necesito consejo

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
josemo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 12, 2008 9:16 pm
Ubicación: Locaciones de cabanias
Contactar:

necesito consejo

Mensaje por josemo » Mié Ago 27, 2008 8:24 pm

hola amigos rodanteros,en primer lugar quiero agradecer los mensajes recibidos.confieso que he moqueado un poco.gracias de verdad.Quisiera que me aconsejen sobre una CR marca BORDIGA que vi en SMAndes,es para 5 personas,esta un poco baja en general,gomas lisas,falta deposito de agua y algun que otro detalle.Me piden $8000.No se si es justo o no,ademas me parece muy grande para mi ECO SPORT 1.6 nafta.Teniendo en cuenta que estoy en montania!!.Espero opinion y consejo de los sabios del foro.un abrazo de oso para todos!!.

Avatar de Usuario
Migzul
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jun 10, 2007 11:14 pm

Mensaje por Migzul » Mié Ago 27, 2008 9:04 pm

Hola la verdad la marca no la conosco pero si le faltan varias cositas me parece medio alto el precio y lo del auto, nosotros llevamos la nuestra que pesa menos de 500 kg con un 504 gasolero suerte con la busqueda.

SALUDOS ZULMA

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Mié Ago 27, 2008 9:23 pm

Dependiendo del peso de la CR con un 1.6 la vas a mover bien, pero en montaña es otra cosa, no solo necesita estirarla en subidas sino sostenerla en las bajadas
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

TRANSPORTEPARDO
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 28, 2007 4:38 pm
Marca: TURISCAR
Modelo: BRILLANTE 4,40
Ubicación: lanus
Contactar:

Mensaje por TRANSPORTEPARDO » Mié Ago 27, 2008 9:59 pm

CON RESPECTO AL PRECIO, CREO QUE ESTA UN POCO ALTA SI TIENE FALTANTES ADEMAS DE LOS DETALLES DE MANTENIMIENTO.
CON EL 1,6 ME DA LA SENSACION QUE VA A SUFRIR MUCHO EN LA ZONA MONTAÑOSA Y CON VIENTO.
DE TODAS MANERAS SERIA CUESTION DE ESPERAR A QUE OPINEN LOS EXPERIMENTADOS.
TRANSPORTE PARDO

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Ago 28, 2008 12:45 am

Las Bordiga, creo fueron construidas por el astillero en fibra de vidrio, no creo sean muy pesadas, con respecto al precio ni idea
osvaldo M.

Avatar de Usuario
marting
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:13 pm
Ubicación: olivos

Mensaje por marting » Jue Ago 28, 2008 1:50 pm

hola

la CR no la conozco pero en un principio parece cara.
pero te puedo contar mi experiencia de 2 años de haber recorriodo muchos lugares mi mi ecosport 1.6 y la CR.
En ruta con condiciones normales bien a 100 km/hora
con mucho viento como hay en el sur 80/90 en cuarta velocidad
caminos de montaña te sube todas solo que vas a perder velocidad .
ej volviendo de Bariloche la subida larga que esta pasando confluencia sin ningun problema.
caminos de ripio obvio despacio.
subidas en camino de ripio, si es muy larga puede llegar a perder un poco de adherencia al final de la subida, consejo tomar un poco mas de envion y sufrir un poco.
A pesar de lo que te cuento no impidio tres viajes al sur, uno a mendoza a las cataratas y otros viajes mas.
saludos
martin

Andrius
Mensajes: 672
Registrado: Sab Oct 01, 2005 12:26 am
Marca: Nada
Modelo: con ganas de volver a salir
Ubicación: Mayor Buratovich
Contactar:

Mensaje por Andrius » Jue Ago 28, 2008 7:39 pm

busque con el amigo google y me aparecen puras lanchas y veleros, si es en fibra es liviana por lo tanto tenes una gran ventaja a tu favor, en general los interiores si te das maña son relativamente baratos de acomodar y mientras tanto la podes ir usando, lo que tenes que fijarte bien son los pisos por que para repararlo tenes que desarmar la CR completa.
Suerte con la compra!!!!


Saludos!
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas."
G. B. Shaw

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Jue Ago 28, 2008 10:54 pm

LAS CASA BORDIGAS SON UNAS CASA GRANDES DE 4 O 4,20 METROS QUE AUNQUE SON DE FIBRA DE VIDRIO SON PESADAS Y TIENEN LA CONTRA DE SER MUY RECTAS EN EL FRENTE LO QUE TE VA A PRODUCIR MUCHA RESISTENCIA AL VIENTO.
HACE POCO HABIA UNA PUBLICADA EN VENTA PERO NO LA ENCONTRE PARA MOSTRALA .
HAY UNA NOTA EN EL FORO QUE HABLA SOBRE FRENOS Y UNA DE LAS PERSONAS DL FORO DICE QUE TIENE UNA Y PESA 1500 KG.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

josemo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 12, 2008 9:16 pm
Ubicación: Locaciones de cabanias
Contactar:

Mensaje por josemo » Vie Ago 29, 2008 9:18 pm

[quote="osvaldo m."]Las Bordiga, creo fueron construidas por el astillero en fibra de vidrio, no creo sean muy pesadas, con respecto al precio ni idea



osvaldo M.
Gracias Osvaldo,coincido con los amigos que me dicen que es un poco cara..la unica ventaja es que la tengo a 2 km.de mi cabania,no obstante no la voy a comprar y seguire buscando...Te comento que a fines de sept.viajo a Bernal,mi pago natal y el de mis hijos.Buscare,mirare,pero vi en este foro una BOYITA Y ME ENAMORE AL TOQUE,conoces a alguien que tenga alguna ...*no tengo signos de admiracion,interrogacion,acento etc.es una pc Mitsubishi que me regalo mi hijo.El dia que aprenda a usarla Me como un cordero al asador yo solo,bueno puedo combidarte si andas por aca algun dia,avisame,tengo un hermoso lote de 5mil m2.lleno de pinos aniosos..tampoco tengo enie,erdon.ademas hay luz y agua,esta en un faldeo muy hermoso a 350 mts.sobre nivel de la ruta 234 y a 13 km.del casco centrico,es mi rancho relak y sera la guarderia de mi nueva casita.gracias por tu interes y estoy a tu disposicion.No se si este mail podra salir para todos los foristas,yo no se como hacerlo,fijate si vos poder,un abazo.!!

robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Mensaje por robynn » Vie Ago 29, 2008 9:27 pm

Bordiga fabricaba lanchas hace tiempo hicieron varias unidades pesadas pero fuertes como se usaba antes,yo tuve una,no conocia que hacian rodantes

josemo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 12, 2008 9:16 pm
Ubicación: Locaciones de cabanias
Contactar:

Mensaje por josemo » Vie Ago 29, 2008 9:35 pm

[quote="Marce"]Dependiendo del peso de la CR con un 1.6 la vas a mover bien, pero en montaña es otra cosa, no solo necesita estirarla en subidas sino sostenerla en las bajadas
Gracias Marce por tu comentario,justamente ese es mi temor,vivo en montania y temo no me sirva mi offroad.Te confieso,vi en alguna parte del foro una BOYITA y me enamore a primera vista,creo que me voy a casar con ella si esta tan linda como aparece en las fotos!!!.saludos y a tus ordenes para lo que necesites

josemo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 12, 2008 9:16 pm
Ubicación: Locaciones de cabanias
Contactar:

Mensaje por josemo » Vie Ago 29, 2008 9:47 pm

robynn escribió:Bordiga fabricaba lanchas hace tiempo hicieron varias unidades pesadas pero fuertes como se usaba antes,yo tuve una,no conocia que hacian rodantes
Verdad robinn,se nota que tenes mas de 20 como yo 20mas20mas 20 je!esta CR la trajeron para vivir mientras construian su cabania,muchos lo hacen,es muy inteligente,no pagan alquiler!!!.pero creo que la compran en Neuquen u otras ciudades proximas,ej.Bariloche.Hay varias aca que vi muy deterioradas y piden lo que no valen,por eso la tienen tirada por ahi que se terminen de pudrir,pero por menos no la vendo!!en fin que se le va a hacer.Tendre que traerme una boyita,si la encuentro!!.si tenes algun dato avisame,yo viajo a Bernal Soho a fines de sept.lo de soho lo digo porque somostoda la familia NYC en bernal y cada dia esta mas linda.Bueno gracias y a tu disposicion para lo que sea..

josemo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 12, 2008 9:16 pm
Ubicación: Locaciones de cabanias
Contactar:

Mensaje por josemo » Vie Ago 29, 2008 10:25 pm

marting escribió:hola

la CR no la conozco pero en un principio parece cara.
pero te puedo contar mi experiencia de 2 años de haber recorriodo muchos lugares mi mi ecosport 1.6 y la CR.
En ruta con condiciones normales bien a 100 km/hora
con mucho viento como hay en el sur 80/90 en cuarta velocidad
caminos de montaña te sube todas solo que vas a perder velocidad .
ej volviendo de Bariloche la subida larga que esta pasando confluencia sin ningun problema.
caminos de ripio obvio despacio.
subidas en camino de ripio, si es muy larga puede llegar a perder un poco de adherencia al final de la subida, consejo tomar un poco mas de envion y sufrir un poco.
A pesar de lo que te cuento no impidio tres viajes al sur, uno a mendoza a las cataratas y otros viajes mas.
saludos
martin
Marting,no sabes lo bien que me vienen tus consejos,se ve que sos viejo rodantero,ojo no al revez.Creo que optare por una boyita para empezar,seria como como empezar a navegar con un Pamperito,luego veremos ,la huella se hace al andar,gracias mil y no dudes en contactarme para lo que sea...

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Sab Ago 30, 2008 12:21 am

ACA TE MUESTRO UN CLASIFICADO DE AUTOFOCO QUE VENDEN UNA CASA BORDIGA QUE APARECE CON OTRO NOMBRE

http://www.autofoco.com/aviso-Casas_rod ... 38714.aspx
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

AleKiwi
Mensajes: 24
Registrado: Jue Dic 27, 2007 9:18 am

Re: necesito consejo

Mensaje por AleKiwi » Mar Oct 28, 2008 6:51 pm

josemo escribió:hola amigos rodanteros,en primer lugar quiero agradecer los mensajes recibidos.confieso que he moqueado un poco.gracias de verdad.Quisiera que me aconsejen sobre una CR marca BORDIGA que vi en SMAndes,es para 5 personas,esta un poco baja en general,gomas lisas,falta deposito de agua y algun que otro detalle.Me piden $8000.No se si es justo o no,ademas me parece muy grande para mi ECO SPORT 1.6 nafta.Teniendo en cuenta que estoy en montania!!.Espero opinion y consejo de los sabios del foro.un abrazo de oso para todos!!.
Hola: Yo tengo una Kiwi de 3.20 tambien unos 500kg y la arrastro con un corsa wagon 1600 , la verdad este año estuve en el sur y no tuve problemas eso si en las subidas se siente pero si no tenes apuro la llevas a cualquier lado.
Yo en cuanto pueda cambio por un motor mas potente.
Si te interesa la tengo en venta porque me compre una anahi esta en el foro de ventas cualquier cosa me avisas .

Responder