buscando consejo

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Carlos H Calvo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:37 am
Ubicación: Córdoba

buscando consejo

Mensaje por Carlos H Calvo » Mié Ago 06, 2008 9:36 pm

en la parte de temas generales preguntaba si alguno de uds vio el mitsubishi camper que esta en mercado libre ya que por internet esta muy lindo. que me pueden decir de ste vehiculo con respecto a prestaciones, repuestos etc y si es un buen mh para empezar. somos cuatro de familia pero normalmente no salimos todos juntos. sera muy grande?
agradezco las respuestas
carlos

Avatar de Usuario
Chacarita69
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 09, 2008 1:45 pm
Marca: Rodante Alvarez ; Ford Ranger
Modelo: full equip de 4 mtrs
Ubicación: Escobar

Mensaje por Chacarita69 » Jue Ago 07, 2008 6:18 pm

Hola Carlos (tocayo) Lo vi esta lindo de acuerdo a la foto pero me parece que todo va en gusto como veras a mi me gusta independizarme de la casa rodante ya que aprovecho el auto para salir en los puntps donde acampe y la ventaja del MH es que paras en agul lugar para recorrer y no tener que estar levantando campamento continuamente. Bueno te deseo que tengas una buena eleccion y si de los cuatro quedas con tu esposa solos aprovecha como una luna de miel con lo que te va ha quedar grande je je.-
Exitos!!!!!!!!!!!!!

Responder