Compro casilla rodante usada

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
menagerman
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 02, 2018 9:22 am
Marca: Renault Captur 2.0
Modelo: CR Kaisen 3,80 m
Ubicación: Luján de Cuyo - Mendoza

Compro casilla rodante usada

Mensaje por menagerman » Mié Oct 03, 2018 10:19 am

Buen día,
Estoy en la búsqueda de una casilla rodante usada alrededor de 4 mts para disfrutar con la familia (2 adultos 2 niños). Busco algo de buena calidad, me aconsejaron itatí, andariega por ejemplo pero seguramente ustedes me aconsejan mejor. Es requisito fundamental que tenga un buen baño con todas las comodidades o en su defecto espacio para luego poder ir armandoló y dejarlo completo. Si alguien sabe de alguna con esas características por favor me avisa y si está en Mendoza mejor. Desde ya gracias, German Mena de Mendoza
Sino lo hacés ahora...cuando...

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Compro casilla rodante usada

Mensaje por Eduardo J » Mié Oct 03, 2018 3:27 pm

Hola tengo mi casita en venta es una status de 5.9 metros hecha a nuevo hace un año exactamente.el baño posee ducha inodoro bidet y vanitori esta impermeabilizado y a estrenar porque aun no lo use al igual que la bacha de la cocina.
Podes mirar fotos en el postt " nuestra casita" o el post el rinco de las cr de doble eje.
Opcionalmente puedo dejarle los control remoto de estacionamiento y la bomba de freno americana.

Si te interesa podemos charlar el precio.
Eduardo.

menagerman
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 02, 2018 9:22 am
Marca: Renault Captur 2.0
Modelo: CR Kaisen 3,80 m
Ubicación: Luján de Cuyo - Mendoza

Re: Compro casilla rodante usada

Mensaje por menagerman » Mié Oct 03, 2018 4:09 pm

Hola Eduardo como te va, gracias por tu respuesta. La verdad es que estoy buscando algo mas chico, de alrededor de 4 m pero si se de alguien la voy a ofrecer
Gracias nuevamente
Sino lo hacés ahora...cuando...

Avatar de Usuario
padapis
Mensajes: 25
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:34 pm
Marca: Itati 400
Modelo: Para 4 personas,techo levadizo.

Re: Compro casilla rodante usada

Mensaje por padapis » Dom Oct 21, 2018 7:58 am

Hola German tengo una Itati 400 techo levadizo publicada en ventas. Si te interesa soy de Mendoza. Saludos.
Imagen “No sigas el sendero. Dirígete en cambio a donde no hay sendero y deja una huella”. –

elcarancho
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 27, 2018 8:25 am
Marca: Mi Arlequín
Modelo: De Luxe

Re: Compro casilla rodante usada

Mensaje por elcarancho » Sab Ene 26, 2019 12:55 pm

Hola. Tengo una Mi Arlequín y estoy por ponerla a la venta. Soy de Paraná. Si te interesa te paso especificaciones

Responder