Compro Casilla Rodante

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
manuel_gdf
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 19, 2016 1:06 pm
Marca: ACAPULCO
Modelo: 400

Compro Casilla Rodante

Mensaje por manuel_gdf » Lun Mar 05, 2018 12:23 pm

Buenos dias a todos, hace tiempo vendi mi acapulco 400, por que me quedaba chica.... y aparte dejo mucho que desear...las terminaciones... la compr en Cba capital, ahora ando buscando algo mejor... y tengo alguna indesicion:
1.- Pbarbus, Itati, 16 rumbos..esta ultima me comentaron que son buenas pero no he visto ninguna...
Alguien me puede orientar, se que tambien hay usadas Anahi...que son muy lindas pero tienen sus kilometrajes.-
Espero alguien me pueda orientar se que tienen mucha experiencia rodanteando....

Gracias

Manuel

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Compro Casilla Rodante

Mensaje por don_diego » Lun Mar 05, 2018 5:29 pm

Estoy el la misma : ya fui a ver , lomas camping , san nicolas , brandsen , dako y kaisen . en mi caso busco un equilibrio entre calidad y peso de la rodante . las de muy buena calidad me parecen muy pesadas . , lo bueno de buscar una CR 0km es que el fabricante puede realizar las modificaciones que el comprador necesite . p/ ej en nuestro caso la cama matrimonial tiene que ser de 1,40 mts por 1,90 mts .
Atte saludos.
:sombrero:

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Compro Casilla Rodante

Mensaje por don_diego » Lun Mar 05, 2018 5:34 pm

manuel_gdf escribió:Buenos dias a todos, hace tiempo vendi mi acapulco 400, por que me quedaba chica.... y aparte dejo mucho que desear...las terminaciones... la compr en Cba capital, ahora ando buscando algo mejor... y tengo alguna indesicion:
1.- Pbarbus, Itati, 16 rumbos..esta ultima me comentaron que son buenas pero no he visto ninguna...
Alguien me puede orientar, se que tambien hay usadas Anahi...que son muy lindas pero tienen sus kilometrajes.-
Espero alguien me pueda orientar se que tienen mucha experiencia rodanteando....

Gracias

Manuel
aqui en el foro venden una itati , se la ve muy interesante
https://vehiculo.mercadolibre.com.ar/ML ... asilla-_JM
:sombrero:

manuel_gdf
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 19, 2016 1:06 pm
Marca: ACAPULCO
Modelo: 400

Re: Compro Casilla Rodante

Mensaje por manuel_gdf » Mié Mar 14, 2018 12:54 pm

Buenas, gracias por la info, pero me queda chica me encantaria una ITATI pero la 460....para mayor comodidad
seguiremos esperando.... se extraña no tener casilla.....

Responder