ayuda

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

ayuda

Mensaje por aza enrique » Dom May 18, 2008 10:12 pm

NECESITO AYUDA,QUIERO COMPRAR UN COMEDOR,PARA ARMAR AL LADO DEL MH.VI UNO MUY LINDO EN MI ULTIMO VIAJE A MAILIN.CUMPLIA LAS DOS FUNCIONES,DE COMEDOR Y A LA VEZ SE PODIA SEPARAR EN DOS DORMITORIOS,CON PISO Y UNA GALERIA,TENIA LOS CAÑOS POR FUERA DE LA EXTRUCTURA Y MUY FACIL DE ARMAR.EL MATRIMONIO QUE LA TENIA ME DIO LOS DATOS PERO LOS PERDI.RECUERDO ALGO,ES EN CAPITAL FEDERAL,ES ESQUINA SANTA FE,NO SE SI JUAN B JUSTO O PUEYREDON.CREO QUE LA CASA SE LLAMABA LA ARDILLA.ME COMENTO DEBAJO DE UN PUENTE.SI ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR EL IMAIL O EL TELEFONO LE VOY AGRADECER.MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: ayuda

Mensaje por Radragaz » Dom May 18, 2008 10:58 pm

aza enrique escribió:NECESITO AYUDA,QUIERO COMPRAR UN COMEDOR,PARA ARMAR AL LADO DEL MH.VI UNO MUY LINDO EN MI ULTIMO VIAJE A MAILIN.CUMPLIA LAS DOS FUNCIONES,DE COMEDOR Y A LA VEZ SE PODIA SEPARAR EN DOS DORMITORIOS,CON PISO Y UNA GALERIA,TENIA LOS CAÑOS POR FUERA DE LA EXTRUCTURA Y MUY FACIL DE ARMAR.EL MATRIMONIO QUE LA TENIA ME DIO LOS DATOS PERO LOS PERDI.RECUERDO ALGO,ES EN CAPITAL FEDERAL,ES ESQUINA SANTA FE,NO SE SI JUAN B JUSTO O PUEYREDON.CREO QUE LA CASA SE LLAMABA LA ARDILLA.ME COMENTO DEBAJO DE UN PUENTE.SI ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR EL IMAIL O EL TELEFONO LE VOY AGRADECER.MUCHAS GRACIAS
La Ardilla que yo conozco esta en Juan B. Justo vereda par entre Paraguay y Santa Fé, frente al terraplén de estación Pacífico....mas o menos....NO tengo datos pero espero que te sirva la info.....!!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Dom May 18, 2008 11:13 pm

LA ARDILLA S.R.L.
Av. Juan B. Justo 831
( *** ) ***
BUENOS AIRES
ARGENTINA
Web: http://www.ardillacamping.com.ar
Temas: EMPRESAS DE ARGENTINA-PYMES
Ramo: Artículos de Camping, Pesca y Deportes, Producción
Número de ficha: 0068963
Fecha de última actualización: 20070829
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Mensaje por aza enrique » Lun May 19, 2008 2:01 pm

Muchisimas gracias por los datos.intentare contactarme.Un abrazo

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Lun May 19, 2008 2:10 pm

Enrique tal cual te comentaron los muchachos aca, la Ardilla es esa. Mi primera carpa la compre alli hace muchos años. Lo mismo la bolsa de dormir que es de 10. Cualquier cosa que necesites mandame un MP puedo averiguarte lo que necesites. Un abrazo.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Lun May 19, 2008 5:19 pm

yo una vez vi una muy buena que creo que era de Cacique
Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Lun May 19, 2008 7:03 pm

Cualquiera menos el Waterdog, modelo Royal House. Yo tengo uno, cuando lo compré me lo cobraron como si fuera de primera, pero es realmente muy malo.
Un abrazo
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Mensaje por aza enrique » Lun May 19, 2008 7:55 pm

Muchas gracias tucu,y a todos.Ya mande un imail.Si me contestan les aviso.La verdad que me parecio muy buena para hacer de comedor al lado del MH.Cuando uno para varios dias,como hacemos nosotros o si llegan visitas,se hace un dormitorio con una sala o dos dormitorios independientes con salida por los dos extremos.Lo vi como un hermoso complemento.Muy amables,un abrazo

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Mensaje por aza enrique » Mar May 20, 2008 7:21 pm

Ya me contestaron.Lamentablemente no la tienen mas,o no la fabrican mas

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

carpas

Mensaje por jarnier » Mié May 21, 2008 11:08 pm

Fijate en la pagina de MAROTE CARPAS, yo compre una de 3x3 es de armado automatico muy livianas y me hicieron los laterales que se colocan con velcro, dos con ventanas transparentes y dos ciegas, ademas te hacen el piso y si queres como vos una division central son espectaculares busca http://www.marotecarpas.com.ar. son de armado automatico y muy fuertes.

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Jue May 22, 2008 7:07 pm

Enrique cuando vengas a Miramar acercate hasta Mar Del Plata y en J.B.Justo y Tucuman esta la lonera Hispano Argentina que trabajan muy bien, estoy seguro que ellos te hacen lo que estas buscando.

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Mensaje por aza enrique » Jue May 22, 2008 7:07 pm

Jarnier,muchas gracias,estoy viajando a Salta pero el lunes lo vere.Me gustaria un poquito mas grande.voy a averiguar.Un abrazo

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Mensaje por aza enrique » Jue May 22, 2008 7:09 pm

Jose, muy amable como siempre,si me consigues el tel pasamelo,los llamo y voy ganando tiempo.Si tienen un imail mejor.Un abrazo.Vienen a termas este año?Estara fabulosa

Avatar de Usuario
*WALTER*
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:28 pm
Ubicación: MENDOZA

Mensaje por *WALTER* » Jue May 22, 2008 8:59 pm

Enrique la carpa que te dice Jarnier es la que tengo yo, y armamos en NONO, nada mas que las medidas de la mia es de 3 x 4.5.
Saludos

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

carpas

Mensaje por jarnier » Vie May 23, 2008 11:14 am

Enrique mira bien en la pagina porque las hacen de distintas medidas, es gente muy bien, yo les pase los datos por telefono y me interpretaron a la perfeccion, ademas podes acoplarle otra igual al lado etc.Creo que entre precio practicidad, no tiene competencia.
Respecto a las termas no se cuando se juntan pero estas vacaciones de invierno pienso pasar por ahi de camino al norte, para pescar un par de doraditos en el dulce y comerme un par de chivos. Saludos.

Avatar de Usuario
javier1111
Mensajes: 371
Registrado: Mié May 02, 2007 11:19 am
Marca: Trailer AFF
Modelo: Toyotero SR5
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por javier1111 » Vie May 23, 2008 11:33 am

Te paso una tipo túnel, que ví en Nono y en la Costa.

http://www.montagneoutdoors.com.ar/desc ... go=19-73-0

Saludos, Javier.

Pd.: Cuando pueda la compro.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Vie May 23, 2008 11:49 am

Don Enrique
TYSON tiene fotos de unas que se arman en los autodromos que me parecieron espectaculares aunque un poco saladas.
Son de armado automatico, El en su momento me las mostro(Las fotos)
y me parecieron muy buenas, tal vez conserve las fotos y los datos de los fabricantes.
TYSON(Rodrigo) TELEFONO para vos.jajajajajajajaja
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Vie May 23, 2008 7:51 pm

Paso el- te de la Hispano Argentina 0223 - 482.0700 / 410.0990
http://www.labora.com.ar

e-mail labora@infovia.com.ar

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Mensaje por aza enrique » Mié May 28, 2008 9:14 pm

Jarnier,muchas gracias,entre en la pagina,las conozco y son muy buenas.La armamos con Walter en el Nono,tuvimos una hermosa experiencia.

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Mensaje por aza enrique » Mié May 28, 2008 9:21 pm

Fabian,gracias por el dato,Yo hable el año pasado con ellos y lo que Yo nesecito no tenian.
Hector,gracias por el dato,la verdad que las vi y de afuera parecen lindas,lo tendre en cuenta

Responder