VENDO MOTOR MB 180

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: VENDO MOTOR MB 180

Mensaje por Esteban.Getti » Lun Sep 03, 2012 8:27 am

Gracias Dario, no llego a ese presupuesto, y por el momento estoy viendo de reparar el que tengo. Aun asi lo voy a tener en cuenta, un saludo.

sergio dario
Mensajes: 258
Registrado: Dom Nov 09, 2008 8:56 pm

Re: VENDO MOTOR MB 180

Mensaje por sergio dario » Dom May 18, 2014 11:21 pm

cesargalactico escribió:hola sergiodario,yo tengo una mb 180 y la uso para viajar con mi banda,soy musico,el otro dia se me rompio la caja de cambios y no hay manera de conseguir repuestos por ninguna lado salvo q de con alguna reacondicionada q no se como las acomodan,lei q le pusiste motor,caja y diferencial,lo q quiero saber es si hay q cortar el chasis para poner el cardan,por supuesto al motor se le hacen las patas nuevas,si tenes fotos o algo de eso me encantaria verlas por q la verdad q estoy renegando y la presiso para laburar,un abrazo y muchas gracias desde ya.cesar

Con respecto a la caja se reparan, en San Martin Bs As hay una casa que se llama ruta 8, el año pasado me cobraban 1000 desarmar, presupuestar y armar, osea la mano de obra, despues lo que le tenian que poner adentro, todo depende de lo que tengas roto.

Con respecto a lo que yo hice fue poner motor y caja de ford galaxy que es tracción delantera similar a la MB, el motor la lleva muy bien, tiene 115 cv, y la caja va es mas chica y esta relacionada para rodado 14 con lo cual hay que primeriarla mucho mas que la original, yo hago escolares, osea que llevo poco peso, en ruta va bien a 100 km.

Otra opción seria ver motor y caja de trafic que tienen un sistema similar, eso no lo evalue por cuestiones de $$$$

En el caso de poner otra caja con cardan y diferencial trasero, por lo que estuve viendo, creo que hay que cortar un travesaño que esta justo donde empieza el furgon, y si hay que cambiar el tanque de combustible para que pase la bocha del diferencial.

Espero te sirva. Sergio

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: VENDO MOTOR MB 180

Mensaje por flavioricardo » Lun May 19, 2014 8:12 pm

Hola disculpen que me meta, pero leí que a las Trafic le ponian motor Dodge 1500? o a las mb180? Gracias
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder