Busco CR para 4 personas Reforzada

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Luciana81
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 01, 2014 12:50 pm
Marca: Itati
Modelo: 460

Busco CR para 4 personas Reforzada

Mensaje por Luciana81 » Dom Abr 30, 2017 6:59 pm

Buenas tardes!!! Estamos buscando una CR para 4 personas. Tiene que ser reforzada, ya que vivimos en Bariloche y realizamos muchos kilometros de ripio. Les agradezco cualquier información que me puedan brindar!! :sombrero:

Damian Caputi
Mensajes: 388
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: Busco CR para 4 personas Reforzada

Mensaje por Damian Caputi » Dom Abr 30, 2017 7:22 pm

Luciana81 escribió:Buenas tardes!!! Estamos buscando una CR para 4 personas. Tiene que ser reforzada, ya que vivimos en Bariloche y realizamos muchos kilometros de ripio. Les agradezco cualquier información que me puedan brindar!! :sombrero:
hola Luciana, buenas tardes.
acabo de ver tu aviso de casualidad justo un segundo antes de publicar en mercadolibre mi casa rodante, que lamentablemente la tengo que poner a la venta por esas cosas de la vida.
te cuento primero un poquito porque la vendemos y luego te cuento de la casa rodante.
lamentablemente la vendemos porque al llegar de nuestras vacaciones nos dieron la noticia que estamos esperando mellizos, que sumado al que ya tenemos de 18 meses, nos hace imposible usarla en los próximos 3 o 4 años.
con respecto a la casa rodante, es justamente la que estas buscando.
fue construida y controlada en su fabricación, siempre en presencia del dueño anterior que se aseguró que esté fabricada de manera super reforzada y ademas fue probada en ripio sin que se mueva su estructura.
es muy bonita y está super completa, para no hacertela muy larga, la podes ver en este mismo foro, ya que todo su proceso de construcción y la instalación de los distintos accesorios estan registrados en esta publicacion:

viewtopic.php?f=2&t=34243&hilit=fortin+ii

echale un vistazo y si te gusta mandame mensaje privado asi hablamos del precio :-( :-(
un abrazo :o :o

Luciana81
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 01, 2014 12:50 pm
Marca: Itati
Modelo: 460

Re: Busco CR para 4 personas Reforzada

Mensaje por Luciana81 » Dom Abr 30, 2017 9:19 pm

Perfecto Damián!! Ya me fijo!! Gracias.

Avatar de Usuario
JUAN JOSE MIRANDA
Mensajes: 264
Registrado: Vie May 18, 2012 12:32 am
Marca: Mercedes Benz lo 608D/41
Modelo: 1987

Re: Busco CR para 4 personas Reforzada

Mensaje por JUAN JOSE MIRANDA » Lun May 01, 2017 11:24 pm

Hola Luciana, tenemos nuestyra Cr en venta, quizas te interese te dejo el link para que la veas, esta publicada en el foro en Ventas de Cassillas Rodantes.......
viewtopic.php?f=40&t=42592&start=0
JUANCHO

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Busco CR para 4 personas Reforzada

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar May 02, 2017 7:36 am

JUAN JOSE MIRANDA escribió:Hola Luciana, tenemos nuestyra Cr en venta, quizas te interese te dejo el link para que la veas, esta publicada en el foro en Ventas de Cassillas Rodantes.......
viewtopic.php?f=40&t=42592&start=0
Luciana, esta Cr es super recomendable. De muy buena calidad. :o
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Diego 1972
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 18, 2015 10:45 pm
Marca: Mi Arlequín
Modelo: 370

Re: Busco CR para 4 personas Reforzada

Mensaje por Diego 1972 » Sab May 06, 2017 9:11 am

hola buen dia!

te envié mp

Luciana81
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 01, 2014 12:50 pm
Marca: Itati
Modelo: 460

Re: Busco CR para 4 personas Reforzada

Mensaje por Luciana81 » Dom May 07, 2017 10:03 am

JUAN JOSE MIRANDA escribió:Hola Luciana, tenemos nuestyra Cr en venta, quizas te interese te dejo el link para que la veas, esta publicada en el foro en Ventas de Cassillas Rodantes.......
viewtopic.php?f=40&t=42592&start=0
Muchas gracias Juancho!! Ya me fijo.

Besos!

Luciana81
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 01, 2014 12:50 pm
Marca: Itati
Modelo: 460

Re: Busco CR para 4 personas Reforzada

Mensaje por Luciana81 » Dom May 07, 2017 10:03 am

:-(
Diego 1972 escribió:hola buen dia!

te envié mp

Avatar de Usuario
Diego 1972
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 18, 2015 10:45 pm
Marca: Mi Arlequín
Modelo: 370

Re: Busco CR para 4 personas Reforzada

Mensaje por Diego 1972 » Mar May 16, 2017 9:29 am

Hola Luciana

te paso mi publicación..saludos

https://www.facebook.com/groups/6729901 ... 6634415017

Luciana81
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 01, 2014 12:50 pm
Marca: Itati
Modelo: 460

Re: Busco CR para 4 personas Reforzada

Mensaje por Luciana81 » Mié May 24, 2017 8:15 pm

Muchas gracias a todos!!! Nos decidimos por una Itati 460!! Ya comenzaron a realizarla y estamos super ansiosos por poder retirarla en unos meses!! Muchas muchas gracias!

Responder