Hola como estan !!

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Chacarita69
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 09, 2008 1:45 pm
Marca: Rodante Alvarez ; Ford Ranger
Modelo: full equip de 4 mtrs
Ubicación: Escobar

Hola como estan !!

Mensaje por Chacarita69 » Mar Jul 22, 2008 3:21 pm

Quiero comprar un Delta trailer 330 en lo posible completo si saben de alguno por favor avisen.
Estoy queriendo cambiar mi automatico por otro de fibra.
Gracias miles a todos !!! [/b]

Clauvic
Mensajes: 3134
Registrado: Mar Nov 27, 2007 4:29 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Clauvic » Mié Jul 23, 2008 11:06 am

Fijate en ventas ahi suelen estar publicados, Habia uno muy lindo!
Saludos

Claudia

Avatar de Usuario
Chacarita69
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 09, 2008 1:45 pm
Marca: Rodante Alvarez ; Ford Ranger
Modelo: full equip de 4 mtrs
Ubicación: Escobar

Re: Hola como estan !! Compro delta trailer 330

Mensaje por Chacarita69 » Mié Jul 23, 2008 6:30 pm

Chacarita69 escribió:Quiero comprar un Delta trailer 330 en lo posible completo si saben de alguno por favor avisen.
Estoy queriendo cambiar mi automatico por otro de fibra.
Gracias miles a todos !!! [/b]

Diego Argentino
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 04, 2007 11:36 am
Ubicación: Lomas de Zamora
Contactar:

delta

Mensaje por Diego Argentino » Mar Jul 29, 2008 9:35 pm

como estas? yo vendo un delta 260 en muy buen estado. lo quiero cambiar por un 330 porque se agrando la familia. estoy en Lomas de Zamora. mandame un mail a diegoargentino@live.com.ar y te mando fotos. un abrazo
Familia Argentino - diegoargentino@live.com.ar

Responder