FIORINO

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

FIORINO

Mensaje por danielt » Vie May 16, 2008 10:53 pm

Hola
Quisiera comprar un Fiorino (linea 147) en optimo estado, preferiblemente mod, 95 o 96.
Si alguien tiene o conoce alguno en venta que llene el ojo, le pido que me avise.
Desde ya gracias.
Saludos.
Daniel
PD A que no saben para que lo quiero?

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: FIORINO

Mensaje por CHARLY » Vie May 16, 2008 10:55 pm

danielt escribió:Hola
Quisiera comprar un Fiorino (linea 147) en optimo estado, preferiblemente mod, 95 o 96.
Si alguien tiene o conoce alguno en venta que llene el ojo, le pido que me avise.
Desde ya gracias.
Saludos.
Daniel
PD A que no saben para que lo quiero?



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cama adentro
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Sab May 17, 2008 9:46 am

Hola daniel, yo en tu lugar antes que una fiorino me compraria una Combi de Volkswagen!!!

Es mas Grande y te podes mandar un pequelo MH!, mientras que en una Fiorino no creo que te entre mas que un colchon!

Yo haria eso, no hay diferencia de plata solo en los años del modelo!, y uno es fiat y el otro es Volkswagen!!!



Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ojo es mi punto de vista, yo NI LO PESARIA!!!

Un Abrazo Tyson.- Rodrigo.-
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Sab May 17, 2008 10:44 am

Es mas si te pinta la loca te mandas un Gusanito como el de Hugo!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Sab May 17, 2008 11:07 am

Tyson escribió:Es mas si te pinta la loca te mandas un Gusanito como el de Hugo!



Imagen
Imagen
Daniel, el gazebo ya lo tenes
Saludos Daniel
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Sab May 17, 2008 12:29 pm

Tyson:
Las T1 Westfalia de las primeras fotos son la ambicion de mi vida, las otras tan largas no me servirian, yo en realidad necesitaria algo mas ancho.
Dany:
El gazebo ya lo tengo y cuando tenga la Kombi, posiblemente te pida que me ayudes a armarla.
Un abrazo
Daniel
PD y ahora fuera de broma, si alguien sabe de una Fiorino, que por favor me avise.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Dom May 25, 2008 6:26 pm

Ya consegui. Si los moderadores lo estiman convenidite se puede cerrar o eliminar este tema. Desde ya gracias.
Saludos.
Daniel

Responder