Calefactor tiro balanceado para motorhome

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
FORTUNATO
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 15, 2015 10:03 pm
Marca: DODGE D100
Modelo: 1972

Calefactor tiro balanceado para motorhome

Mensaje por FORTUNATO » Dom Jun 09, 2019 11:59 pm

Compro un calefactor a gas tiro balanceado clover o equivalente de unas 600 calorias para instalar en un motorhome. Debe venir completo (con caños de toma y salida de gases y sombrero de salida). Indicarme precio. Gracias

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Calefactor tiro balanceado para motorhome

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Jun 10, 2019 12:32 am

FORTUNATO escribió:
Dom Jun 09, 2019 11:59 pm
Compro un calefactor a gas tiro balanceado clover o equivalente de unas 600 calorias para instalar en un motorhome. Debe venir completo (con caños de toma y salida de gases y sombrero de salida). Indicarme precio. Gracias
De 600 es chico te conviene de 1000 a 1500 Kcal y el valor en precio no cambia mucho, comunicate directo con Clover a la pag.web de ellos .

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

FORTUNATO
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 15, 2015 10:03 pm
Marca: DODGE D100
Modelo: 1972

Re: Calefactor tiro balanceado para motorhome

Mensaje por FORTUNATO » Lun Jun 10, 2019 12:41 am

¡¡Gracias Eduardo! Ya tengo instalado uno de 600 Kcal en la zona del comedor, pero no me alcanza para calefaccionar el lugar de dormitorios. El actual esta ubicado en un lugar especialmente hecho (en dimensiones) en el mueble del bajo mesada para el de 600 Kcal y no puedo poner alli uno de mayor capacidad. Esto me decidio a agregar otro de 600 Kcal en el dormitorio posterior (donde si tengo lugar). ¡Gracias por tus consejos! Saludos :o :o

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Calefactor tiro balanceado para motorhome

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Jun 10, 2019 12:45 am

FORTUNATO escribió:
Lun Jun 10, 2019 12:41 am
¡¡Gracias Eduardo! Ya tengo instalado uno de 600 Kcal en la zona del comedor, pero no me alcanza para calefaccionar el lugar de dormitorios. El actual esta ubicado en un lugar especialmente hecho (en dimensiones) en el mueble del bajo mesada para el de 600 Kcal y no puedo poner alli uno de mayor capacidad. Esto me decidio a agregar otro de 600 Kcal en el dormitorio posterior (donde si tengo lugar). ¡Gracias por tus consejos! Saludos :o :o
Por si te interesa tengo uno de 600 nuevo que no voy a instalar porque yo compre una caldera Eberpascher la repare y anda a gas oil , asi que me quedo el Clover si te sirve ponemos un precio que nos sirva a ambos y listo .
Cualquier cosa averigua cuanto sale nuevo y vemos ,

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

FORTUNATO
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 15, 2015 10:03 pm
Marca: DODGE D100
Modelo: 1972

Re: Calefactor tiro balanceado para motorhome

Mensaje por FORTUNATO » Lun Jun 10, 2019 11:43 am

¡Hola Eduardo! Estuve viendo en internet y un calefactor Clover de 600 Kcal nuevo esta en el orden de $ 8500 a 9000. El que vos tienes, ¿esta todo completo?. Fijate un precio conveniente para ambos y vemos si podemos hacer la operacion. Yo creo que en la semana del 14 al 20 de julio voy a estar en Mendoza en un viaje familiar. Alli podriamos concretar la compra y entrega , si nos ponemos de acuerdo en el precio y de paso nos conocemos. Saludos

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Calefactor tiro balanceado para motorhome

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Jun 10, 2019 3:14 pm

FORTUNATO escribió:
Lun Jun 10, 2019 11:43 am
¡Hola Eduardo! Estuve viendo en internet y un calefactor Clover de 600 Kcal nuevo esta en el orden de $ 8500 a 9000. El que vos tienes, ¿esta todo completo?. Fijate un precio conveniente para ambos y vemos si podemos hacer la operacion. Yo creo que en la semana del 14 al 20 de julio voy a estar en Mendoza en un viaje familiar. Alli podriamos concretar la compra y entrega , si nos ponemos de acuerdo en el precio y de paso nos conocemos. Saludos


Hola, esta nuevo en caja como vino de fabrica jamas lo use, nos ponemos de acuerdo , yo regreso por Mendoza cerca de esa fecha (20 junio), enviame un mp con tu cel y nos comunicamos
Abrazo, Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

FORTUNATO
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 15, 2015 10:03 pm
Marca: DODGE D100
Modelo: 1972

Re: Calefactor tiro balanceado para motorhome

Mensaje por FORTUNATO » Lun Jun 10, 2019 4:49 pm

Mi celular es 353 154114787. El mejor horario para ubicarme es entre las 20 y 21 hs. Saludos :-( :-( :o :o

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Calefactor tiro balanceado para motorhome

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Jun 21, 2019 9:17 pm

FORTUNATO escribió:
Lun Jun 10, 2019 4:49 pm
Mi celular es 353 154114787. El mejor horario para ubicarme es entre las 20 y 21 hs. Saludos :-( :-( :o :o
Hola Fortunato te envie msj de texto a tu celular y hasta ahora no recibi respuesta

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

FORTUNATO
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 15, 2015 10:03 pm
Marca: DODGE D100
Modelo: 1972

Re: Calefactor tiro balanceado para motorhome

Mensaje por FORTUNATO » Vie Jun 21, 2019 10:31 pm

¡¡Perdon!! Recien abro el celular y vi tu mensaje. Como ya es un poco tarde, mañana te hablo por teléfono. Saludos. :o :o :o

Responder