Permuto mi Trafic 2001 por un Motorhome Grande...

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Tony Aranz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:29 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Permuto mi Trafic 2001 por un Motorhome Grande...

Mensaje por Tony Aranz » Mar Abr 10, 2007 12:59 pm

Hola a todos!!!


Tengo una Trafic Corta Diesel en muy muy buen estado, modelo 2001. Color Blanca con una ventana lateral en el furgon (de cada lado, claro). Motor 1.9 con 180000 kms (la compre con 30.000 kms, practicamente unica mano). Tiene cuatro cubiertas rodadas un 30 por ciento marca Goodyear. Interior aislado, revestido y alfombrado. Desde hace un tiempo estoy buscando un Motorhome de buen tamaño (1114, 1517 o similar), ya que como somos Magos, necesito espacio para cargar cosas de volumen (no de peso) y poder vivir decentemente en mis Giras.
Me resulta indispensable comprar algun MH que no tenga problemas mecanicos.
A los intresados les puedo enviar varias fotos. Me encuentro en Bariloche pero viajo seguido a Buenos Aires.
Mi mail personal es: magotonyaranz@hotmail.com
Saludos a todos!!!

Tony
Un abrazo a todos!!!
Tony Aranz
Patagonia Mágica

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Abr 01, 2008 1:05 pm

Lograste cambiar la Trafic Tony?
Saludos a Todos. David
Imagen

Tony Aranz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:29 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Sigue en pie la propuesta...

Mensaje por Tony Aranz » Mar Abr 01, 2008 3:23 pm

Hola David!!!
Gracias por la pregunta y por refrescar mi propuesta.
Aún no he encontrado la Nave Nodriza de mi vida.
Ahora tengo dos elementos para entregar en permuta por el Motorhome:
Mi Trafic Corta Diesel modelo 2001
+ 1 Casilla Rodante Andariega de 3 metros en muy buen estado.

Recuerdo mi mail: magotonyaranz@hotmail.com
Un abrazo

Tony
Un abrazo a todos!!!
Tony Aranz
Patagonia Mágica

Tony Aranz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:29 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Tony Aranz » Mié Abr 02, 2008 7:18 pm

Algunas fotos de mi Trafic.... a ver si salen....

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Conste que lo hago porque David dijo que es de mala suerte no poner fotos!!!
Un abrazo a todos!!!
Tony Aranz
Patagonia Mágica

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Abr 02, 2008 9:37 pm

Ta muy linda la Trafic!!
Te has salvado de un alud de nieve y piedras que podia agarrarte este invierno!!
Ojala encuentres lo que busques... saludos
Última edición por MOTORHOMEMASTER el Jue Abr 03, 2008 9:13 am, editado 1 vez en total.
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Jue Abr 03, 2008 2:08 am

Hola Tony, se la ve muy linda a la Trafic. Me podrias enviar el precio por privado?
Desde ya gracias.
Saludos.
Daniel

Tony Aranz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:29 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Sobre el precio...

Mensaje por Tony Aranz » Sab Abr 12, 2008 1:31 am

Publico el precio...
En el Seguro HOY me tasaron la Trafic en 48.000 pesos. La Casilla Rodante ronda los 8.000 pesos. Si a alguien le interesa las dos cosas y le sirven, y tiene un MH grande para que dos Magos recorran el mundo en el, me contacta.
Gracias a todos los que consultaron!!!
Un abrazo a todos!!!
Tony Aranz
Patagonia Mágica

gabriel garade
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:11 pm
Ubicación: san juan

ANDARIEGA

Mensaje por gabriel garade » Mié Abr 16, 2008 11:20 pm

A MI ME INTERESA VER FOTOS DE LA CASA RODANTE Y EL PRECIO , LA PODES VENDER POR SEPARADO NO?

Tony Aranz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:29 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Tony Aranz » Jue Abr 17, 2008 3:27 am

Hola Gabriel:

Te cuento que puede ser que me interese vender la casilla rodante por separado (quizas el entregar mi Trafic más $$$ puedan serme más útil para conseguir un Motorhome grande).
Hace tiempo me robaron la camara digital, por lo que me comprometo a conseguir una y cargar fotos de ella. En cuanto al precio, ronda los 8.000 pesos.
Ni bien cargue las fotos Gabriel, te mando un mensaje privado.
Gracias por la consulta.

Tony
Un abrazo a todos!!!
Tony Aranz
Patagonia Mágica

gabriel garade
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:11 pm
Ubicación: san juan

Mensaje por gabriel garade » Jue Abr 17, 2008 11:43 am

o k Tony espero fotos ...........para ctas personas es? marca? buen estado?

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Mensaje por aza enrique » Jue Abr 17, 2008 1:15 pm

Hola Tony,no se que tan grande es el MH que te hace falta.En ventas miralo al del Gringo,por lo que Yo se es de primera.Planteale la entrega de la trafic y la casa.Suerte

Tony Aranz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:29 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Tony Aranz » Vie Abr 18, 2008 2:13 am

Hola Gente!!

Respondo preguntas... la marca de la Rodante es Andariega, de tres metros de largo, sin la lanza.
Es para cuatro personas. Cuenta con una mesa para cuatro personas que se hace cama de “dos plazas”, dos cuchetas, anafe y bacha con bomba de pie, y unos muebles enchapados en roble claro que se encuentran alrededor de toda la casilla (dentro de ella, claro), en un total de 12 compartimentos que son ideales para guardar la ropa y elementos de cocina. Para que se hagan la idea, del lado de la cocina, tiene 4 alacenas y 4 bajo mesada. Del lado de enfrente, cuatro alacenas mas y 4 bajomesadas mas que contienen una mesa de formica en su parte superior, en donde coloco el microondas y mi computadora. No tiene baño, ya que el dueño que la hizo a nuevo hace dos años, paraba siempre en camping y no lo usaba. La pintura exterior es nueva y tiene tres capas, color lila o violeta claro. La verdad es que está muy bonita a la vista y muy buena en estado. Esta hecha a nuevo, es más, hasta las luces son nuevas, tanto las exteriores, como las interiores que se encienden desde la puerta o desde la cama. Viaja muy derecha y prácticamente no se mueve. El estado es muy bueno!!! les aseguro. Cuando ponga las fotos, lo confirman....

En cuanto a la recomendación del MH del Gringo, lamentblemente está muy lejos de mi bolsillo. Realmente es un Sueño!!!
Estoy buscando un MH dercano a los 60.000 pesos, cuyo dueño este interesado en mis dos vehiculos.... estare soñando demasiado??

Gracias por las consultas....
Un abrazo a todos!!!
Tony Aranz
Patagonia Mágica

Tony Aranz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:29 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

CORRECCION....

Mensaje por Tony Aranz » Sab Abr 19, 2008 3:30 am

Corrijo un error en la tasación de mi Trafic por parte del Seguro, ya que la confundieron con la larga.
VALOR REAL SEGUN AUTO INFO: 43.500 pesos.
Gracias y disculpen la confusión..
Un abrazo a todos!!!
Tony Aranz
Patagonia Mágica

Autonauta
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:55 pm
Marca: Ford F100 4x4
Modelo: Mini Motor Home GibertCar

Re: Permuto mi Trafic 2001 por un Motorhome Grande...

Mensaje por Autonauta » Vie Jun 04, 2010 9:28 pm

¿Vendistes?
Slds.
El rodar no será ciencia, pero tampoco es pecado, (A.Yupanqui, Coplas de un payador perseguido)
Autonauta de Neuquén, hoy rodando en "+ Libertad"
autonautadenqn@gmail.com
Imagen

Responder