Busco MH

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
seuxta
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 17, 2017 11:41 pm
Marca: Iveco
Modelo: Daily 4910 Modelo 98

Busco MH

Mensaje por seuxta » Jue Feb 08, 2018 12:43 pm

Buenas, estoy buscando motorhome para salir a recorrer América. La idea es que se pueda manejar con registro B-1, que tenga baño con agua caliente, cocina, y lo mas difícil es que entre en la cama (mido 1,88, pero con 1,80 de cama y espacio para los pies, estoy bien). Las camionetas tipo Master, Ducato, Traffic, MB 180, etc, que tienen la cama a lo ancho del vehiculo no son una opción, porque queda muy corta la cama.

El presupuesto que estoy manejando es hasta $ 400.000 aprox. Consulto constantemente en Mercado Libre, y he ido a ver varias ya, pero nada que me convenza del todo.

El que tenga algo de data, se agradece.

Saludos

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Busco MH

Mensaje por jorgeauhri » Jue Feb 08, 2018 5:03 pm

Hola:car
Si lo mas importante para vos es el ancho de la cama, la misma tiene tiene que tener tu altura o mas, la Ducato es la mas ancha de todas, yo tengo una y de ambos lados tiene ventanillas, lo que hace un espacio de 1.95m,(me sobran 20cm jaja) a 70 cm del piso, es el lugar mas ancha.
Yo antes tenia una trafic donde entrabamos justo, sacandole el revestimiento interior, es muy importante para la comodidad ubicarla bien nivelada, porque de lo contrario el cuerpo dormido se desplaza, y es sumamente incomodo.
:sombrero:
Imagen

Responder