DONDE LO PUEDO CONSEGUIRRRR!!!!!!

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge de Viedma
Mensajes: 53
Registrado: Mar May 29, 2007 11:04 pm
Ubicación: Viedma - Río Negro

DONDE LO PUEDO CONSEGUIRRRR!!!!!!

Mensaje por Jorge de Viedma » Mar Abr 29, 2008 7:42 pm

Hola Amigos, Se me rompió el parabrisas de mi MH Chevrolet Van Modelo 1971, no lo puedo conseguir. Si alguno de Uds. tiene o sabe donde lo puedo encargar, haganmelo saber, no quiero poner pedazos pegados como he visto algunos colectivos, en algun desarmadero, vidrieria grande, etc tiene que haber, el tema es DONDE. La referencia para ver el modelo es http://www.cocheargentino.com.ar/c/chev ... ick_up.htm ( el ultimo de todos... agrego foto de lo que era ese precioso parabrisas... como lo extraño... no puedo salir...
Imagen
Saludos a todos!!!.. Jorge de Viedma
Jorge, el Viedmense

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mar Abr 29, 2008 8:43 pm

(11) 4772-5645

Bonpland 1443 - (C1414CMO) - Capital Federal , barrio:palermo - Capital Federal
NACIONALES E IMPORTADOS - MODELOS ANTIGUOS
Automotores Parabrisas Y Cristales
Contactar por Email +Agendar





--------------------------------------------------------------------------------







--------------------------------------------------------------------------------

CASA JULIO S.A.C.I. (11) 4772-5645

Bonpland 1441/43 - (C1414) - Capital Federal , barrio:palermo - Capital Federal

Automotores , Cristales , Automotores , Parabrisas
Contactar por Email +Agendar





Listados Residenciales


--------------------------------------------------------------------------------





--------------------------------------------------------------------------------

CASA JULIO SACI
Bonpland 1443
Capital Federal , barrio:palermo
CP(C1414CMO)
+Agendar | Actualizar Registro | Ver Mapa (11) 4772-5645




--------------------------------------------------------------------------------

CASA JULIO SACI
Bonpland 1453 Pb
Capital Federal , barrio:palermo
CP(C1414CMO)
+Agendar | Actualizar Registro | Ver Mapa (11) 4772-8919




--------------------------------------------------------------------------------



Esta gente hace muchisimos años que esta en el mercado y tienen un deposito muy importante, tal vez te ayuden.
SUERTE
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Mar Abr 29, 2008 9:24 pm

Consultá con la firma FAVICUR ICSA, empresa señera en parabrisas para carrocerias para transporte colectivo. Están en Cordoba, en Av. Padre Claret 840, Bº Los Boulevares. Creo que tienen sucursales en capital federal.....Tienen gran variedad y buen producto...
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Ana Maria Falciglio
Mensajes: 354
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:18 am
Ubicación: NEUQUEN

Dato.

Mensaje por Ana Maria Falciglio » Mar Abr 29, 2008 10:42 pm

Si el vidrio es plano y sin curvaturas, existen muchas casas de vidrios que posèen planchas de vidrio templado y de seguridad para automotor, por lo general te venden la plancha completa, serìa cuestiòn de que optimices el corte a los fines que te quede un retazo utilizable ante cualquier futura rotura.
Este vidrio creo que se coloca montado dentro del burlete de goma y no va ni siquiera pegado.
Aqui en Neuquèn un amigo soluciono su problema del MH asi, psame las medidas exactas que te pido una cotizaciòn en vidrios Lacar.
Un abrazo.

Gustavo.

Avatar de Usuario
Jorge de Viedma
Mensajes: 53
Registrado: Mar May 29, 2007 11:04 pm
Ubicación: Viedma - Río Negro

Mensaje por Jorge de Viedma » Mar Abr 29, 2008 11:23 pm

Gracias amigos, por tan rapida respuesta... les comento que el vidrio tiene una curvatura en los bordes, similar a cualquier auto, ahora no tengo la posibilidad de medirlo, despues les digo despues. De todos modos datito que tengan, mandenlo y le doy al telefono.. Gracias a todos
Jorge, el Viedmense

JORGE CORA
Mensajes: 494
Registrado: Lun Dic 24, 2007 11:24 am
Ubicación: Córdoba

Donde lo puedo conseguir

Mensaje por JORGE CORA » Mar Abr 29, 2008 11:41 pm

Hola tocayo: La firma FAVICUR ICSA :Teléfono 03543-421804/422220/440363/440381. Estos teléfonos son de la fábrica. Cualquier cosa estoy a ty disposición.
Jorge

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Mié Abr 30, 2008 1:09 pm

Jorge de Viedma escribió:Gracias amigos, por tan rapida respuesta... les comento que el vidrio tiene una curvatura en los bordes, similar a cualquier auto, ahora no tengo la posibilidad de medirlo, despues les digo despues. De todos modos datito que tengan, mandenlo y le doy al telefono.. Gracias a todos
FAbrica de VIdrio CURvo.....
Ya tenés hasta los Nº de teléfonos

Para Ana Maria: El vidrio templado no se puede "trabajar" o sea que no se puede modificar ni cortar ya que estallaria en rotura tipo grano de sal gruesa. Esa es su cualidad........
Contrariamente, y creo que vos te referís a eso, está el vidrio "laminado" que sí admite cortes ya que se trata de una plancha conformada por dos láminas de vidrio "crudo" unidas al vacio por un polivinilbutil que es lo que da resistencia en caso de rotura por impacto permitiendo que se fisure pero que mantenga su estructura.....
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Ana Maria Falciglio
Mensajes: 354
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:18 am
Ubicación: NEUQUEN

Efectivamente!!

Mensaje por Ana Maria Falciglio » Mié Abr 30, 2008 1:41 pm

Radragaz, efectivamente, asi solucionò un amigo nuetro el tema de su parabrisas, puso un laminado, ademàs de ser barato, le subsanò el asunto de no conseguir vidrios, ya que aqui con el ripio de las rutas, es comùn que se deterioren rapidamente.

Responder