NOTEBOOK

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

NOTEBOOK

Mensaje por RAUL COLETTA » Lun Abr 07, 2008 11:05 pm

Estamos con idea de comprar un notebook, la cual nos serviria para trabajar en casa y ademas llevarla en el mh, para ver peliculas escuchar musica ver television etc etc.
Ahora bien necesitaria saber si hay alguna que funcione con los 12volt de la bateria o en su defecto si biene algun adaptador para tal fin.
Escucho (mejor dicho leo) a los que saben.
Saludos raul

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Lun Abr 07, 2008 11:07 pm

En la Topic la hacía andar con un conversor chico de 300w
No son muy caros

Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Re: NOTEBOOK

Mensaje por Nomenade » Lun Abr 07, 2008 11:32 pm

RAUL COLETTA escribió:Estamos con idea de comprar un notebook, la cual nos serviria para trabajar en casa y ademas llevarla en el mh, para ver peliculas escuchar musica ver television etc etc.
Ahora bien necesitaria saber si hay alguna que funcione con los 12volt de la bateria o en su defecto si biene algun adaptador para tal fin.
Escucho (mejor dicho leo) a los que saben.
Saludos raul
Raúl:

En la mayoria de los lugares serios de informatica te pueden vender el adaptador que se conecta al enchufe del encendedor.

Los hay de dos tipos, el primero que va desde el enchufe del encendedor directo a la Note y otro que va al transformador de la Note. En lo personal prefiero el segundo ya que el tranfo de la Note posee medidas de proteccion para sobrecargas o alteraciones en el flujo electrico que previenen que se queme la PC.

Te dejo algunos ejemplos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mejor-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... laptop-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35680367-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 4v-90w-_JM

Y hay muchas más.

Notebooks de 12 volts, no conozco.

Espero haberte sido de utilidad. Un abrazo
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Mar Abr 08, 2008 12:14 am

Raul,es tal cual te explicó nomenade con respecto a los 12 v. Suerte con lo que compres.
Saludos Daniel
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
RODOLFO FERNANDEZ
Mensajes: 228
Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:42 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MOD. 94 FRONTAL TRACCION DELANTERA MOD. MB 180 D
Ubicación: CAPITAL

Re: NOTEBOOK

Mensaje por RODOLFO FERNANDEZ » Mar Abr 08, 2008 2:30 pm

Nomenade escribió:
RAUL COLETTA escribió:Estamos con idea de comprar un notebook, la cual nos serviria para trabajar en casa y ademas llevarla en el mh, para ver peliculas escuchar musica ver television etc etc.
Ahora bien necesitaria saber si hay alguna que funcione con los 12volt de la bateria o en su defecto si biene algun adaptador para tal fin.
Escucho (mejor dicho leo) a los que saben.
Saludos raul
Raúl:

En la mayoria de los lugares serios de informatica te pueden vender el adaptador que se conecta al enchufe del encendedor.

Los hay de dos tipos, el primero que va desde el enchufe del encendedor directo a la Note y otro que va al transformador de la Note. En lo personal prefiero el segundo ya que el tranfo de la Note posee medidas de proteccion para sobrecargas o alteraciones en el flujo electrico que previenen que se queme la PC.

Te dejo algunos ejemplos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mejor-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... laptop-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35680367-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 4v-90w-_JM

Y hay muchas más.

Notebooks de 12 volts, no conozco.

Espero haberte sido de utilidad. Un abrazo
MIRA TO TENGO EL QUE MENCIONA EN PRIMER LUGRA Y ANDA 10 PUNTOS, SALUDOS

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: NOTEBOOK

Mensaje por don_diego » Mar Abr 08, 2008 2:43 pm

RAUL COLETTA escribió:Estamos con idea de comprar un notebook, la cual nos serviria para trabajar en casa y ademas llevarla en el mh, para ver peliculas escuchar musica ver television etc etc.
Ahora bien necesitaria saber si hay alguna que funcione con los 12volt de la bateria o en su defecto si biene algun adaptador para tal fin.
Escucho (mejor dicho leo) a los que saben.
Saludos raul
hola raul , como te va ?
te comento mi experiencia
compre una nootebook en diciembre y en enero salimos toda la familia para cordoba , durante el viaje los chicos van con los jueguitos o mirando alguna pelicula ( el viaje es mas ameno para ellos )
alla en el camping lo mismo juegos y peliculas , 7 de enero dia de vencimiento de facturas , gas , telefono , etc , nos fuimos hasta villa gral belgrano al restaurant de un hotel con wii fi y cerveza por medio y desde la seguridad de la nootebook entre en pago mis cuentas y pague todo en 5 minutos .
Nunca pagues nada desde un locutorio o una pc publica.

Ahora me falta resolver dos temas
1 conseguir el mejor cargador de autos para noteebook
2 conseguir un sintonizador de tv o usar la vieja videocasettera que ya tiene sintonizador
las baterias de las nootebook nuevas , la mayoria son de 18 vol
sin cargador de auto , la autonomia de una nootebook es de aprox dos horas .
saludos.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mar Abr 08, 2008 2:56 pm

En mi caso la llevo, la conecto a 220 en el camping...y me preparo un cine bajo las estrellas!!
tambien la uso de equipo de musica...de video juegos...y de paso bajo las fotos de la camara!!, todo alli acampando. De ser necesario la conecto Wi fi... es genial, la mejor adquisición, ya tiene 4 años pero se la aguanta!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Mar Abr 08, 2008 7:53 pm

Hola raul, te cuento que lo que queres hacer vos lo tengo echo yo.

Paso a contarte de que se trata:

hace mas o menos unos 15 dias compre una notebook, me fije bien y busque un modelo acorde a lo que necesito con relacion precio tambien.

Compre una HP530, com procesador coreduo, 2gb de RAM mas 120GB de disco RIGIDO, osea me compre una maquina para que me dure unos cuantos AÑOS!, la pague $3124 en la puerta de mi casa.

Hoy por la tarde compre el ADAPTADOR para enchufarla en en ENCENDEDOR de la TOYOTA.

El tema es que NO EXISTEN NOTEBOOKS QUE FUNCIONES A 12V.

Todas funcionan de 15V para arriba.

La que compre yo funciona con 18.5v , 3.5A.

con lo cual donde compre el adaptador me mostraron 2 TIPOS!

Uno que tira HASTA 3.5A, y otro que es el que compre que tira hasta 6A.

Compre este segundo por que el otro estaba muy justo con el tema de los amperes.

El primero es decir de HASTA 3.5A costaba $95
El que compre yo salio $130.

Mañana pongo fotos para que veas que es lo que compre.

Te mando un Abrazo.
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar Abr 08, 2008 8:26 pm

Yo la cargo con el conversor de 12 a 220.El mismo no es grande pero se la banca.

Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Mensaje por Nomenade » Mar Abr 08, 2008 8:53 pm

Veo que somos varios los del club de la Note !!!

Asi que resumiendo RAUL, tenes tres posibilidades:

1.- Comprarte el que se enchufa en el encendedor, para lo que te sugiero que primero tengas la Note ya que diferentes marcas necesitan diferente potencia.

2.- Lo que hace Omar, que es convertir los 12 a 220 con un conversor y despues colgarte de ahi.

3.- Comprar un par de baterias más para la Note. La original se va a bancar ente dos a tres horas de acuerdo a como se use y probablemente sea de 6 celdas, pero hay otras de 8, 10 y hasta 12 celdas que dan más autonomia. Probablemente esta sea la solución más cara de las tres ya que arrancan desde los $ 200 según la marca y la cantidad de celdas.

Con respeto a la compra de la Notebook te sugiero que no te compliques mucho ya que hay solo dos o tres fabricantes en el mundo, después cada una de las "terminales" le pone su marca a la carcaza. en mi caso tengo una Toshiba Satellite con similares especificaciones que la HP de Tyson. Lo importante es que tenga servicio tecnico en Buenos Aires.

Suerte con la elección y la compra.
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar Abr 08, 2008 9:42 pm

Muchas gracias muchachos/chas por los datos me son de mucha utilidad, mas o menos tengo entendido lo del cargador, en cuanto a la note estamos viendo con mi hijo que sabe mas que yo.
Saludos raul

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Mié Abr 09, 2008 11:02 am

de todas las opciones que se presentaron , voy a elegir esta :

''''2.- Lo que hace Omar, que es convertir los 12 a 220 con un conversor y despues colgarte de ahi. '''''

pues a un conversor le puedo conectar el cargador de la nootebook , el cargador del celular, el cargador de las pilas para la camara de fotos.
En resumen es tener un enchufe a 220 para pequeños consumos de energia.
saludos

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Mar Abr 22, 2008 6:34 pm

ojo con usarla en marcha por la salud del disco rigido
por un par de sustos con la grande compre una asus con pantalla de 7" y disco de estado solido de 4 gigas
no le afecta las vibraciones, se expande la capacidad con una tarjeta sd de 4 , 8 o 16 gigas, y si queres llevar muchas pelis compras un rigidi externo usb y metes de todo
Tambien la uso en marcha con el programa mapsource y el gps conectado u me muestra en una pantalla grande por donde estoy circulando
Tiene WIFI para conectarse a internet, y con una webcam podes usarla como retrovisor
Tambien tiene la suficiente capacidad para ir bajando las fotos, y por seguridad transferirlas a un pendrive ( una ves se rompio la tarjeta de memoria con 3 dias de fotos
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Responder