ayuda

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Mensaje por aza enrique » Mié May 28, 2008 9:32 pm

Walter,como andas? que alegria me diste.Increible,unos segundos antes de leer tu mens.me estaba acordando para mandarte un privado.Te aviso que Vicente llego el dia de la inauguracion del autodreomo,Lalo llego el lunes.Yo mañana me voy a sacrificar para ir a verlos y quedarme hasta el domingo.Carlitos ya esta bien luego de su operacion y debe estar llegando.Con los otros trastornados ya nos comunicamos y estan en la gatera.Te esperamos junto a la jefa y flia.
Con respecto al comedor,es correcto es como el tuyo.Estoy estudiando que hacer y que comprar.Un abrazo.

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Mensaje por aza enrique » Mié May 28, 2008 10:02 pm

JARNIER,CUANDO QUIERAS VENIR A TERMAS,SERAS BIEN RECIBIDO.YO ESTOY SIEMPRE Y LOS MUCHACHOS,YA ALGUNOS LLEGARON,Y SE QUEDAN HASTA SEPTIEMBRE,EN ALGUNOS CASOS.

JAVIER,GRACIAS POR EL DATO,YA LES ESCRIBI.ESPERO RESPUESTA

SERGIO,GRACIAS POR TU COMENTARIO

JOSE,YA LES ESCRIBI,ESPERO QUE ME MANDEN DATOS SOBRE LO QUE NESECITO.

Avatar de Usuario
*WALTER*
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:28 pm
Ubicación: MENDOZA

Mensaje por *WALTER* » Jue May 29, 2008 12:10 am

Hola Enrique, me alegro que esten bien, por aqui todo en orden, en cualquier momento armamos para visitarlos.
Por favor dale saludos a los muchachos y tenemos muchas ganas de compartir los buenos momentos que pasamos con ustedes.
Un beso a tu sra. y otro para vos.

Responder