VENDO INDENOR 4.88

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

VENDO INDENOR 4.88

Mensaje por jose » Lun Ene 11, 2010 11:51 pm

es el motor del bolon es un motor que tiene mas homenos 4000k anda hermoso pero si queres handar con velocidad aca en en las sierras es chico en lo yano viajas a 80k me aparecio un negocio de un motor de esos que te dicen que estan nuevos y despues lo tenes que acer vos nuevo sino no lo cambio pero ya esta JOSE

Avatar de Usuario
joseluisadan
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:00 pm
Marca: CR1: AFF 4,30M - CR2: Acapulco 3,60M - VW88 camper
Modelo: CR1:1965 CR2:1993 VW:1988
Ubicación: El Bolsón - Río Negro - Patagonia
Contactar:

Re: VENDO INDENOR 4.88

Mensaje por joseluisadan » Mié Ene 20, 2010 4:03 pm

Como anda tocayo!

decime cuanto estas pidiendo y que modelo es.

tengo una combi VW con uno puesto y me compre otra sin motor asique me vendria barbaro pues ya se como hacer la adaptacion.

Graciasd y feliz año!
Imagen
Lo importante no es el destino, sino con quien recorrer el camino.

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Re: VENDO INDENOR 4.88

Mensaje por jose » Jue Ene 21, 2010 11:43 pm

hola es modelo 73 y estoy pidiendo $6500

Avatar de Usuario
joseluisadan
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:00 pm
Marca: CR1: AFF 4,30M - CR2: Acapulco 3,60M - VW88 camper
Modelo: CR1:1965 CR2:1993 VW:1988
Ubicación: El Bolsón - Río Negro - Patagonia
Contactar:

Re: VENDO INDENOR 4.88

Mensaje por joseluisadan » Sab Ene 23, 2010 4:48 pm

Bueno! quedamos en contacto pues un rodantero de aqui que recien rectifico el perkins 4 y le quiere poner uno de 6 cilindros me lo ofrecio, pero igual todavia no llego al numero de ninguno de los dos!

preguntonta los 4000 km +/- son de CERO o de la primera o segunda rectificada?

es un motor del que estoy mas que sorprendido y te cuento que el que tengo lo compre fundi y con la junta soplada y es un relojito como anda con -10 grados arranca al toque con 40 segundos de precalentamiento! eso si vivo en zona de montaña y las subidas son en primera en la ruta...

cuanto es el tiempo de precalentamiento original y que marca de encendido tenes pues aca no pude conseguir el que tendria que llevar y le tengo que dar contacto 2 veces antes del arranque!!

un abrazo desde la patagonia y espero que el calor no los este tratando mal!

saludos
Imagen
Lo importante no es el destino, sino con quien recorrer el camino.

Responder