Busco CR o MH NO PARA RODAR

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
flaviusss
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 09, 2020 9:05 pm
Marca: no tengo
Modelo: no tengo

Busco CR o MH NO PARA RODAR

Mensaje por flaviusss » Lun Nov 09, 2020 9:27 pm

Hola!
Como estan? mi nombre es Flavia y estoy buscando una CR o MH para clavar en un terreno. No la quiero para circular. Asique si no tiene VTV o papeles me interesa escuchar propuestas.

Les agradezco mucho!

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Busco CR o MH NO PARA RODAR

Mensaje por Carlos El Abuelo » Mar Nov 10, 2020 10:10 am

flaviusss escribió:
Lun Nov 09, 2020 9:27 pm
Hola!
Como estan? mi nombre es Flavia y estoy buscando una CR o MH para clavar en un terreno. No la quiero para circular. Asique si no tiene VTV o papeles me interesa escuchar propuestas.

Les agradezco mucho!
Hola tengo en venta una rodante de 3,50 mtrs completa si te sirve mandame un correo y te mando fotos valor dolares 1.800 o su equivalente en pesos
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
GORO
Mensajes: 35
Registrado: Mié Dic 09, 2009 10:38 pm
Marca: MERCEDES BENZ 812 carrocería METALSUR
Modelo: EN CONSTRUCCION

Re: Busco CR o MH NO PARA RODAR

Mensaje por GORO » Mar Dic 08, 2020 11:49 am

Buenos dias Flavia, tengo un M Benz 812 (desde 0 Km) año 1996 estoy terminándolo para convertirlo en un Motor home, si te interesa contactame por privado cordiales saludos

Luis Alberto Gross
Mensajes: 42
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:30 pm
Marca: En busqueda de HM
Modelo: MH para 4
Ubicación: Posadas - Misiones
Contactar:

Re: Busco CR o MH NO PARA RODAR

Mensaje por Luis Alberto Gross » Mar Dic 08, 2020 8:04 pm

Hola Flavia, tengo una Kaisen de 4,30 mts por 2,10, con baño químico, heladera, rodado 13, en buen estado, con cama matrimonial y dos cuchetas y la posibilidad de una cama más con la mesa del comedor, luces interior LED. Anafe de dos hornallas. Por ahora sin LCM. Está radicada en Posadas (Mnes), Si te interesa puedo enviar fotos. Ah, me olvidaba, con antecarpa y una carpa baño-

Responder