heladera

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
caracolito
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 03, 2010 9:29 pm
Marca: iveco
Modelo: dayli 4912 año 2002

heladera

Mensaje por caracolito » Mar Jul 09, 2019 8:07 pm

hola algun rodantero que tenga en usu heladera marca sianagas, gas a 220 vol y 12 vol cual es el resultado si tiene que estar vien a nivel si no es muy problematica les agradeceria datos, tengo en uso una siam 90 es un fierro

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: heladera

Mensaje por roberto sucom » Dom Jul 28, 2019 8:26 pm

Hola Caracolito, no se si solucionaste tu consulta, pero una heladera tanto a 220 como a 12 volt no precisan nivelarlas, aunque las niveles adentro si vos paras en un declive que a desnivel.
Las que si tienen que estar niveladas, y asta hay que tener un nivel normalmente en el tablero o sobre la heladera, son las a gas, esto ocurre por que la llamita que es como una lama piloto, tiene que pegar en un bulbo, parecido al de la cocina o termotanque, esta llamita hace que el gas haga una corriente interna que al circular el gas por el circuito y salir de un capilar a un espacio mas ancho como los caños, se congela y enfria.
Alla por los 80 viniendo de Bariloche, en San Martin de los Andes fui a un camping, al costado del rio, yo llegue al atardecer con mi 608, y atras mio llego una ford 350 con una pareja, y empezo a hacer maniobras, durante 20 minutos, el camping no tenia niongun lugar nivelado todo era inclinado, y el muchacho gordito el, me dice traigo 50 kilos de carne en un frizer, si no nivelo no no le pega la llamita y no anda el frizer, a lo cual yo le dije, entonces a mi se me van a ir todos los cubitos de la Helatodo para un costado.Suerte.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

caracolito
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 03, 2010 9:29 pm
Marca: iveco
Modelo: dayli 4912 año 2002

Re: heladera

Mensaje por caracolito » Mié Oct 09, 2019 10:06 pm

gracias Roberto t comento compre una sianagas 410 todavia no la instale despue les comento el resultado saludos

caracolito
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 03, 2010 9:29 pm
Marca: iveco
Modelo: dayli 4912 año 2002

Re: heladera

Mensaje por caracolito » Sab Abr 11, 2020 6:33 pm

Teneia una deuda para completar el pos les comento este verano estuve por el sur viaje con la heladera encendida a gas todo el viaje se me apago 1 ves en Tres Arroyo la volvi a enceder siempre se mantuvo ningun problema de mi parte resulta Saludos

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: heladera

Mensaje por roberto sucom » Mar Abr 14, 2020 8:16 pm

Tenes una de las buenas.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Responder