Compro Calefaccion Dual Webasto

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
daniel047
Mensajes: 113
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:27 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Compro Calefaccion Dual Webasto

Mensaje por daniel047 » Lun Ago 14, 2017 12:53 am

Compro calefacción dual webasto dual top evo 8

La calefacción integrada Dual Top Evo es una calefacción para calentar el interior y disponer de agua caliente.
Perdone el palabrerío y mi forma de expresión.
Pero teniendo razón yo las canto derechito;
y aunque no canto bonito canto con inspiración.!

Avatar de Usuario
NORVI09
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 24, 2009 8:58 pm
Marca: JAC
Modelo: Sunray 2016, equipada por Rodantes Luis Bruschi - Uruguay
Ubicación: Atlántida

Re: Compro Calefaccion Dual Webasto

Mensaje por NORVI09 » Jue Ago 17, 2017 9:17 am

Hola Daniel047.

Te paso esta información que te puede ser útil para la compra en Argentina. Es la misma empresa en la que yo la compré.

En Uruguay (mercado chico de motorhome) es un equipo costoso, pero recuperas ese costo con las ventajas que tendrás.

Me alegro que se decidan por este equipo, no te vas a arrepentir.

Te paso los datos de la empresa en la que lo compré, ahora también instalada en Argentina.

http://www.verzet.com.ar

Av. Alexander Fleming 1217, Martínez. Pcia. de Bs As.

Tel oficina (+5411) 52541070

Hablen con Juan Pablo Verzet, (director) que es excelente. Puedes mencionar mi nombre, ( Viter Padula).

Espero puedas concretar la compra.

Saludos, Viter
"Ojalá la vida me sorprenda en cada amanecer con un sueño nuevo por cumplir"

daniel047
Mensajes: 113
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:27 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: Compro Calefaccion Dual Webasto

Mensaje por daniel047 » Jue Ago 24, 2017 1:46 pm

Muchisimas Gracias Norvio09
Perdone el palabrerío y mi forma de expresión.
Pero teniendo razón yo las canto derechito;
y aunque no canto bonito canto con inspiración.!

Responder