busco CR liviana en el interior

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
hmartin
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:31 pm

busco CR liviana en el interior

Mensaje por hmartin » Jue Nov 13, 2008 8:55 pm

Ya que no se da con la delta travesia voy a extender mi busqueda a una CR liviana, usada o nueva, para 3 o 4 personas y para tirar con gol 1.6 nafta.
En todo caso Uds. que tienen más experiencia me dirán si puedo llevarla con ese vehiculo en cualquier tipo de recorrido.
He visto varios anuncios pero todo esta en Capital o GBA y a mi se me complica para ir a verlas, prefiero que sea en el interior (Cordoba, Santa Fe, La Pampa, San Luis, Pcia. Bs. As.)
Desde ya gracias y espero cruzarme por las rutas con alguno de Uds. este verano.

Horacio

Avatar de Usuario
Betty
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 05, 2008 3:24 pm

Re: busco CR liviana en el interior

Mensaje por Betty » Vie Nov 14, 2008 10:54 am

hmartin escribió:Ya que no se da con la delta travesia voy a extender mi busqueda a una CR liviana, usada o nueva, para 3 o 4 personas y para tirar con gol 1.6 nafta.
En todo caso Uds. que tienen más experiencia me dirán si puedo llevarla con ese vehiculo en cualquier tipo de recorrido.
He visto varios anuncios pero todo esta en Capital o GBA y a mi se me complica para ir a verlas, prefiero que sea en el interior (Cordoba, Santa Fe, La Pampa, San Luis, Pcia. Bs. As.)
Desde ya gracias y espero cruzarme por las rutas con alguno de Uds. este verano.

Horacio
Hola Martín, aquí va una en Santa Fe http://santa-fe.vivavisos.com.ar/camper ... 10228705/p

si por ahí veo otras te la mando

Un abrazo.
Betty
Para todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo.

Avatar de Usuario
Betty
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 05, 2008 3:24 pm

Re: busco CR liviana en el interior

Mensaje por Betty » Vie Nov 14, 2008 12:41 pm

hmartin escribió:Ya que no se da con la delta travesia voy a extender mi busqueda a una CR liviana, usada o nueva, para 3 o 4 personas y para tirar con gol 1.6 nafta.
En todo caso Uds. que tienen más experiencia me dirán si puedo llevarla con ese vehiculo en cualquier tipo de recorrido.
He visto varios anuncios pero todo esta en Capital o GBA y a mi se me complica para ir a verlas, prefiero que sea en el interior (Cordoba, Santa Fe, La Pampa, San Luis, Pcia. Bs. As.)
Desde ya gracias y espero cruzarme por las rutas con alguno de Uds. este verano.

Horacio
Horacio te cuento que yo tengo una corsa wagon 1.6 y el manual dice que puedo remolcar 450kg sin freno y hasta 800kg con freno.
Acá encontré una que no vale lo que pide, porque parece que solo tiene camas, fijate. Te la mando porque está en Córdoba como pediste.
http://cordoba.vivavisos.com.ar/camper- ... s/10195380

Te mando un abrazo y esperemos econtrarnos en las rutas o camping de nuestro hermoso país.
Un abrazo.
Betty
Para todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo.

indio
Mensajes: 797
Registrado: Lun Oct 13, 2008 6:34 pm
Marca: XX
Modelo: XX

Mensaje por indio » Vie Nov 14, 2008 7:37 pm

Hola, en una de esas te sirve esto como para tener una idea de precios....
Entrá a Mercadolibre - Mundo Rodante: Allí hay casa rodantes de $ 6.900 para arriba... En la página 1 de Mundo rodante hay un Delta trailer de $ 7.900 en Gran Buenos Aires (no se en que ciudad) y en la pág. 2 tenés una Boyita 350 por $ 9.500 en Córdoba... suerte....

Avatar de Usuario
Betty
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 05, 2008 3:24 pm

Re: busco CR liviana en el interior

Mensaje por Betty » Dom Nov 16, 2008 9:39 pm

hmartin escribió:Ya que no se da con la delta travesia voy a extender mi busqueda a una CR liviana, usada o nueva, para 3 o 4 personas y para tirar con gol 1.6 nafta.
En todo caso Uds. que tienen más experiencia me dirán si puedo llevarla con ese vehiculo en cualquier tipo de recorrido.
He visto varios anuncios pero todo esta en Capital o GBA y a mi se me complica para ir a verlas, prefiero que sea en el interior (Cordoba, Santa Fe, La Pampa, San Luis, Pcia. Bs. As.)
Desde ya gracias y espero cruzarme por las rutas con alguno de Uds. este verano.

Horacio

Hola Horacio:
otra en Santa Fé, pero no tiene foto. dice que la usó solo una vez
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... boyita-_JM

Ojalá pronto te veamos con una de ellas.
Saludos
Betty
Para todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo.

hmartin
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:31 pm

Mensaje por hmartin » Lun Nov 17, 2008 10:53 am

Gracias a todos, estoy analizando los datos que me pasaron. Tambien me atrevi a buscar en links de fabricas, pero los precios estan bastante locos. Alguien conoce las Serranita 310 o 16Rumbos 350? Son las más económicas que vi pero no sé la calidad. Gracias:

Horacio

Responder