CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Mar Jul 28, 2009 1:56 am

Mirando vi este aviso, a lo mejor te sirve
http://autos.demotores.com.ar/dm-870791 ... 80-90000km

Un saludo cordial
Oscar

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por Miguel Malatesta » Mar Jul 28, 2009 2:33 am

Oscar R. Pignatta escribió:Mirando vi este aviso, a lo mejor te sirve
http://autos.demotores.com.ar/dm-870791 ... 80-90000km

Un saludo cordial
Oscar
Conozco ese MH, lo atiende mi mecánico, tiene los chiches que pidas, como por ej. al dueño no le gusta ensuciarse las manos con goil, le hizo poner una bomba eléctrica para cuando le chupaba aire.
saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
Betty
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 05, 2008 3:24 pm

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por Betty » Mar Jul 28, 2009 2:56 am

http://www.autocosmos.com.ar/autos/usad ... 97072.aspx


Permiso y disculpen los caballeros.
No se asusten de mecánica de MH, no voy a hablar, Aunque tuve mis épocas que si no me arrancaba el auto, algo le hacía, ojo no cualquier cosa, pero pavadas como tirar agua caliente a la batería si hacía mucho frío (estoy hablando de mucho tiempo atrás, ya se que esas cosas no se hacen más), limpiar bujías y desempastarlas y porsu volverlas a colocar. Tenía un tutú que se le aflojaban rotor y condensador (a ver si adivinan que auto era, no doy premios ) así que en la guantera llevaba varios ejemplares y hasta en ruta sin banquina me bajaba y le cambiaba el caído.
También me apuraba en cambiar cubiertas para batir mi propio record, que por cierto era muy bueno (:tard: ojo, cuando hacía falta, no era de ).
También alguna vez, no me quedé a pie por quedarme sin embrague y/o acelerador, pues no se cómo hacía, pero los ataba, un vecino mucho más grande que yo se quería morir, porque decía yo por mucho menos me quedo a pie o llamo un mecánico.


Bueno, toda esta cháchara es para justificar mi intromisión en lo que parece terreno, solo del sexo masculino.

Hay un tema que no creo que sea solo femenino y estoy seguro que a ustedes les molesta tanto como a nosotros, solo que creo no se animaron a decirlo.
Pero cuando un MH tiene mucha propaganda, del dueño obvio , que tiene esto y aquello, pero hay que revisar y ver que es lo que hay.....pero.......si lo que reina en todo el MH es la SEÑORA MUGRE de apellido A LO GRANDE y el de casada POR TODOS LADOS...por más que le piensen bajar y mucho el precio ¿lo revisan o se van?, o sea que el dueño no se molestó en limpiarlo para ponerlo a la venta (en algunos está pegado el huevo frito del verano pasado)

Nosotros hemos ido a ver algunos y lo que creo que ustedes ya lo han dicho es, que aunque parezca muy tentador ver un MH con todos los chiches habidos y por haber, creo que cada uno tiene diferentes expectativas de uso por lo tanto el tema del equipamiento no solo varía del uso, sino también de la costumbre de cada uno, porque siguiendo algunos ejemplos.
Si alguien en su propia casa se las arregla bien con un termotanque de recuperación rápida de x litros, porque en un MH va a gastar el triple? y Así en muchas cosas, como he visto que si el gusto de alguien es hacerse un MH con una calidad de muebles que jamás gastó para su casa, está bien que lo haga, pero a la hora de vender tiene que darse cuenta que otra persona no le va a dar el mismo valor a esos muebles.
Mucha de las cosas que ocurren con los MH, ocurren también en la venta de las casas.
Hay personas que comparan un MH con otro porque son de la misma marca y tienen más o menos el mismo aspecto, como comparar una casa con otra porque está en el mismo barrio .
En estos momentos de pocas ventas creo que hay que justipreciar bien los arreglos que se le hacen a la unidad a vender, porque si con eso se eleva mucho el precio del mismo, creo que a veces es mejor no hacerlo.
Con una casa pasa algo parecido, si quiero vender una casa y me dicen, la casa me gusta pero le cambiaría el baño y cocina, si la casa tiene un precio ajustado, se venderá así como está.
Si en cambio el valor ya es alto por ser un barrio tal por cual (o Mercedes Benz o una marca que diga algo) y el que compra quiere cambiarle algo nuevo a gusto, yo haría una cotización y bajaría para venderla.
Pero sabemos que en la venta de MH, no siempre el que vende quiere resolver su problema vendiendo, sino que hay gente que sabe que tiene un producto más o menos costoso y lo que intenta es el "negoción de su vida".
O por el recuerdo o por lo que le costó y no solo monetariamente, sino el esfuerzo es como les cuesta bajar. (pero creo que el ejemplo también le cabe a quien vende un trailer carpa)
Porque, en el fondo sabe que nunca en ninguna de las dos casas, uno puede darle el valor que uno siente que le costó cuando le hizo tal o cual arreglo.

Pero digo yo, que soy una mujer no dedicada al rubro autos, en algunos casos si se podría hacer una comparación con listados de auto y doy un ejemplo: Lo otros días vi una camioneta, no nueva, pero hecha nueva (impecable parecía) con un camper, como no tenía idea de la camioneta sola cuanto podía costar (cosa que al ser antigua tampoco tiene un valor fijo, sino es por su estado), me puse a buscar esa marca y esos años y me encontré con una variada gama de precios que me indicaban que el dueño quiere vender y como Pepino, parecería que algo bueno y a buen precio, aunque no se el valor de lo que contenía el camper.
Comparación 1: http://www.autocosmos.com.ar/autos/usad ... 21541.aspx
Comparación 2: http://www.autocosmos.com.ar/autos/usad ... 18067.aspx
CAMIONETA CON CAMPER EN CUESTIÓN:
http://www.autocosmos.com.ar/autos/usad ... 97072.aspx

No se que piensen ustedes, pero si el camper tiene buenas instalaciones comparando con CR, no MH creo que el precio en Muy bueno.
En otros vehículos más grandes como MB 1114, alguna comparación de la parte del vehículo también se puede hacer una comparación relativa, o no? He visto algunos MH con mejor precio y estado que colectivos o camiones de la misma época.
Hace poco se vendió acá el Pancho de Tonga y yo vi muchas Kombis que no era Mh, no tenían el motor de PANCHO y piden casi lo mismo y creo que quien la compró habrá visto lo mismo en relación a precio.

Así que creo que sabiendo que es lo que uno desea comprar hay algunas cosas de las que podemos hacer alguna comparación y algunas veces como ya dije, creo si es que alguien como Pepino busca algo grande, se puede partir de un MH que no sea muy injertado pero el equipamiento aunque sea poco, ya le puede ir sirviendo y usando al mismo tiempo o pararlo unos meses y equiparlo a gusto.

Pepino, si la inversión no te complica otras cosas, creo que debés darte este gusto. Mirá que el tiempo pasa, unos amigos de mi ciudad dice que hay un tiempo (cronológico) para tener MH de gran porte y que llegando a esa edad, todos se bajan. No te digo la edad, solo te digo hacelo y serán muy felices, con Juanita, Oliva y tu MH.
Felicidades.
Betty

PD. Ahora te vamos a llover con publicaciones para que vayas a ver, jaja!!!!!
Para todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo.

Avatar de Usuario
Betty
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 05, 2008 3:24 pm

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por Betty » Mar Jul 28, 2009 3:23 am

pepino escribió:hace un año estoy buscando para comprar, lo que me gusta no llego en plata, lo que llego en plata, no me gusta, o llego pero dudo , por que ninguno de los que visite a lo largo de un año se vendio , ahora cual es el valor, todo lo que esta en venta lo vengo viendo desde hace tiempo, tienen precios que no se si son los reales o no, pero la realidad es que no se venden, tengo algunos que los estoy siguiendo desde hace casi un año, el precio es alto, o no , pero no se venden, hablar de u$s 40.000.- o mas es una cifra , agradecere toda opinion al respecto, saludos, y gracias, eduardo .
Hola Eduardo!
¿Este ya lo viste? Está publicado acá y es de una gente muy linda de verdad.
viewtopic.php?f=12&t=10777
Además ya paseás solo para ir a verlo.

Betty
Para todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Jul 28, 2009 8:57 am

Betty!!!

Sin dudas que nosotros sabemos "de fierros" pero la mugre de adentro si no la sacan Uds. no la saca nadie! Y si el dueño que tiene una MH/CR en venta era de salir con los pibes y amigos, el olor a pata no lo sacas mas!!

Muy buen aporte
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
pepino
Mensajes: 271
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:49 pm
Marca: Fiat Ducato JDTD
Modelo: 2004
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por pepino » Mar Jul 28, 2009 10:56 am

betty :

te agradezco el tiempo, y los conceptos que escribiste.
estoy de acuerdo, yo no me dedico a la compra venta, pero como hobby siempre estoy comprando y cambiando auto, de paso los pruebo a todos, tambien alguna camioneta, y te digo que las variaciones de precio son muy grandes, y lo que vos decis es asi, desde que empece, fui a ver tanto armados como a medio armar y chasis para armar, lo que pasa es que hay una variedad de cosas que uno no sabe por donde arrancar, el 608 que me pasate esta bueno, pero no quiero llegar a esa plata pienso que hoy, se puede arrancar de un poco mas abajo.

muy buena la comparacion de la camper dodge . les presento a oliva

Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por miclas733 » Mar Jul 28, 2009 10:58 am

Betty impresionante
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
pepino
Mensajes: 271
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:49 pm
Marca: Fiat Ducato JDTD
Modelo: 2004
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por pepino » Jue Jul 30, 2009 2:16 pm

me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

el viernes quede con el propietario en pasar a ver este 608

http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... 0%26um%3D1

no pude hir y lo llame recien para pasar

LO VENDIO AYER $ 75.00.00



a seguir buscandoooooooooooooooooooooooooooooooo

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por Fabian R » Jue Jul 30, 2009 2:17 pm

Se veia lindo
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
pepino
Mensajes: 271
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:49 pm
Marca: Fiat Ducato JDTD
Modelo: 2004
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por pepino » Jue Jul 30, 2009 2:19 pm

$ 75.000.00 unico dueño, me dijo que si le encontraba un rayon a algun mueble me hacia un descuento.

a buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jul 30, 2009 2:24 pm

Bue, no te angusties, pensa que era un furgon reformado, o sea no ensanchado ni mas alto que el standart, esos centimetros de menos se sienten bastante cuando vivis adentro...
Ya va a aparecer algo que te sirva!
saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jul 30, 2009 2:30 pm

Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
pepino
Mensajes: 271
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:49 pm
Marca: Fiat Ducato JDTD
Modelo: 2004
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por pepino » Jue Jul 30, 2009 3:22 pm

las vi, me parecen chicas, me parecia que lo mas chico seria un 608 de ahi pára arriba. saludos. eduardo.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por COYOTE » Jue Jul 30, 2009 3:58 pm

Pepino, me parece y te lo digo con todo respeto, que el principal problema es que vos no tenés en claro lo que querés. Cuando empezaste a buscar yo te pregunté si no te interesaba mi MH, me dijiste que era chico, ahora te lamentás por ese 608 que perdiste, ese vehículo es mas chico, mas viejo, mas lento, menos agil, menos potente y $10.000.- mas caro que el mío, encima si te gusta dejar los vehiculos a tu gusto, te conviene comprar uno que tenga el tamaño que necesitas, que esté bien de mecanica y que esté barato por tener detalles de terminación, si de todas maneras los vas a querer poner a tu gusto.


Es solo una opinión mas, un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
pepino
Mensajes: 271
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:49 pm
Marca: Fiat Ducato JDTD
Modelo: 2004
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por pepino » Jue Jul 30, 2009 10:41 pm

muchas gracias, alo mejor es cierto, ando medio desorientado, y no puedo calcular las dimensiones sin verlo.

saludos y gracias.

Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jul 30, 2009 10:45 pm

Pepino, ojo que los vehiculos con buche arriba de la cabina como la de Coyote o la Renohouse es impresionante el espacio interior que ganas con eso.
La mia no tiene mas de 7 metros pero todo el que se sube le impresiona lo comoda que es adentro.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
pepino
Mensajes: 271
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:49 pm
Marca: Fiat Ducato JDTD
Modelo: 2004
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por pepino » Jue Jul 30, 2009 11:07 pm

gracias por el dato, ya la estuve relojeando.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por COYOTE » Vie Jul 31, 2009 9:54 am

pepino escribió:muchas gracias, alo mejor es cierto, ando medio desorientado, y no puedo calcular las dimensiones sin verlo.

saludos y gracias.

Me alegro de que hayas interpretado lo que te quise decir, a veces en lo escrito no se advierte el tono en el que uno habla y suena mal. No quise decir que mi MH es lo que necesitas, pero si es chico ese 608 lo es mas, con tu altura no podes comprar un MH que no esté ensanchado por que la cama va transversal y necesitas un ancho de mas de 2 mts. para que en el interior te de la medida, por Ej. en mi MH la mesa que se hace cama doble tiene 1,86 mts. si bien yo mido menos que eso apenas me estiro toco los bordes y me molesta, la del "buche" tiene todo el ancho int. (2 X 1,20 mts.) y ahí estoy mejor que en casa.


Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Jul 31, 2009 10:57 am

La cama del buche de la Renohouse mide de largo 2.05 metros, hubo que hacerle sabanas especiales, je
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Betty
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 05, 2008 3:24 pm

Re: CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE UN MOTORHOME

Mensaje por Betty » Vie Jul 31, 2009 1:03 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Betty!!!

Sin dudas que nosotros sabemos "de fierros" pero la mugre de adentro si no la sacan Uds. no la saca nadie! Y si el dueño que tiene una MH/CR en venta era de salir con los pibes y amigos, el olor a pata no lo sacas mas!!
Muy buen aporte


GRACIAS MOTORHOMEMASTER.
Pero no es lo que pregunté, sino y más en tu caso conocedor de MH, querés revisar un MH que no tiene olor a pata, sino que por donde veas o toques hay mugre en serio y a lo grande y para ser concreto el baño y tenés que revisar como funcionan las cosas ¿cómo hacés? supón que le ayudás a un amigo a comprar.
No es una broma, yo fui a ver uno, que lo miré un poco y le dije gracias, cualquier cosa te llamo, pero lo único que quería es salir corriendo de ahí.
Saludos.
Para todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo.

Responder