busco mh para 4 personas

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
ADRILUCHO
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 01, 2007 6:33 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1964
Ubicación: BUENOS AIRES

hola

Mensaje por ADRILUCHO » Lun Jul 28, 2008 9:58 pm

Hola emanuel si todavia no encontrastes tu mh, yo te ofrezco el mio, lo vendo, esta publicado en autofoco. o mi mail es samup7@hotmail.com.
saludos adrian.
Aprendimos a vivir el momento, simplemente hoy.

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

MH

Mensaje por jarnier » Vie Ago 01, 2008 12:53 pm

Hola si no compraste todavia y si te interesa el mio, esta armado sobre una dodge 63, pero armado en el año 80. Tiene un perkin 6 con menos de 100 000kmts, de nuevo no rectificado, toda la mecanica repasada a nuevo embrage alternador nuevo para dos juegos de baterias, con selector. Todos los elasticos amortiguadores tren delantero cubiertas todo a nuevo, yo estube un año restaurandolo y recien lleva tres viajes cortos.La casa tiene una matrimonial en el buche arriba de la cabina, cuchetas para dos niños.La mesa con una pequeña modificacion tambien se puede hacer cama de dos plazas.Heladera, termotanque,tiro balanceado, baño contriturador, todo andando y en buen estado. Si te interesa contestame y te cuento mas o las inquietudes que tengas. Fijate en mi avatar se ve un poco chica pero como para que tengas idea y despues te mando mas fotos.

Responder