Vendo Mercedes Benz 319

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
ferchu
Mensajes: 183
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:49 pm
Marca: MERCEDES BENZ 319
Modelo: MOTOR MB 180 POTENCIADO
Ubicación: jose marmol

Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por ferchu » Lun Nov 09, 2009 11:32 pm

Hola a todos, pongo a la venta muestro mini mh esta hecho sobre una mercedes 319 (ex fuerza aerea) fabricado en el año 1994 y tiene puesto un motor de la mb180 del mismo año. el resto de la mecanica es la misma del 608, tiene rodado 600 x 16 con 2 cubiertas 0km y las otras 4 en buen estado.
En cuanto a las comodidades esta armado para 3 personas y una 4 opcional. Tiene cocina con horno mesada de acero inoxidable, heladera siam trial, estufa de 1500 calorias, baño con inodoro quimico visaporti grande , bomba autamatica. Stereo con mp3 pionner. reproductor de dvd con pantalla lcd 8 pulgadas, tv con radio y reproductor de mp3, dvcd y videos juegos pantalla 5,5 b-n. Rampa para llevar un cuatriciclo (la misma se puede sacar facilmente)
comedor extructural con 2 ventanas y una puerta grande con mosquiteros y lona cristal en las ventanas de 4 metros por 2,80

pego algunas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tambien se puede incluir junto con la venta del mh el cuatriciclo es 200 cn3 cuatro marchas arranque electrico. como nuevo.

Avatar de Usuario
ferchu
Mensajes: 183
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:49 pm
Marca: MERCEDES BENZ 319
Modelo: MOTOR MB 180 POTENCIADO
Ubicación: jose marmol

Re: Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por ferchu » Lun Nov 09, 2009 11:37 pm

Aca agrego la foto de la plataforma con el cuatri.
Imagen
esta foto es de cuando estaba en contruccion la plataforma ahora cuenta con todas las luces en el paragolpes y con 2 riendas de acero desde el techo a cada extrmo por seguridad.

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por mar_nc » Lun Nov 09, 2009 11:38 pm

Muy lindo , $$$$$cuanto vale????
Imagen

Avatar de Usuario
ferchu
Mensajes: 183
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:49 pm
Marca: MERCEDES BENZ 319
Modelo: MOTOR MB 180 POTENCIADO
Ubicación: jose marmol

Re: Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por ferchu » Lun Nov 09, 2009 11:47 pm

Estoy pidiendo lo que yo la pague en su momento u$s 18.000 ah y me olvidaba el motor tiene 15000 km de 0km.
saludos

Avatar de Usuario
nestor francisco
Mensajes: 57
Registrado: Sab Dic 05, 2009 9:37 pm
Marca: no poseemos
Modelo: no poseemos. Estamos buscando adquirir uno para iniciarnos.

Re: Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por nestor francisco » Jue Dic 10, 2009 10:45 pm

Buenas noches Ferchu: Estamos buscando un Motor Home, sería la primera vez de poder llegar a uno. Pregunto acerca de cámara séptica o la reemplaza el triturador?, tanques de aguas claras y grises ( eso lo leí en otras ofertas de la página); tiene cama de 2 plazas o solo cuchetas?. Acepta ofertas o es un valor inamovible el publicado?
Atte. Néstor

Avatar de Usuario
nestor francisco
Mensajes: 57
Registrado: Sab Dic 05, 2009 9:37 pm
Marca: no poseemos
Modelo: no poseemos. Estamos buscando adquirir uno para iniciarnos.

Re: Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por nestor francisco » Mié Dic 16, 2009 1:42 pm

Buen día Ferchu: Nuevamente Néstor francisco. Podés indicarme donde se puede ver el M. Benz 319; donde queda la localidad de José Marmol. Si es posible pasame un maíl para contactarnos o un t.e.
Atte. Néstor

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por ncharmac » Mié Dic 16, 2009 7:12 pm

yo que lo conozco esta INMACULADO. ES UNA BELLEZA DE PINTURA Y BUEN GUSTO DE CONSTRUCCION

NESTOR
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por Omar » Mié Dic 16, 2009 7:18 pm

Nestor, posiblemente Ferchu esté de viaje. Te comento mietnras el ve el post que José Marmol está en el Sur del Conurbano Bonaerense, es partido de Almirante Brown. Unos 2o KM de la Cap. Federal. Un abrazo.

Avatar de Usuario
nestor francisco
Mensajes: 57
Registrado: Sab Dic 05, 2009 9:37 pm
Marca: no poseemos
Modelo: no poseemos. Estamos buscando adquirir uno para iniciarnos.

Re: Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por nestor francisco » Jue Dic 17, 2009 12:54 am

Buenas noches ncharmac y omar. Agradecemos la información que nos pasan acerca del estado de M.H. y de la ubicación. Ocurre que mañana voy a Capital Fedral a ver a mi hermana y de paso si no está lejos quiero ir a ver ese M.H. Ahora será cuestión de que Ferchu, si puede me indique un lugar exacto asi me llego.-
Atte.
Néstor

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por Omar » Jue Dic 17, 2009 11:29 am

Nestor dentro de un rato lo llamo por t.e. a Ferchu para ver donde anda.

Avatar de Usuario
ferchu
Mensajes: 183
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:49 pm
Marca: MERCEDES BENZ 319
Modelo: MOTOR MB 180 POTENCIADO
Ubicación: jose marmol

Re: Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por ferchu » Jue Dic 17, 2009 6:58 pm

Perdon por no contestar antes pero como dice omar estoy lejos de casa recien regreso el dia 24 por la tarde, mil disculpas pero va a ser imposible que lo veas... Saludos
Ferchu

Avatar de Usuario
Danielitus
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 19, 2009 2:17 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por Danielitus » Lun Dic 21, 2009 2:55 am

Hola ferchu, ¿podrías exponer alguna imagen del baño y, si no es mucho pedir, otra imagen más clara de las plazas delanteras (conductor y acompañante), para eso creo que habría que buscar un lugar que genere sombra alrrededor del exterior del vehículo (o tapar las ventanillas) y utilizar un flash de la cámara digital, no te parece?. Saludos Daniel.

Avatar de Usuario
ferchu
Mensajes: 183
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:49 pm
Marca: MERCEDES BENZ 319
Modelo: MOTOR MB 180 POTENCIADO
Ubicación: jose marmol

Re: Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por ferchu » Mar Dic 22, 2009 12:41 am

No son fotos sacaadas con objeto de la venta son fotos que tenia cuando la presente en el foro, cuando tenga tiempo voy a sacar algunas mas tomando los recaudos necesarios. En cuanto al baño es un baño chico que tiene un hinodoro visaporty del grande y nada mas. yo le saque la pileta porque realmente para mi porte me resultaba incomoda, igualmete que el duchador, yo siempre paro en camping asi que me resultaba inesesario. Saludos Fernando

Avatar de Usuario
nestor francisco
Mensajes: 57
Registrado: Sab Dic 05, 2009 9:37 pm
Marca: no poseemos
Modelo: no poseemos. Estamos buscando adquirir uno para iniciarnos.

Re: Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por nestor francisco » Mié Dic 23, 2009 3:57 pm

Buenas tardes Ferchu: Como te había preguntado en un post anterior:Estamos buscando un Motor Home, sería la primera vez de poder llegar a uno. Pregunto acerca de cámara séptica o la reemplaza el triturador?, tanques de aguas claras y grises ( eso lo leí en otras ofertas de la página); tiene cama de 2 plazas o solo cuchetas?. Acepta ofertas o es un valor inamovible el publicado?
Atte. Néstor
maíl: kestor51@hotmail.com

Avatar de Usuario
ferchu
Mensajes: 183
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:49 pm
Marca: MERCEDES BENZ 319
Modelo: MOTOR MB 180 POTENCIADO
Ubicación: jose marmol

Re: Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por ferchu » Vie Dic 25, 2009 12:13 pm

nestor francisco escribió:Buenas tardes Ferchu: Como te había preguntado en un post anterior:Estamos buscando un Motor Home, sería la primera vez de poder llegar a uno. Pregunto acerca de cámara séptica o la reemplaza el triturador?, tanques de aguas claras y grises ( eso lo leí en otras ofertas de la página); tiene cama de 2 plazas o solo cuchetas?. Acepta ofertas o es un valor inamovible el publicado?
Atte. Néstor
maíl: kestor51@hotmail.com
buenas tardes. dueno tiene un tanque de agua potable de 70 litros . esn cuanto a camara septica no tiene , esta equipado con un inodoro quimico visaporty del grande que cuando se llena lo desagotas en cualquier sanitario. en cuanto a las abuas grices de la pileta van a un tanque del 80 litros. en cuanto a las camas tiene una cama de 2 plazas en el fondo y una cama de una plaza sobre la el comedor.
En cuanto al valor es lo que estoy pidiendo, para construirlo sale muchisimo mas. no tengo necesidad de venta la idea es venderlo para armar una sprinter.
atte fernando

Avatar de Usuario
nestor francisco
Mensajes: 57
Registrado: Sab Dic 05, 2009 9:37 pm
Marca: no poseemos
Modelo: no poseemos. Estamos buscando adquirir uno para iniciarnos.

Re: Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por nestor francisco » Sab Dic 26, 2009 12:35 am

Buenas noches Ferchu; Antes que nada ¿Felíz Navidad para vos y familia!.
Agradezco que me hayás contestado, indicándome que mantenés el precio. Hoy no accedo a ese precio.
Atentamente.
Néstor

luisito007
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 19, 2010 2:06 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mercedes 319

Re: Vendo Mercedes Benz 319

Mensaje por luisito007 » Dom Jun 27, 2010 8:42 pm

hola ferchu, yo tambien tengo un mb 319, y quiero cambiarle el motor que es un indenor 4, ya que no me da velocidad, el motor se lo cambiaste vos?, que velocidad crucero te da?, por lo que se ve en las fotos entra bien sin ninguna modificacion en el frente, que es algo que no le quiero cambiar
gracias

Responder