Caja de velocidades para motor nissan 6 cilindros ld28

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
FORTUNATO
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 15, 2015 10:03 pm
Marca: DODGE D100
Modelo: 1972

Caja de velocidades para motor nissan 6 cilindros ld28

Mensaje por FORTUNATO » Mié Oct 11, 2017 5:50 pm

Compro caja de cambios completa para colocar en un motor Nissan 6 cilindros ld28 instalado en mi motorhome. Necesito una caja de 5 ta. y quiero ver la posibilidad de canjearla por una Vauxhall de 4 ta. Si alguien conoce de alguna vemos precios de diferencia o valor de la caja y datos de la misma. No se si puedo dar el dato, si no es así disculpen, soy Jose Fortunato López y mi correo es josefortunatolopez@gmail.com. Gracias

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Caja de velocidades para motor nissan 6 cilindros ld28

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Oct 11, 2017 9:22 pm

FORTUNATO escribió:Compro caja de cambios completa para colocar en un motor Nissan 6 cilindros ld28 instalado en mi motorhome. Necesito una caja de 5 ta. y quiero ver la posibilidad de canjearla por una Vauxhall de 4 ta. Si alguien conoce de alguna vemos precios de diferencia o valor de la caja y datos de la misma. No se si puedo dar el dato, si no es así disculpen, soy Jose Fortunato López y mi correo es josefortunatolopez@gmail.com. Gracias
Hola la caja original del nissan ld 28 es muy fragil para ese uso , te conviene usar otra de quinta mas fuerte , pero la vauxhall ya es obsoleta no creo que nadie te la reciba y si te la reciben te van a dar pocos $$$

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

FORTUNATO
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 15, 2015 10:03 pm
Marca: DODGE D100
Modelo: 1972

Re: Caja de velocidades para motor nissan 6 cilindros ld28

Mensaje por FORTUNATO » Jue Oct 12, 2017 1:47 pm

Hola Eduardo!!! Te agradezco el comentario, pero como de mecánica no entiendo mucho tengo miedo de meter la pata. Si tienes alguna idea que tipo o marca de caja me conviene te agradecería la opinión. Tengo un ofrecimiento de una caja para Nissan 6 cilindros ld28 con 5ta. a $ 10.000 y no se si me conviene. Cualquier comentario lo agradeceré. Un abrazo

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Caja de velocidades para motor nissan 6 cilindros ld28

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Oct 12, 2017 11:45 pm

FORTUNATO escribió:Hola Eduardo!!! Te agradezco el comentario, pero como de mecánica no entiendo mucho tengo miedo de meter la pata. Si tienes alguna idea que tipo o marca de caja me conviene te agradecería la opinión. Tengo un ofrecimiento de una caja para Nissan 6 cilindros ld28 con 5ta. a $ 10.000 y no se si me conviene. Cualquier comentario lo agradeceré. Un abrazo



Esta te podria servir asi a priori pero necesito mas datos de tu vehiculo para hacer un buen calculo de relacion , en esta caja hay que trabajar sobre la directa para adaptarla .
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... stroke-_JM

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

iturriyberry
Mensajes: 136
Registrado: Jue Abr 07, 2016 1:17 pm
Marca: Toyota
Modelo: coaster

Re: Caja de velocidades para motor nissan 6 cilindros ld28

Mensaje por iturriyberry » Vie Oct 13, 2017 8:44 am

Hola

Donde podes encontrar lo que buscas adaptable a tu motor y con la seguridad de los papeles es el el CESVI.

LLamas por telefono y te asesoran bien .

Hay uno en Vicente Lopez en la avenica Mitre y otro en Pilar.

En el caso que consigas una caja original de Nissan si no esta modificada los cambios son al reves.

La 1 en la 5

la 2 en la 6

la 3 en la 3

la 4 en la 4

la 5 en la 1

la marcha atras en la 2

Yo tengo una y una vez que te acostumbras NO PROBLEM y son eternas.

Saludos

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Caja de velocidades para motor nissan 6 cilindros ld28

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Oct 13, 2017 9:25 am

iturriyberry escribió:Hola

Donde podes encontrar lo que buscas adaptable a tu motor y con la seguridad de los papeles es el el CESVI.

LLamas por telefono y te asesoran bien .

Hay uno en Vicente Lopez en la avenica Mitre y otro en Pilar.

En el caso que consigas una caja original de Nissan si no esta modificada los cambios son al reves.

La 1 en la 5

la 2 en la 6

la 3 en la 3

la 4 en la 4

la 5 en la 1

la marcha atras en la 2

Yo tengo una y una vez que te acostumbras NO PROBLEM y son eternas.

Saludos

Primero psra caja no necesitas ningun papel y segundo no es asi si los tenes sl reves es porque el que la instalo no sabe nada e hizo mal la selectora
Saludos Eduardo
Imagen

FORTUNATO
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 15, 2015 10:03 pm
Marca: DODGE D100
Modelo: 1972

Re: Caja de velocidades para motor nissan 6 cilindros ld28

Mensaje por FORTUNATO » Vie Oct 13, 2017 11:23 am

¡¡Gracias a todos los rodanteros por sus comentarios!!! Voy a tratar de ir en orden, respecto a tu opinión Eduardo, la caja Eaton Ranger 3.0 Powerstroke que ofrecen en Mercado Libre, ¿requiere de muchas adaptaciones para instalarla? ¿o solo se trata de alguna brida de adaptación (aparte de las fijaciones a realizar en el vehículo)? No tengo que dejar de pensar en el tamaño de la cajka a instalar, ya que el lugar que dispongo en el motorhome, por ser frontal, no es muy grande y la palanca de cambios se iria muy atras. El motor que dispongo es un Nissan diesel de 6 cilindros LD28 y la caja es una Vauxhall de 4ta. Lamentablemente no dispongo de otro dato. Si con esto puedes orientarme te lo agradezco.
Con respecto a los otros amigos, necesitaria los datos del Cesvi (que es y los telefonos) para poder hacer la consulta.
Nos mantenemos en contacto. Nuevamente gracias. Un abrazo. :sombrero: :sombrero: :o :o

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Caja de velocidades para motor nissan 6 cilindros ld28

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Oct 13, 2017 10:40 pm

FORTUNATO escribió:¡¡Gracias a todos los rodanteros por sus comentarios!!! Voy a tratar de ir en orden, respecto a tu opinión Eduardo, la caja Eaton Ranger 3.0 Powerstroke que ofrecen en Mercado Libre, ¿requiere de muchas adaptaciones para instalarla? ¿o solo se trata de alguna brida de adaptación (aparte de las fijaciones a realizar en el vehículo)? No tengo que dejar de pensar en el tamaño de la cajka a instalar, ya que el lugar que dispongo en el motorhome, por ser frontal, no es muy grande y la palanca de cambios se iria muy atras. El motor que dispongo es un Nissan diesel de 6 cilindros LD28 y la caja es una Vauxhall de 4ta. Lamentablemente no dispongo de otro dato. Si con esto puedes orientarme te lo agradezco.
Con respecto a los otros amigos, necesitaria los datos del Cesvi (que es y los telefonos) para poder hacer la consulta.
Nos mantenemos en contacto. Nuevamente gracias. Un abrazo. :sombrero: :sombrero: :o :o
Haber no se si fui claro , tenes que trabajar modificando la directa , por lo que veo no sabes absolutamente nada de mecanica ? o algo ?, cesvi es para comprar motores legales no cajas que las podes adquirir en cualquier lado ya que no necesitas documentacion alguna para colocarlas , respecto a lo demas trata de ver a alguien que sepa para recabar mas datos de tu diferencial etc. rodado (que lo podes leer vos no necesitas nada mas que poner onda a esto!!) , ya tu caja es inmensa asi que no veo tu preocupacion por colocar otra , el varillaje no es problema ,
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero: :-(
Imagen

Responder