Compro Handy UHF / VHF nuevo o usado

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
LUCHY57
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 20, 2018 8:08 am
Marca: KAISEN 4,5
Modelo: KAISEN 4,5 REFORZADA - 2018 - 1EJE - 5 PAX
Ubicación: AVELLANEDA

Compro Handy UHF / VHF nuevo o usado

Mensaje por LUCHY57 » Vie Nov 02, 2018 7:07 pm

Buenas Tardes. En vista de salidas en caravanas de casas rodantes y con el objetivo de rápida y segura comunicación:
BUSCO HANDY NUEVO O USADO para tal fin.
Gracias.

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Compro Handy UHF / VHF nuevo o usado

Mensaje por roberto sucom » Sab Nov 03, 2018 12:19 am

Yo tengo un YAETSU y dos I.COM que hace como 18 años que no los uso, habria que conseguir baterias, o meterle una buena carga haber si arrancan, creo que tambien se los puede alimentar desde el encendedor, son Vhf los usaba cuando tenia camiones de transporte de cerveza.
No tengo precios actuales, tendria que ver para hacer una oferta.
Para carabanas con dos basta uno adelante y otro atras, despues les cuento.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Compro Handy UHF / VHF nuevo o usado

Mensaje por roberto sucom » Sab Nov 03, 2018 12:23 am

Para handy no presizas licencia, va si es obligatorio, pero lo podes llevar sin antena externa, y si te paran, lo tiras debajo del asiento y pasa, pero si pones equipo con antena externa, en los operativos te piden la licencia de uso, y si no la tenes te lo secuestran, despues te llega la multa y podes retirarlo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
turkito
Mensajes: 421
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:42 pm
Marca: MITSUBISHI CANTER
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: Villa constitucion

Re: Compro Handy UHF / VHF nuevo o usado

Mensaje por turkito » Sab Nov 03, 2018 2:39 am

Hola si te interesa yo tengo 5 MAXSON le hice una fuente de 12 v para usarlo con el toma del encendedor del vehiculo. $ 800 C/U

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Compro Handy UHF / VHF nuevo o usado

Mensaje por lw7hw » Sab Nov 03, 2018 10:34 am

el tema de los handys se trato bastante , hay que diferenciar entre los FRS (family radio service) que son en uhf y de medio watt de potencia , y son de libre uso dada su baja potencia
despues en VHF o UHF tenes el resto que oscila entre 3 a 6 wats depende de la bateria que tenga, si es de 7,2 0 12v
los de las antiguas marcas son un fierro, pero pesados y grandes , tiran 5W reales y los podes usar en conversaciones medianamente largas (3 min cada charla) que no calientan , podes usarlos en 12v del encendedor con un conector relativamente barato, lo podes hacer vos
Luego los de ultima generacion , los Baofeng o similares son chiquitos, livianos con bateria de litio pero es charlas de 3 min suelen agarrar temperatura , aunque estan protegidos y bajan su potencia El adaptador para encendedor ya tiene su costo El costo de estos casi sale como reemplazar las baterias a los otros , pero claro la resistencia fisica es mayor a los yaesu icom etc

El alcance no tiene tando que ver la potencia como la eficiencia de la antena Las de handy son de compromiso , con antena externa su alcance se multiplica varias veces , y ni hablar si estas en la punta de un cerro y el otro puede estar a varios km , cosa que en llano no ocurre , y en ciudad mucho menos
Suerte en la eleccion
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: Compro Handy UHF / VHF nuevo o usado

Mensaje por PREGUNTON » Dom Nov 04, 2018 8:02 am

Tengo un YAESU VX-170 impecable con 2 cargadores: 220V y 12v que ya no uso.
Si te interesa lo vendo o o permuto por algo que me sirva :sombrero:
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Compro Handy UHF / VHF nuevo o usado

Mensaje por Eduardo J » Dom Nov 04, 2018 9:25 am

Tengo 6 yaesu en caja cero km con garantia son ft 252. VHF liberados. con factura si necesitas.

Responder