REPUESTO DIFERENCIAL MB 608

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: REPUESTO DIFERENCIAL MB 608

Mensaje por roberto sucom » Mar Abr 10, 2018 10:07 pm

Yo tengo un diferencial de 608 mod 78 me interesa venderlo todo. te mando por MP mi tel.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: REPUESTO DIFERENCIAL MB 608

Mensaje por enrique marmol » Mié Abr 11, 2018 12:10 am

:sombrero: LLAMA A ESTA PERSONA DE PARTE DE ENRIQUE Y EL TE VA A DAR LA SOLUCION SE LLAMA DARIO Y EL TALLER SE LLAMA CAÑONERAS DEL SOLAR DARIO ES EL NOMBRE Y EL CELU ES 1157199323 MIRA QUE ES UN TIPAZO NO ES EL DUEÑO PERO YA TIENE 30 AÑOS EN EL TALLER PODES BUSCARLO POR INTERNE SUERTE :-( :smile:

Imagenupload pic

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: REPUESTO DIFERENCIAL MB 608

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Abr 11, 2018 1:43 am

La Pacha Rodante escribió:Hola, compramos hace dos meses nuestra casa con ruedas, un motorhome mb 608, año 77 y lo estamos acondicionando y arreglando para salir a recorrer latinoamérica. Ahora se nos rompió parte del diferencial y no estamos pudiendo conseguir el repuesto. Alguien puede ayudarnos?? necesitamos conseguir la cruz con satélites y planetarios de 23 estrías. Es un diferencial viejo y no estamos pudiendo conseguir. Cualquier ayuda es bienvenida!! gracias totales


Si es MB repuestos hay, y sino podes conseguir un diferencial completo como el de Roberto . Asegurate que sea MB y no le hayan amputado tambien como con la caja y motor :sin_remedio: :sin_remedio:


Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: REPUESTO DIFERENCIAL MB 608

Mensaje por roberto sucom » Mié Abr 11, 2018 9:59 pm

No yo tengo un diferencial, por que tenia dos 608, tambien tengo un burro, un alternador, dos embragues y dos paquetes de elasticos, ocurre que cuando los hice paleteros con caja playa para reparto de cervezas y rompia algo, durante la noche los reparaba para que al otro dia salgan a reparto, solo teniendo repuestos en el galpon los mantenia yo mismo, tambien al 1114 le cambie el diferencial y el motor, en ese momento salia mas barato y rapido cambiar un motor semiarmado que retificarlo, en 24 hs ya estaba en la calle.
Y asi ocurre en los transportes y expresos, o las lineas de colectivos, mi mecanico atendia lineas de colectivos, y si se rompia un embrague en 20 minutos se los cambiaba, yo demoraba 2 horas pero salia a trabajar en el dia.
Solo el que estubo en el tema sabe como se trabaja, y cuanto sacrificio se hace.
Por ejemplo yo llevaba alguna arandela araña, algun ruleman o seguro de maza, y en el momento o en la ruta lo reparaba y seguia viaje.
Un ejemplo a un 608 en el 86 le cambio motor y me hicieron la tapa en La Universal consecionario oficial MB para darme garantia le hicieron la bomba injectora y de agua a nueva, a la tapa le cambiaron guias de valbulas, y valbulas nuevas, haciendole una mudanza a un tio a corrientes capital, se agarro una valbula, el piston la partio y cayo, quede parado frente a la estancia de los venica, creadores del vigia, me ospedaron, le saque la tapa, y la traje a Avellaneda cerca de reconquista, se me rompio el sabado, la saque el domingo, y el lunes a la mañana me la repararon, a la noche estaba en corrientes, y el martes a la noche estaba en buenos aires, llevaba mi caja de herramientas, y algunas mas sueltas, mis hermanos eran igual, el mas chico manejo un tiempo un scania colectivo de TAC, de mi cuñado, llevaba dos compresores de respuesto que se le rompian, cuando volvia los reparaba, pero viaje por medio rompia alguno. Los pàsajeros lo aplaudian cuando salia reparado sin esperar auxilio.
De esas tengo miles de anecdotas.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Responder