Consulta sobre Cinzia MH

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
marianosaieg
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 13, 2022 12:54 pm
Marca: Aún no tengo, estoy buscando
Modelo: Aún no tengo

Consulta sobre Cinzia MH

Mensaje por marianosaieg » Mié Ene 19, 2022 8:38 am

Hola buenos días! Estamos averiguando para comprar nuestra primer MH, y llegamos a Cinzia en Córdoba. Nos gustó el trato de la gente y a primera vista los MH parecen de buena calidad... pero luego leí varias opiniones (del 2015) negativas sobre esta empresa, y me entró un miedo en el cuerpo que ya no sé bien qué hacer. Estamos super entusiasmados con mi familia de emprender este viaje de adquirir un MH para pasear por el país, pero es una inversión importante y no queremos terminar en un lugar que nos construyan una MH de mala calidad o que se nos rompa en pleno viaje. Como non hemos leído nuevas quejas o comentarios negativos de Cinzia, queríamos preguntar por aquí si alguien tuvo alguna experiencia negativa relativamente reciente con esta empresa. Gracias!

Avatar de Usuario
nescriva
Mensajes: 402
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:20 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: Trailblazer + A.R.A. San Juan

Re: Consulta sobre Cinzia MH

Mensaje por nescriva » Mié Ene 19, 2022 2:30 pm

Buenas tardes Mariano, si estàs en Cordoba, no desjes de llegarte hasta la fabrica Gibert Car, tengo buenas referencias por un conocido que comprò un camper para una pick up y està muy conforme, tanto de la calidad del mismo como de la atenciòn y seriedad de la empresa

La direcciòn de la fàbrica es Avenida Circunvalación S.O. 4944 - Cordoba

Saludos, Nicolàs

Avatar de Usuario
joseyvanina
Mensajes: 129
Registrado: Mar Mar 16, 2010 7:49 pm
Marca: Amarok
Modelo: Anahi 400
Ubicación: Junin

Re: Consulta sobre Cinzia MH

Mensaje por joseyvanina » Mié Ene 19, 2022 5:59 pm

Las quejas son de los comienzos de la empresa, ahora yo tampoco e leído nada malo, y por lo que se tienen para alquilar, así que pueden alquilarlo un par de días y sacarce todas las dudas.
Suerte con la compra.
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar..... :smile:

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Consulta sobre Cinzia MH

Mensaje por lw7hw » Mié Ene 19, 2022 9:05 pm

hace mas d 7 años ya de esos comentarios , solo basta ver la cantidad de vehiculos que hacen , son fabricantes y usuarios
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Consulta sobre Cinzia MH

Mensaje por Edu51 » Sab Ene 29, 2022 1:08 pm

Buen dia
Mira, yo no se como estaran fabricando actualmente ninguna de las marcas que estan en el mercado. Yo en lo que me fijo es en las quejas que pueda encontar de los usuarios de las distintas marcas, luego voy al lugar, las veo personalmente y lo analizo.
Lo unico que te puedo asegurar es que en mi caso me guie por los buenos comentarios sobre alguna marca en particular y a mi me resulto malo.
Recorre , mira y analiza vos mismo
Un abrazo

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Consulta sobre Cinzia MH

Mensaje por lw7hw » Dom Ene 30, 2022 5:08 am

Como seria que te resultó malo?
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Gerardo1
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 06, 2021 4:23 pm
Marca: MB Sprinter
Modelo: 316 V1
Ubicación: Pilar (Bs As)

Re: Consulta sobre Cinzia MH

Mensaje por Gerardo1 » Lun Ene 31, 2022 8:55 pm

Así como hay malísimos laburantes, en este caso yo puedo recomendar a la gente que hizo mi motorhome.

Son re profesionales, trabajan muy seriamente, asesorando en todos los detalles. Hace 40 años que están en el rubro, dedicándose a eso con tranquilidad. Gente grande, sin empleados, ellos son los dueños y laburantes. A mi cuñado y a mi, una Boxer y una Sprinter, nos hicieron lo que se nosotros pedimos, con correcciones de acuerdo a su saber y entender. Hasta ahora cero fallas.

Cualquier cosa si desean me pueden contactar por privado.

Les dejo los daros por si quieren consultar, son de Bahía Blanca.

AyC Carrozados, Juan Carlos y Miguel, PACIFICO 2255 - Bahía Blanca. Tel 0291-452-3388.

Responder