hay muy extravagantes y hermosos y tenes los que son de medio pelo pero para mi lo mas importante es los papeles y la mecanica lo otro se va asiendo a medida que lo vas conociendo ya va a parecer tu :lupa: MH suerte :-( :smile:

Martin Castro
Mensajes: 300
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:27 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Tucson 2.0 4WD

Re: Compra de MH

Mensaje por Martin Castro » Mié Abr 05, 2017 10:39 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios, eso es lo que esperaba de Uds. y mucho más!

Veo que les dió muchas dudas lo que dije de cebarlo, pido disculpas si me expresé mal o malinterpreté la maniobra de puesta en marcha, voy a tratar de contarles lo que hizo:
1º puso en contacto
2º en una llave de tres puntos (en la foto que se ve el volante esta abajo a la derecha junto a 2 relojes) estaba en el punto medio, primero la subio y despues la bajó, los 2 relojes empezaron movieron las agujas pero n otengo idea que median.
3º Le dio arranque, no le costó arrancar pero parecia que le costaba regular (estaba frio?)
4º Ahora sí lo que llamé "cebarlo", me parece que tiro de una de las perillas que se ven arriba de la llave de tres puntos, y es como que la enroscaba y el motor empezaba a regular bien.
5º El motor quedo funcionando bien por unos minutos y luego tendia a pararse, el mecanico le dijo al dueño como que le parecia que tenia poco gasoil, a lo que el dueño subio y lo paró.

Porque me interesa un 1518 turbo?
Por lo que pude leer en el foro por más que tengas un 1114 con buena relacion el problema es que si tenes una relacion larga para poder viajar a 90km/h crucero, cuando tenes viento en contra o en subidas se complica hasta el punto de terminar llendo a muy baja velocidad por eso que algunos pocos le ponen turbo al 1114. En caso de tener una relacion un poco más corta tenes que matar al motor para llegara 90km/h, no se si entendí mal, por favor corrijanme si me equivoco.

Estuve viendo los avisos que me pasó David,
a) La verdad que n ome llamó mucho la atención ya que no puso las más minima descripción, me gusta que es 1518.
b) 608 o 1112 el mismo problema que mencioné arriba.
c) publicacion finalizada.
d) se ve interesante podria ir a verlo, antes me gustaria leer lo que tienen para decir si conviene comprar un 1114 o mejor un 1518.

Si bien es el primero que voy a ver coincido con enrique marmol y ya lo dije antes:
1º papeles
2º mecanica
3º equipamiento

Gracias "jorgeauhri" por el link de facebook , la verdad que no lo utilizo hace muchos años, voy a ver que hay de interesante.

Para "amontonandovivir" justamente en los MH predominan los injertos, a lo que te pregunto, sin animo de ofender a nadie, es tan injerto colocarle el 1518 al chasis 911 y a futuro el tren delantero y trasero?

Nuevamente muchas gracias a todos.
Saludos.
Martin Castro.

Como dije antes no estoy apurado, recien empiezo a ver (este fue el primero), además sé que en estos tiempos con la plata en la mano se puede pelear el precio.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Compra de MH

Mensaje por jorgeauhri » Mié Abr 05, 2017 11:10 pm

Para "amontonandovivir" justamente en los MH predominan los injertos, a lo que te pregunto, sin animo de ofender a nadie, es tan injerto colocarle el 1518 al chasis 911 y a futuro el tren delantero y

Como dije antes no estoy apurado, recien empiezo a ver (este fue el primero), además sé que en estos tiempos con la plata en la mano se puede pelear el precio.[/quote]

Hola:
Respondo la pregunta a amontonando.....porque yo también había escrito lo mismo o algo parecido, no hay ningún problema de injertar para mejorar un 911 con caja, diferencial y tren delantero, son todas cosas de la misma marca, y quedaría perfecto.
Pero problema que le veo es el precio,a mi entender es caro, con esa plata podes comprar un 1114.
Por ejemplo el que te pase en face a simple vista se ve estropeado pero el precio $240.000 la diferencia es grande claro esta que hay que viajar a verlo.
También he visto que piden $500.000-700.000 no discuto y supongo que tal vez lo valen porque tienen mecanica 0 Km mucho equipamiento y adentro un lujo.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Compra de MH

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Abr 05, 2017 11:20 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Mira, visto que tendrias que hacerle varias cosas de mecanica para que sea mas confiable, y el precio que pide, yo pelearia fuertemente el precio de venta y sino, iria por estas opciones

a) Se ve lindo, flojito de pintura externa
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8-1973-_JM

b) Se ve MUY lindo, pero no se entiende si es un 608 con motor de 1112 (en el año 63 no habia 608 ni 1112 o sera del año 73?), o que es, habria que preguntar bien...
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 3-1973-_JM

c) Un 1114 original...
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM

d) y este 1112 con motor 1114 pero que tiene todo aparentemente y el interior se ve hermoso
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8-1990-_JM

Saludos :sombrero:
Muy buenas opciones la que postea David ! Perdon pero puedo vertir una opinion ?
Yo si tuviera que elegir me quedo con el patito ese :sii: :sii: :sii: , previo revisar todo lo necesario y documentacion obvio , aparte esta en buen numero , pero bueno haber que dice el interesado real ?? :escucho: :escucho:
:sombrero: :sombrero: Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Compra de MH

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Abr 06, 2017 6:27 pm

[quote="Martin Castro"]Muchas gracias a todos por los comentarios, eso es lo que esperaba de Uds. y mucho más!

Estuve viendo los avisos que me pasó David,
a) La verdad que n ome llamó mucho la atención ya que no puso las más minima descripción, me gusta que es 1518.



Martin, la verdad no entiendo tu vision en este caso porque que no pongan descripcion no es nada del otro mundo, muchas veces quien publica en internet no es el mismo dueno sino un hijo/ hija/ o vecino /o amigo porque hay gente mayor que no se da con la tecnologia y a veces ni saben encender una PC , eso no quiere decir que no te puedas comunicar y ver el MH , ese vehiculo se ve muy bien solo el detalle de la pintura exterior que no es prioridad , y es un 1518 , interior se bastante bien . Es solo mi opinion :sombrero: :o
Saludos , Eduardo :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Compra de MH

Mensaje por enrique marmol » Jue Abr 06, 2017 6:37 pm

:sombrero: mira yo tuve perkins face 2 mb 1114 1518 turbo ninguno es parecido a otro desde ya que me quedo con el 1518 siempre en camiones hoy tengo un 1620 turbo pero tenia un 1516 aspirado y se nota la diferencia pero de una cosa estoy seguro puede tirar aceite por cualquier lado el mb y :-o te deja y lo otro es la mecanica practica nada de complicaciones como se dice vulgarmente lo atas con alambre y sigue tranquilo ya va a llegar tu MH suerte :-( :smile:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Compra de MH

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Abr 06, 2017 7:06 pm

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ante-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:14]

Imagen


Este por ejemplo :sombrero: :sombrero: !!
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Compra de MH

Mensaje por jorgeauhri » Jue Abr 06, 2017 7:15 pm

Que lindo este que encontró Eduardo :sombrero:
Imagen

Responder